Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 12:33

Balboa escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 12:25
albcb4 escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 12:10
Es que con lo de la crítica (que yo digo en el hilo de FS que quiero darle 10 partidos a ver si funciona esto) y los puntos es muy relativo, más cuándo llevamos dos jornadas. Si pusiese a Escudero de DC y llevásemos 4 de 6 no sería una burrada ponerlo también?

Aquí muchos lo que decimos, lo único, es que creemos que con este esquema las virtudes de los mejores que tenemos se ven opacadas. Que hemos hecho 4 de 6, pero acaso la opinión que podamos tener sobre eso cambia?

Que aquí con los puntos he tenido enzarzadas con gente por explicar que el año pasado un equipo que había hecho 53 puntos había hecho, efectivamente, 53 puntos eh.
Pero si estoy de acuerdo y me parece perfecto que cada uno exponga sus críticas. De eso de trata un foro.
Lo que me molesta son las frases lapidarias y la crítica sin argumentar después de 2 jornadas. Es lo único que digo.
Evidentemente, no somos más que unos aficionados "discutiendo" en un foro pero no estaría mal que las críticas tuvieran más miga que un "se veía venir", "este no come el turrón" o "ya sabíamos lo que fichabamos"...simple y llanamente me refiero a eso.
Tampoco era necesario dejar pasar dos jornadas para exponer que sus equipos aburren a las ovejas, ya se dijo en cuanto empezó a sonar.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 12:47

Balboa escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 12:25
albcb4 escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 12:10
Es que con lo de la crítica (que yo digo en el hilo de FS que quiero darle 10 partidos a ver si funciona esto) y los puntos es muy relativo, más cuándo llevamos dos jornadas. Si pusiese a Escudero de DC y llevásemos 4 de 6 no sería una burrada ponerlo también?

Aquí muchos lo que decimos, lo único, es que creemos que con este esquema las virtudes de los mejores que tenemos se ven opacadas. Que hemos hecho 4 de 6, pero acaso la opinión que podamos tener sobre eso cambia?

Que aquí con los puntos he tenido enzarzadas con gente por explicar que el año pasado un equipo que había hecho 53 puntos había hecho, efectivamente, 53 puntos eh.
Pero si estoy de acuerdo y me parece perfecto que cada uno exponga sus críticas. De eso de trata un foro.
Lo que me molesta son las frases lapidarias y la crítica sin argumentar después de 2 jornadas. Es lo único que digo.
Evidentemente, no somos más que unos aficionados "discutiendo" en un foro pero no estaría mal que las críticas tuvieran más miga que un "se veía venir", "este no come el turrón" o "ya sabíamos lo que fichabamos"...simple y llanamente me refiero a eso.
Totalmente de acuerdo, pero añado que esos comentarios empezaron en San Lazaro. Eso si, luego se echan las manos a la cabeza con que son los primeros que quieren que el equipo vaya bien

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 12:59

Muchísimos mensajes diciendo que no llega a enero y sin argumentos, si.

kteoss
· Forero Profesional ·

Mensaje por kteoss » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 13:19

Hay argumentos lógicos ahora mismo para decir que no llega a enero?

Aunque considero que es más un deseo o una apuesta para ser el más listo del lugar

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 13:20

Jes1906 escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 12:59
Que aburre a las vacas. Gran argumento!!
Los resultados son secundarios...

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 13:23

No veo necesidad de generalizar por la opinión de una o dos personas. Estáis sobredimensionando las críticas.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 14:14

Balboa escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 13:20
Jes1906 escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 12:59
Que aburre a las vacas. Gran argumento!!
Los resultados son secundarios...
Estás caricaturizando las criticas cuando sabes de sobra que la mayoría de los mensajes que se escriben son argumentados, y más teniendo en cuenta que todos escribimos frases de cinco palabras en todos los hilos y eso no quita que cuatro páginas atrás haya explicaciones de tres párrafos.

