Planificación 2025/2026

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Balboa
· Forero Experto ·

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por Balboa » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 10:08

Yo estoy convencido de que viene a alguien o bien para banda, o bien un mediocentro. Estoy casi seguro.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 10:17

Yo es que en tres cuartos veo que estamos a una lesión de vernos muy apurados. Y luego en el medio a no ser que Rubén dé un paso adelante veo a Patiño pelín inconsistente. Veremos.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 10:22

Yo es que a Rubén no lo considero tres cuartos. Y lo peor es que si sale Diego Gómez hubiese sido lógico mantener al menos Guerrero en el Fabril y tener ese recurso a mano (y también por características).

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 10:25

Jes1906 escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 10:22
Yo es que a Rubén no lo considero tres cuartos. Y lo peor es que si sale Diego Gómez hubiese sido lógico mantener al menos Guerrero en el Fabril y tener ese recurso a mano (y también por características).
Ah no, yo tampoco. Hablaba de tres cuartos y el medio por separado.

Lo de Guerrero también lo pensaba yo cuando salió Chacón y se frenó su salida a Ferrol.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 10:27

Jes1906 escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 10:22
Coincido al 100%. El problema es que si mantienes a Guerrero, no puedes traer al jugador X de la agencia YouFirst o CAA Stellar.
Véase el caso de mandar a Chacón el último día de mercado a León, y traer a CH con un 1 + 1 por permanencia.

Yukio
· Forero Amateur ·

Mensaje por Yukio » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 10:30

Doy por supuesto que salen Genreau y Diego Gómez, no descarto para nada que también Rubén. Ojalá me equivoque y encuentre su lugar, pero tengo la sensación de que si no es ahora, será en enero.

Mi impresión es que no vendrá nadie más; pero si lo hace, será un híbrido estilo Cristian Herrera: ni extremo, ni delantero, ni todo lo contrario. Se hace duro pensar que tanto el propio Herrera como Bouldini vayan a tener ficha y dorsal, pero no tiene pinta de que vayan a darse milagros. Con Mohamed tengo una lucecita mínima de esperanza, hay escasez de delanteros y el último día alguien puede hacer una estupidez. Lo que no sé es si, en ese caso, seríamos capaces de traer un tercer nueve.

Rusooo
· Recién Llegado ·

Mensaje por Rusooo » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 11:02

Yo por un lado pienso que no llega nadie mas y por otro pienso donde esta el dinero que se iba a gastar en riki o en el salto de nivel en el 9 ? Y eso me da algo de esperanza en que venga algo , aunque a dia de hoy nose que es mas necesario , si algun híbrido delantero/banda , un 8 .... nose

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 11:31

No veo sentido a vaciar el banquillo de alternativas a la segunda línea con cesiones y acabar contratando un relleno a última hora, si te sacas de encima gente porque supones no van a tener minutos, ¿Para que tirar el dinero en un salario que no vas a darle uso?

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 12:14

Viene alguien más fijo. Falta alguna sorianada más

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 12:34

astigmata escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 11:31
No veo sentido a vaciar el banquillo de alternativas a la segunda línea con cesiones y acabar contratando un relleno a última hora, si te sacas de encima gente porque supones no van a tener minutos, ¿Para que tirar el dinero en un salario que no vas a darle uso?
Es el debate de siempre, yo no veo mal lo que hace el club, tus jugadores se desarrollan y se garantizan minutos sin que le calienten la cabeza al entrenador sobre si tiene que jugar tal o cual, o que haya runrún cada vez que juegue quien sea de la plantilla porque supuestamente hay un chaval en el filial mejor, menos pájaros para los chavales menos presión extra para la plantilla. Al mismo tiempo si por lo que sea hay alguna lesión grave pues tienes un jugador para meter en el campo.
Quizás haya un par de jugadores que podrían estar aquí, pero creo que iban a disfrutar de más ruido que minutos.

kteoss
· Forero Profesional ·

Mensaje por kteoss » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 13:03

La gestión de minutos en la plantilla siempre es complicado, para mí Chacón tenía sitio, no solo en plantilla sino como poco a ser de los primeros cambios a entrar en un partido. Su cesión a la Cultu lo veo como escaparate para futura venta y muchas de las cesiones buscan un poco eso, más que ser un jugador válido en el futuro (evidente cada caso es particular).

Yo no veo mal ceder a Diego por ejemplo y traerme un cedido, porque ahí estás buscando que el jugador gane minutos y experiencia. Mientras que trates de buscar un jugador cedido con más experiencia y que te aporte lo justo que necesitas en un rol de rotación o cumplidor si hay una lesión.

Es un equilibrio que debe buscar el director deportivo y muchas veces se toman decisiones no ideales o directamente equivocadas a raíz de compensaciones de roles en la plantilla.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 13:25

Blankito escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 12:14
Esa carta todavía no la ha jugado y en algún momento tiene que ponerla en la mesa.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 13:34

Blankito escribió:
Miércoles 27 de Agosto de 2025, 12:14
Dalo por hecho. Un nerviosismo de ultima hora. Basta que en el partido de este finde se vea alguna carencia puntual en cualquier posición (aunque sea cosa del partido) que ya veréis como se pone nervioso y trae a alguien para cubrir un puesto ya duplicado :lol:

Ejemplo: Zaka y Mulattieri juegan un partido penoso... Va y trae otro delantero.

Otro ejemplo: Mella entra en la segunda parte para sustituir a Luismi y no cambia nada... Trae al Doncel 2025-26.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 13:42

Le he preguntado a ChatGPT por el extremo random:
Spoiler:
Vale, buscas un extremo cuyo nivel esté en la misma franja que Juan Gauto, Davo, Quintero, Saverio, Kuki Zalazar o Doncel, y que pudiera ser una opción factible para el Deportivo de la Coruña.

¿Cuál es el perfil de esos jugadores?

Juan Gauto: extremo puro, veloz, regateador, desequilibrante, aún en formación, nivel Segunda/Segunda B.

Davo y Quintero: extremos/promediadores con papeles irregulares o de rotación en Segunda.

El Deportivo busca extremos que aporten desde ya en la categoría, incluso como recambios de sus canteranos Mella y Yeremay.

Propuesta de jugador similar y plausible

Marcos Cuenca Aranda – Extremo derecho del Real Zaragoza (Segunda División):

Trayectoria: Formado en la cantera del Zaragoza, cedido al CD Brea, recuperado para el primer equipo en la temporada 2023-2024 tras una renovación hasta 2028. Actualmente integra el primer equipo – una progresión natural.

Por qué encaja con el perfil buscado:

Nivel competitivo: Juega en Segunda, alineado con la categoría del Dépor.

Edad y proyección: Juventud que casa con la apuesta por talento emergente.

Posición y estilo: Extremo típico (derecha), similar a Davo o Juan Gauto, con capacidad de evolución.

Alternativa interna destacada:
También podrías valorar la promoción de Adrián Guerrero, canterano del Dépor. Es extremo de 19 años, potente, con desparpajo físico, máximo goleador del Fabril y debutó recientemente con el primer equipo. Tiene potencial para asumir minutos de rotación.
.

nutria
· Forero Amateur ·

Mensaje por nutria » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 13:45

Entiendo que Bouldini saldrá, aunque sea cedido y pagando el 80% de su sueldo. Ahí vendrá Carlos Martín o Izeta.

Y lo del organizador no tiene sentido, si no te vale Patiño no oficializas que se queda. Lo cedes y pista.

Responder