El Rincón
Re: El Rincón
Yo con la bici si que soy cagado, me dan muchísimo miedo los coches y por eso soy de MTB y no de carretera.
Q locura...
En la primera bajada tienen que despegarme con una espátula
En la primera bajada tienen que despegarme con una espátula
¿De verdad los argentinos no saben estar callados?
-
- · Converso escarolista ·
Que fenómeno el tipo, protagonista y comentarista.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Se lle poñen un micrófono a un buceador argentino seguro que fai igual.
- prey
- · alineator ·
Con la chispa que hay en el foro, si nos proponemos "venderle" a Bouldini a alguien, se lo vendemos, no al Granada, al Manchester United.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Muy dura la historia que cuentas @tusk
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Alucino con lo del argentino, no hace mucho vi los videos de descenso del Marisquiño que bajan del Castro hasta el puerto en dos minutos y no me puedo creer que alguien sea capaz de hacer todo eso pensando y hablando al mismo tiempo. Y Colapinto también será así por radio??
https://www.youtube.com/watch?v=aCr0tPhhZV8
y aquí el recorrido del año anterior, ligeramente distinto, atravesando otras calles
https://www.youtube.com/watch?v=M8lqwUiW44Q
https://www.youtube.com/watch?v=aCr0tPhhZV8
y aquí el recorrido del año anterior, ligeramente distinto, atravesando otras calles
https://www.youtube.com/watch?v=M8lqwUiW44Q
Hace siglos que no ando en bici, pero después de ser atropellado por un camión y salir vivo, comprendí que no iba a andar en bici por carreteras rectas en las que los coches van a más de 90 por hora. Después del atropello, decidí andar por carreteras comarcales con poco tráfico. Y así estuve años, subiendo y bajando cuestas, hasta que me caí por un barranco (sali totalmente ileso) pero abandoné la actividad
Ahora cuando voy en coche y veo ciclistas por carreteras con mucho tráfico rezo para no ver un drama.
Ostras!! Tu aprendiste la lección a las duras.riazoj escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 21:03Hace siglos que no ando en bici, pero después de ser atropellado por un camión y salir vivo, comprendí que no iba a andar en bici por carreteras rectas en las que los coches van a más de 90 por hora. Después del atropello, decidí andar por carreteras comarcales con poco tráfico. Y así estuve años, subiendo y bajando cuestas, hasta que me caí por un barranco (sali totalmente ileso) pero abandoné la actividad.
Ahora cuando voy en coche y veo ciclistas por carreteras con mucho tráfico rezo para no ver un drama.
Yo no intentaría una tercera por lo que pudiera pasar

Eres duro!!!
Alma de gato. Te quedan cinco vidas, cuidado con ellas.riazoj escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 21:03Hace siglos que no ando en bici, pero después de ser atropellado por un camión y salir vivo, comprendí que no iba a andar en bici por carreteras rectas en las que los coches van a más de 90 por hora. Después del atropello, decidí andar por carreteras comarcales con poco tráfico. Y así estuve años, subiendo y bajando cuestas, hasta que me caí por un barranco (sali totalmente ileso) pero abandoné la actividad.
A mi de pequeño me atropelló un coche pero fue culpa mía por cruzar una calle del pueblo a toda leche con la bici sin mirar. Raspones nada más pero sustazo para mis padres.
Como no hay rumores de nuevos fichajes hoy toca entretenimiento con los vecinos de sur, no los celestes, los de más al sur.