Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 17:13

Balboa escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 16:13
Y a ti si se equivocan al cobrarte en el Corte Inglés, se lo dices bien pensando que fue un error o le dices que es un pésimo vendedor y que lo van a echar?
Me parece que no entiendes nada con tu mensaje.

Es tan simple el asunto como que a algunos foreros nos gustan que las críticas sean argumentadas y justificadas.
Por supuesto que cada uno puede hacer lo que le venga en gana, por eso yo también estoy en mi derecho de decir que las opiniones y mensajes de algunos (ya independiente de que estemos en la jornada 2 o en la 23) dejan bastante que desear en cuanto a argumentación y educación.
Por suerte, hay muy buenos foreros, que quede claro también.
Tu no quieres críticas argumentadas porque ya las hay, tu quieres que la gente argumente como tú.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 17:16

Balboa escribió:
Y a ti si se equivocan al cobrarte en el Corte Inglés, se lo dices bien pensando que fue un error o le dices que es un pésimo vendedor y que lo van a echar?
Vamos a poner esto en perspectiva. Esto es una conversación "privada" en un foro de internet hablando entre nosotros. No nos estamos dirigiendo a Hidalgo en persona, no somos importantes como para que lo que digamos aquí le llegue y menos aun que le importe.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 17:21

También ya os vale, venir a un foro de opinión sobre el Dépor a expresar vuestra opinión sobre el entrenador del Dépor.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 17:37

Si el nivel de ciertas críticas (a veces acompañadas de insultos) se consideran “argumentadas”, entonces empiezan a explicarse muchas cosas.

Poco más que añadir al comentario de Balboa: las opiniones también pueden ser objeto de crítica, sobre todo cuando alcanzan el nivel tan bajo al que ya nos estamos acostumbrando.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 18:13

Ou2 escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 17:13
Balboa escribió:
Me parece que no entiendes nada con tu mensaje.

Es tan simple el asunto como que a algunos foreros nos gustan que las críticas sean argumentadas y justificadas.
Por supuesto que cada uno puede hacer lo que le venga en gana, por eso yo también estoy en mi derecho de decir que las opiniones y mensajes de algunos (ya independiente de que estemos en la jornada 2 o en la 23) dejan bastante que desear en cuanto a argumentación y educación.
Por suerte, hay muy buenos foreros, que quede claro también.
Tu no quieres críticas argumentadas porque ya las hay, tu quieres que la gente argumente como tú.
Uy me piyaste!!!

Otro que no se entera...

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 18:15

Adrao escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 17:16
Balboa escribió:
Vamos a poner esto en perspectiva. Esto es una conversación "privada" en un foro de internet hablando entre nosotros. No nos estamos dirigiendo a Hidalgo en persona, no somos importantes como para que lo que digamos aquí le llegue y menos aun que le importe.
Tú de verdad piensas que el motivo de mi crítica hacia falta de argumentación de los mensajes, es que le pueda llegar a Hidalgo?
En fin...

Adrao

Mensaje por Adrao » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 18:20

Balboa escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 18:15
Adrao escribió:
Balboa escribió:
Tú de verdad piensas que el motivo de mi crítica hacia falta de argumentación de los mensajes, es que le pueda llegar a Hidalgo?
En fin...
Relee lo que has puesto sobre el vendedor del Corte Inglés y te darás cuenta de que tu argumentación como poco cojea.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 18:27

Adrao escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 18:20
Balboa escribió:
Adrao escribió:
Balboa escribió:
En fin...
Relee lo que has puesto sobre el vendedor del Corte Inglés y te darás cuenta de que tu argumentación como poco cojea.
Era un símil con la labor de Hidalgo. Y venía de un mensaje anterior de otro forero.
El aplaudir a un entrenador por hacer "bien" su trabajo o juzgarlo de primeras por hacer "mal" su trabajo.
Si hace falta explicarlo, ya entiendo muchas cosas entonces

Adrao

Mensaje por Adrao » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 18:30

Balboa escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 18:27
Adrao escribió:
Balboa escribió:
Adrao escribió:
Balboa escribió:
En fin...
Era un símil con la labor de Hidalgo.
El aplaudir a un entrenador por hacer "bien" su trabajo o juzgarlo de primeras por hacer "mal" su trabajo.
Un mal símil en este caso porque hay una diferencia en la forma en que te diriges a una persona en el tú a tú que a lo que puedas expresar en privado. A mi jefe nunca le diría que se le ocurren gilipolleces aunque luego pueda decirlo con mis compañeros. Para que entiendas la diferencia.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 18:31

