Mohamed Bouldini, 22
Re: Mohamed Bouldini, 22
Ah, ¿pero qué Cazurro no se entera de nada? Vaya novedad.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, pues al que mas sueldo pague de todos, o el que quiera meter opción de compra; y terminará de máximo goleador, si es que el Karma Coruña es fastidiado
Última edición por QUIMERA el Jueves 28 de Agosto de 2025, 12:40, editado 1 vez en total.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Carlos Mirando dice que hay oferta del Granada que incluye opción de compra
- Ou2
- · Que duda cabe ·
También se iba a marchar Herrera y aquí sigue. Hace dos semanas la prensa habla de que está difícil el mercado de 9 y que Bouldini gana muchos enteros a quedarse. Unos días después el mister habla de 3 delanteros y la prensa de que solo se va a traer a uno, ergo Bouldini se quedaríaJGarcia escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 12:07Probable? Hace una semana Hidalgo habló de los minutos de Bouldini y ya se leía aquí que estaba confirmando que se quedaba en plantilla con el consiguiente palo al DD. Quizá a veces hay que esperar un pelín a que se confirmen las cosas, y no lo digo por ti.Jes1906 escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 12:06Muy mal la gente comentando noticias acerca de que es probable que Bouldini se quede diciendo que sería patético que se quedase![]()
Este tipo de mensajes que varios estáis escribiendo permanentemente en todos los hilos no sé muy bien hacia qué idea de foro se dirigen pero desde luego no a la de un foro en el que se escriben decenas de mensajes a diario comentando la actualidad del club.
Pero muy mal los foreros diciendo que mal que se quede Bouldini
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
No quiero hacerme ilusiones con esta operación
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Yo supongo que le pagaremos el 75-80% de la ficha o por ahí cerca, también de ahí viene que haya interés de varios equipos, mucho me extraña que sea menos del 50%, pero vamos, que tiene sentido, es eso o rescindirle y pagarle los años de contrato que le queden, lo cedes, pierdes algo menos este año y rezas para que meta algunos goles y el año que viene puedes volver a cederlo perdiendo algo menos o si marcase bastantes goles perderle nada los años que le queden.
La otra opción es quedártelo, pagarle todo el año y que el año que viene aún esté más devaluado.
Si es cierto lo del interés de varios equipos yo miraría quien paga más % del sueldo, quien le ofrece más minutos y que equipo juega más al ataque/o que le vaya bien a su estilo?

Estoy convencido de que cobra mucho menos de lo que se quiere creer en el foro.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Yo digo en bruto, que es lo que le cuesta al clubReogalego13 escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 14:43Como muchísimo y solo si lo cuentas en bruto. No cobra un kilo limpio ni de putísima coña. Me juego el sueldo de tres meses.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo ya digo, puede ser, pero sinceramente no me lo creo. si tuviera que apostar, diría que anda alrededor de los 300K limpios.Dukros escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 14:48Yo digo en bruto, que es lo que le cuesta al clubReogalego13 escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 14:43Como muchísimo y solo si lo cuentas en bruto. No cobra un kilo limpio ni de putísima coña. Me juego el sueldo de tres meses.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Ya ronda por X una foto de Bouldini llevando bolsas de basura
Imanol 2

Imanol 2
-
- · Forero Amateur ·
Quiero pensar que su hipotética salida trae la llegada de alguien