Samuele Mulattieri
Re: Samuele Mulattieri
https://www.transfermarkt.es/samuele-mu ... ler/457422
La temporada pasada 9 goles y 4 asistencias en 1.618' / 32 partidos en liga (2 goles más en copa). Sale a 50' por partido. 1 gol cada 180'. 12 goles en la 22-23 también en segunda, en 1.501'.
De todas formas, las estadísticas solas no sirven de nada. Su estilo de juego, sus virtudes y sus defectos, se verán potenciados, para bien o para mal, según encajen con el estilo de juego del Depor. A lo mejor le viene como anillo al dedo, o a lo peor se pasa los partidos sin tocar un balón. Yo no lo he visto jugar así que estoy muy lejos de poder predecir como va a encajar.
Su carrera hasta ahora invita a ser relativamente optimistas. A mí me sorprende muchísimo que un jugador con este teórico potencial acabe en segunda división de España. Como gallegos estamos obligados a pensar que hay gato encerrado. Nadie da duros a cuatro pesetas. Veremos.
La temporada pasada 9 goles y 4 asistencias en 1.618' / 32 partidos en liga (2 goles más en copa). Sale a 50' por partido. 1 gol cada 180'. 12 goles en la 22-23 también en segunda, en 1.501'.
De todas formas, las estadísticas solas no sirven de nada. Su estilo de juego, sus virtudes y sus defectos, se verán potenciados, para bien o para mal, según encajen con el estilo de juego del Depor. A lo mejor le viene como anillo al dedo, o a lo peor se pasa los partidos sin tocar un balón. Yo no lo he visto jugar así que estoy muy lejos de poder predecir como va a encajar.
Su carrera hasta ahora invita a ser relativamente optimistas. A mí me sorprende muchísimo que un jugador con este teórico potencial acabe en segunda división de España. Como gallegos estamos obligados a pensar que hay gato encerrado. Nadie da duros a cuatro pesetas. Veremos.
Tal como jugamos el año pasado, el delantero no cheira una.
Otra cosa es que este tio sea muy asociativo o que de repente luismi, mella, escudero y ximo le empiecen a enviar centros. A Yeremay ni lo cuento porque se la juega él solo 9 de cada 10 veces.
Otra cosa es que este tio sea muy asociativo o que de repente luismi, mella, escudero y ximo le empiecen a enviar centros. A Yeremay ni lo cuento porque se la juega él solo 9 de cada 10 veces.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Es que el problema es que los goles de los delanteros del Depor suelen proceder de rechaces o jugadas aisladas. Raras veces reciben un pase filtrado, un centro medido y ya no digamos un pase de la muerte.
Podemos acumular delanteros top, que si no se les asiste no hay nada que hacer.
Podemos acumular delanteros top, que si no se les asiste no hay nada que hacer.
El único que se asocia algo es Soriano y ahora tiene un buen socio que es Luismi. Los pequeños tiene que aprender a asociarse más y pueden pasar de ser buenísimos futbolistas a ser cracks. Si no ya podemos tener a La reencarnación de Nazario que no va a pasar ningún delantero de dos dígitos
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Parece un poco raro que no se haya hecho oficial todavía 
Gravación de video, pasar o recoñecemento médico, non houbo adestramento hoxe... Xa aproveitan ás 19.06. Para un día que poden sen problemaVitinello escribió:Parece un poco raro que no se haya hecho oficial todavía
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Me ha saltado una notificación de Twitter con algo en italiano pero creo que lo han borrado xD
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Subieron un video tocando el piano
pero lo borraron
Supongo que lo van a volver a subir

Supongo que lo van a volver a subir
Se rompieron las negociaciones por eso lo borraron.... 

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Prueba para subirlo a las 19:06
Se les habrá complicao la infografía
- prey
- · alineator ·
La clave son Mario y Yeremay, precísamente.CriStO escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 11:25Tal como jugamos el año pasado, el delantero no cheira una.
Sin tener mucho que ver, se han analizado dos jugadas del pasado partido por motivos ajenos. Se habló del pase de Mario a Yeremay en profundidad y se habló del tiro de Yeremay al palo... pues si paras el frame, te das cuenta de que en ambas jugadas, Zakaría está en posición de empujar la pelota a la red. En la de Mario está casi para tirar de primeras. Y en el tiro de Yeremay está en área pequeña para empujarla. En ambas, completamente solo.
Pero yo lo tengo claro. Mario y Yeremay son el alma de este equipo y son titularísimos... pero si no llegan los resultados y/o ellos no transforman las jugadas que se "fuman" ellos solitos, entonces va a llegar el señor Hidalgo para tocarles las orejas. Que Hidalgo no es Gilsanz.
Ya tenemos el inquilino. Problemas en el alquiler de la casa solucionado.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Oficial