Adrao escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 18:30
Balboa escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 18:27
Adrao escribió:
Balboa escribió:
Adrao escribió:
Balboa escribió:
En fin...
Era un símil con la labor de Hidalgo.
Un mal símil en este caso porque hay una diferencia en la forma en que te diriges a una persona en el tú a tú que a lo que puedas expresar en privado. A mi jefe nunca le diría que se le ocurren gilipolleces aunque luego pueda decirlo con mis compañeros. Para que entiendas la diferencia.
Me planto ya :lol:

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 20:10

roped escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 10:59
prey escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 0:02
Personalmente, me declaro de los favorables.

Si tuviera que hacer un simil, diría que hemos fichado a Luismi en el banquillo. No hemos fichado al Lamine Yamal de los entrenadores, hemos fichado a un tipo que sabes que su objetivo es "6 primeros", quizá como Luismi en su banda. Luego, será más o menos, pero con él te crees que puede andar ahí la cosa. No piensas: "le viene grande", ni tampoco "qué bueno es, saca oro de todo".

La cuestión es que pienso que venimos de Gauto en los banquillos. Con Idiakez y Gilsanz hubiéramos palmado contra el Burgos y con Hidalgo hemos estado más cerca de ganarlo. Hidalgo no ha potenciado jugadores, es muy pronto para ello, pero el equipo es estable con Patiño, Rubén, Parreño, Bouldini... auténticos descartes el año pasado. Sólo con nombrar a uno en el once, ya todos hubiéramos disculpado a Gilsanz, pues el otro día con 3 de ellos le discutimos el partido a quien nos pintó la cara el año pasado.

¿Se puede mejorar? Claro, pero a Luismi también. Solo tenemos un Yeremay que es imposible mejorar. Y quizá diría que Barcia. Pero ya no hay nadie más que digas que son el top.

Sólo se dice que siendo clara la mejoría, que es evidente que se va a competir para ganar contra todos, no se le reconozca al menos.

Y me vais a perdonar, pero si alguien ve "lo mismo" que con Gilsanz... la respuesta es la de Gavi.
Jes1906 escribió:
Martes 26 de Agosto de 2025, 22:02
Es que parece que hay que esperar a la jornada 8 para poder opinar algo. Sin embargo es un suceso que únicamente pasa si opinas en negativo. Si opinas que Gragera, Luismi y Lou son buenos fichajes nadie viene a decirte que hay que esperar, que te precipitas y que locontrarioaletienesmanía. Así que nada, a esperar a la jornada diez para ver si lo de Yere en punta y Luismi de carrilero funciona.
Esto es verdad, hay que reconocerlo.
Non estou en nada de acordo co que dis, non vexo melloría ningunha.

Luismi compiteu so dúas tempadas no futbol profesional, na primeira delas quedou a metade de taboa e na segunda descendeu, xamais se achegou a disputar a 6ª posición, como moito podes supoñer que ten potencial para acadar esa meta, pero realmente nunca fixo tal cousa, o mesmo se pode dicir do adestrador, ca salvedade que este estivo rondando a 6ª posición en algunhas xornadas da tempada pasada.

Tampouco o simil dos adestradores con Gauto é moi acertado, Gauto non fixo nada, mentres que un dos adestradores ascendeunos, cousa que non acadaron outros adestradores supostamente máis preparados, e o outro mantívonos.

Non sabemos o que pasaría contra o Burgos no caso de estar Idiakez ou Gilsanz ao fronte, o que si sabemos é o que aconteceu o ano pasado, con Idiakez en Riazor o Depor non mereceu perder, o Burgos marcou no 88 e despois no desconto, pola súa parte o equipo de Gilsanz gañou en Burgos, en ningún caso o Burgos nos pintou a cara.

Pódese mellorar?, pois claro que se pode mellorar, xogando así malamente acadaremos a permanencia.

Yeremay o outro día deu noxo, para facer iso que se pire. -

Eu non teño nada claro que se vaia competir contra todos.