Sempre_euv2
· Forero Amateur ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 14:48

Criticar se puede criticar, para eso esto es un foro, pero en la jornada 2, la justificación cualquiera que sea, es sumamente precipitada.
Al final como dicen por ahí arriba los resultados mandarán.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 14:51

Es verdad que con el Mister las criticas son algo mas argumentadas (en su mayoría) con Soriano hace tiempo que es raro no ver insultos hasta en el topic del Futmondo

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 15:17

Adrao escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 10:30
Djalmita morre escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 9:44
Si mañana hace fluir ese esperpento y no inutiliza a nuestros principales valores de futuro le llevo a hombros a cuatrocaminos y me se la como. Hoy no!
Arreglado.
Correcto, acepto. :mrgreen:

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 16:00

A mi me da igual este entrenador que otro cualquiera a estos niveles.Todos son mas o menos lo mismo.

Lo que siempre me llama la atención es que esto siendo un foro de opinión se pretende que sea casi una grada de animación.

A ver, que tampoco he visto a mil personas con pancartas en abegondo ni pañoladas, ni abucheos en Riazor.No llevemos las cosas al extremo.

Hay gente que le gusta y a otra a la que no le gusta este hombre.A mi personalmente me pillais en el medio.No puedo valorar a un tio que apenas conozco.

Pero vamos, no se, no soy el dueño del foro ni mod pero a cada dia que pasa esto de foro de opinión cada vez menos.Excesiva piel fina.De verdad, empiezo a pensar que nuestros jugadores y entrenador son de cristal que ante la minima opinion rompen.

En serio, cuando el del corte ingles os hace una venta de diez, le haceis la ola o le aplaudis?xD

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 16:13

Y a ti si se equivocan al cobrarte en el Corte Inglés, se lo dices bien pensando que fue un error o le dices que es un pésimo vendedor y que lo van a echar?
Me parece que no entiendes nada con tu mensaje.

Es tan simple el asunto como que a algunos foreros nos gustan que las críticas sean argumentadas y justificadas.
Por supuesto que cada uno puede hacer lo que le venga en gana, por eso yo también estoy en mi derecho de decir que las opiniones y mensajes de algunos (ya independiente de que estemos en la jornada 2 o en la 23) dejan bastante que desear en cuanto a argumentación y educación.
Por suerte, hay muy buenos foreros, que quede claro también.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 16:33

Ya hombre ya.

Pero tampoco hay que llevar la argumentación al extremo.

Si un niño va por el borde se va a caer, se le dice y punto.No le explicas que se va a caer, se va a hacer pupa, hay que llevarle al medico, esto puede colapsar la SS y el estado puede privatizarla.No es necesario.

Repito, yo no conozco a este hombre.Pero ya de salida, siendo la plantilla superior a la del año pasado tiene mas materia que Imanol u Oscar.Ya la exigencia sube.Y no se si se equivoco o no el otro dia, a lo que digo es que a dia de hoy es un entrenador mas.No le veo nada especial ni ha inventado la polvora.Que por otra parte ya me parece mas que suficiente.Los inventores en el laboratorio.

Y si, varios tienen la piel excesivamente fina hacia jugadores y entrenador.Roza el empalago.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 16:51

Yo sigo diciendo que esto es un foro de fútbol y que básicamente se traslada lo comentado en los bares a lo escrito, por lo que tampoco espero disquisiciones filósoficas (al menos en este apartado) o planteamientos futbolísiticos profundos. Ahora lo que sí me sorprende es que algunos foreros que viven (por lo que dicen) en la otra punta del país, saben que determinado futbolísta es buenísima persona o que tal otro quiere al Deportivo como el que más...eso si que es increible :lol: :lol: :lol: .
Respecto a Hidalgo, llevamos dos partidos no tengo elementos para opinar todavía, aunque intuyo un entrenador que confía en lo suyo y quiere adaptar los jugadores a su esquema más que adaptarse a los jugadores que tiene, pero como digo es muy pronto para decidir. Lo que si observo en much@s forer@s, es que parece que el "hate" que tienen hacia el tandem "Soriassi" les influye a la hora de comentar sobre cualquier otro tema, incluyendo el del entrenador.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 17:02

Hay un término medio entre la opinión de barra de bar y las discusiones filosóficas.

Con lo del tándem Soriassi no puedo estar más de acuerdo con lo que dices.

Responder