Zakaria Eddahchouri, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Xutter
· Forero Profesional ·

Re: Zakaria Eddahchouri, 9

Mensaje por Xutter » Lunes 25 de Agosto de 2025, 7:04

A min sóbrame este ou Yeremai. Non fan boa mixtura, xa sen entrar se hai mal rollo entre eles.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Lunes 25 de Agosto de 2025, 7:35

Djalmita morre escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 21:42
Podéis traer a Romario que hoy iba pintar igual....
Yo soy muy fan de esto. Y me parece también aplicable a toda la temporada pasada.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 25 de Agosto de 2025, 9:19

Por favor, poned la repetición del palo de yeremay y decidme si este no tenía que haber metido gol de ser un delantero eficaz.

CocaCela
· Maestro Forero ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 25 de Agosto de 2025, 9:28

Filotas escribió:
Lunes 25 de Agosto de 2025, 9:19
Por favor, poned la repetición del palo de yeremay y decidme si este no tenía que haber metido gol de ser un delantero eficaz.
Yo no lo creo la verdad. Zaka está donde debe estar por si Yeremay se la pasa. Zaka no puede prever que Yeremay va a hacer eso, que va a dar en el palo y que el rebote va a caer donde cae. Yendo en carrera, yo diría que es muy difícil pararte en seco y meterla. Justo en esa ocasión no le veo culpa ninguna.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 25 de Agosto de 2025, 9:34

Filotas escribió:
No me parece que esté mal posicionado en absoluto. Si el balón pega en el larguero dos cm más abajo le cae franca para empujar, me parece puro azar.

Imagen

Imagen

La temporada pasada caza un tiro desviado y marca por estar bien posicionado. Tiene varios defectos, pero no me parece que éste sea uno de ellos.

CocaCela
· Maestro Forero ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 25 de Agosto de 2025, 9:55

Correcto. De hecho en la primera imagen está perfecto para que Yere se la pase y empujarla.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 25 de Agosto de 2025, 10:35

CocaCela escribió:
Lunes 25 de Agosto de 2025, 9:55
Correcto. De hecho en la primera imagen está perfecto para que Yere se la pase y empujarla.
Eso es lo que tenía que haber hecho Yeremay, no ser chupón. Ayer hubo dos jugadas de darle al balón a Zaka y dejarle un tiro fácil para marcar y no se la pasaron.

Caamy
· Recién Llegado ·

Mensaje por Caamy » Lunes 25 de Agosto de 2025, 11:06

También Zaka, en la jugada del tiro, si en vez de liarse se la pasa de primeras a Yere, lo dejaba solo. Hay muy poca conexión entre ellos y eso está perjudicando mucho al equipo. Espero que Yere congenie con el nuevo delantero que venga.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Lunes 25 de Agosto de 2025, 11:12

Yo creo que ambos son unos chupones, y me parece que Yeremay más. A Yeremay le falta ser más asistente, saber elegir cuando jugársela él o cuando pasarla.

CocaCela
· Maestro Forero ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 25 de Agosto de 2025, 11:17

Pero estamos en lo de siempre. Si le sale la vaselina, una genialidad y +10miloones de cláusula. Si no le sale, chupadón histórico.

Zaka en la que tuvo, hizo lo que tenía que hacer. Sobre todo porque no es un gran pasador y si lo llega a intentar, probablemente no le hubiera llegado a Yere.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Lunes 25 de Agosto de 2025, 11:19

CocaCela escribió:
Lunes 25 de Agosto de 2025, 11:17
Pero estamos en lo de siempre. Si le sale la vaselina, una genialidad y +10miloones de cláusula. Si no le sale, chupadón histórico.

Zaka en la que tuvo, hizo lo que tenía que hacer. Sobre todo porque no es un gran pasador y si lo llega a intentar, probablemente no le hubiera llegado a Yere.
Respecto a lo de Yere si, pero donde radica la clave de su evolución como jugador es mejorar la toma de decisiones. Bueno es, pero intentar regatear en casi todas las ocasiones o jugársela él solo el 90% no es, a priori, la opción óptima.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 25 de Agosto de 2025, 11:20

Ese pase no es nada claro, era la mítica de Valerón que nadie se esperaba cuando podía chutar y marcar él, pero era Valerón. A esa velocidad no es fácil tomar esa decisión en un mano a mano con el portero.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Lunes 25 de Agosto de 2025, 11:21

A estos sį que les doy tiempo para entenderse, no me parece problema más allá de un sistema que limita en ataque a nuestros mejores jugadores. Puestos a inventar con lo que hay que saque el pizarrón Barca del 3/4/3 de verdad y en ataque para juntar a los mozos esos que tienen calidad a raudales.
Tres centrales rápidos y un medio campo con dos medio defensivos más Soriano y Luismi....Inventa con lo que tienes y no con lo que quieres.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 26 de Agosto de 2025, 7:43

jorecho escribió:
Filotas escribió:
No me parece que esté mal posicionado en absoluto. Si el balón pega en el larguero dos cm más abajo le cae franca para empujar, me parece puro azar.

Imagen

Imagen

La temporada pasada caza un tiro desviado y marca por estar bien posicionado. Tiene varios defectos, pero no me parece que éste sea uno de ellos.
Gracias esas dos imágenes. Que coste que estoy de acuerdo en que meterla desde donde la toca no es fácil, pero que hace un delantero eficaz? Que habría hecho en esa jugada Julio salinas (ya que hemos hablado de él en el foro recientemente) ?

Se hubiese colocado más o menos donde Zaca está en el primer frame, no habría seguido la carrera. Si es poste, le da para ir a buscarla. Si toca el portero puede ir al rebote. Si se la pasan, está para empujarla.

Porque llega Zaca a línea de gol que es donde le cae el balón? Pues porque no tiene inteligencia táctica ninguna. Va acompañando la jugada como un búfalo en estampida, sin evaluar el juego que hay alrededor.

A eso me refería.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 26 de Agosto de 2025, 8:12

No veo la jugada en el resumen, pero diría que el intento de vaselina en realidad es un centro que toca un defensa y desvía hacia el portero.

Responder