Gilsanz xogaba de xeito lóxico, algo que este tipo non fai, os bos equipos normalmente son lóxicos, hai cousas raras como o Madrid nos que centra o lateral esquerdo e remata o dereito, que xogan de xeito raro pero que o compensan con toneladas de talento, quizais nos sexamos o Madrid de segunda, pero non acabo de velo.

Eu non opino que Gragera, Luismi e Lou sexan boas fichaxes, tampouco malas, falta tempo para poder xulgalos, o mesmo que o adestrador, en todo caso podo ter unha opinión parcial polo visto, e creo que a maioría de vos sobrevalorades a estes xogadores, esaxerades as súas virtudes e silenciades as súas limitacións, supoño que isto se debe a ilusión que se pon en cada tempada, que está moi ben, pero claro do amor ao odio non hai nada, sabeo ben Lucas...
É moi difícil rebater todo isto. Hay cousas nas que me pillas, outras podes ter razón, e noutras non te enteras de nada. E inda por riba, vas de panenkita dando leccións de fútbol cando non tes nin puta idea. Non o digo eu, xa o dixen no comentario que a resposta dábacha Gabi: "ni puta idea". :lol:

Agora en serio, vou facer un resumo, a ver si te convence e logo xa se iso, mándasme á merda, jajaja.

Mira, o tipo este, Antonio Hidalgo, xa sei que non o viches no Huesca moito, pero eu que perdo o tempo vendo merda desta, pódoche dicir que o fulano este é o máis parecido a Arsenio Iglesias que viron os teus ollos nos derradeiros vinte anos. Dígocho eu, faime caso.

O problema é que a Arsenio non o aturaba ninguén, o seu fútbol digo, coma persoa era unha delicia. Era aburrido, amarrón e tiña unhas idas da cachola que temblaba Tolete. Pero como acadou o que acadou, foi un xenio e o noso icono. O bruxo. ¿Por qué o bruxo? Hai que ser grandeciño para acordarse que o tipo poñía a Claudio caido á banda cando era un punta turrón. E tamén recordo que metía a Manjarín arriba, cando era un banda. E metiu a un tal Donato, que era centrocampista de central. E poñía a Voro, que era central de lateral. E logo puxo a Aldana igual no medio que na banda. Igual ven de ahí a manía que temos en forodepor de "reconvertir" xogadores.

O tema é que o home quería determinadas características nun sitio e se os xogadores viñan de xogar noutro lado, non pasaba nada.

Ó final, Hidalgo mete ós mesmos xogadores que calquera poría, pero os ordea dun xeito especial, en algunhas fases do partido. Pero cando o físico mellore nos xogadores, haberá fases "agresivas" e outras fases "pasivas", que é o que fixo no Huesca. A partir de ahí, eu creo nisa idea, porque xa a vivín, non porque teña datos curriculares que garanticen... ¿qué? ¿qué se pode garantir cuns datos de anos pasados?

Eu so digo que Hidalgo vai levar ó Deportivo entre o primeiro e o sexto posto. Pero tes razón, seguro que é máis unha ilusión ou unha esperanza. Non tiña esa sensación con Gilsanz, a verdade.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 20:53

Siempre digo que una de las cosas que más me jode del deportivismo es que haya quedado la idea de que Arsenio y su Dépor eran defensivos, amarrones, conservadores, que jugaban poco al fútbol...
Ves cualquier resumen o partido de aquella época y te das cuenta de que nada que ver con la idea que quedó.
Es una pena.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 21:59

Yo no tengo dudas de que si nos entrenara ahora Arsenio se estaría diciendo aquí que el sistema es una porquería, que marcamos gracias a chispazos de Bebeto y compañía, que ganamos a pesar de él, que hay plantilla para más, etc. Es que estoy visualizando a un par de foreros escribiéndolo :lol:

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 22:20

Sí porque lo del orden ahora mismo representa tanto a Hidalgo como lo del talento a Bouldini

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 22:47

¿Donato de central con Arsenio? Me queda lejos pero era una defensa Ribera-Djukic-Voro con Nando y Rekarte en los laterales. Claudio segundo punta juraría y Manja creo que partía de banda aunque no descarto que jugara de segundo punta en ocasiones.

Responder