Si, a que el Granada tenía 10 jugadores e iba perdiendo
Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Bueno, obvio. Pero si no recuerdo mal, ya antes de la expulsión partía más desde la izquierda.
Yeremay en Granada jugó de extremo izquierdo
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Al final tampoco tienes un equipo para guardarte tanto, y creo que es excesivo; que metas a Loureiro que es mas defensivo que Ximo o a Escudero en vez de Giacomo, pues lo entiendo, pero es que por delante tienes a Gragera, e incluso a Villares; no tiene sentido que pongas a Luismi o Mella tan atrás, o a Mario de interior, porque al final tienes muy partido el equipo, Yeremay o baja a buscar balones al medio o no hace nada pegado a Zaka; y cuando Luismi o Mella llegan arriba para combinar con el, ya se les hizo de noche.
El motivo de esta alineación que mueve tanto jugador de sitio, el sabrá cual es, si no confía en los centrales que quiere arroparlos; pero el caso es que no generamos nada, teniendo lo que tenemos.
Yo acepto laterales defensivos, pero los 3 media puntas en su sitio, deberían de ser obligados, y luego el pivote, dependiendo del rival, hasta me atrevería a cambiar a Patiño por Villarew
El motivo de esta alineación que mueve tanto jugador de sitio, el sabrá cual es, si no confía en los centrales que quiere arroparlos; pero el caso es que no generamos nada, teniendo lo que tenemos.
Yo acepto laterales defensivos, pero los 3 media puntas en su sitio, deberían de ser obligados, y luego el pivote, dependiendo del rival, hasta me atrevería a cambiar a Patiño por Villarew
El planteamiento fue parecido, cambió el rival. Yeremay los dos partidos parte de la izquierda pero con libertad para ir donde quiera. Luismi está de interior derecho, para mí no es carrilero ni de coña, otra cosa es que se priorice mucho la solidez defensiva pero creo que tiene mucho que ver con no ganarle al burgos la disputa por la pelota y con que la presión alta no está funcionando ahí es donde nos veo más perdidos. Quizás por no estar participando Luismi, quizás porque la defensa no da un paso adelante que achique los espacios. Quizás porque los rivales también encuentran soluciones en el juego directo, el pelotazo a Fer niño les dió bastante aire a ellos en el arranque del partido.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A ver,el tipo este no ha inventado nada y no es ni más ni menos que Imanol u Oscar.
Este año tiene materia prima,mucha más que el pasado pero dicho eso yo le dejaba trabajar y veremos en una plaza más complicada que Huesca como se mueve.
De momento,con 2 jornadas es difícil valorar.
Pero fuera de eso,es uno más.Eso si,que tenga suerte.
Este año tiene materia prima,mucha más que el pasado pero dicho eso yo le dejaba trabajar y veremos en una plaza más complicada que Huesca como se mueve.
Eres más duro que Clint Eastwood macho. Te cuesta soltar un halago a alguien....Marcos escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 19:42A ver,el tipo este no ha inventado nada y no es ni más ni menos que Imanol u Oscar.

Al menos, el dejarlo trabajar creo que es lo mínimo que se merece. Si en la jornada 10 damos asco y con 5 puntos pues ya emitiremos juicio.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Por aquí ya le dieron bastante cera.
A mi me parece uno más.Pudo venir otro que lo haría igual.
Tiene algo especial?No,no lo tiene.Pues igual que los demás.
A mi me parece uno más.Pudo venir otro que lo haría igual.
Tiene algo especial?No,no lo tiene.Pues igual que los demás.
Pues es a lo que me refiero. Entiendo que a mucha gente no le apasione pero lo mínimo es darle un margen y ver los resultados.
Dar cera desde el minuto 0, bajo mi punto de vista crea mal ambiente innecesario.
Dar cera desde el minuto 0, bajo mi punto de vista crea mal ambiente innecesario.
-
- · Converso escarolista ·
A mi lo que no me está haciendo tilín de él es que parece que no permite sacar de los jugadores su mejor versión al estar muy atrapados por el sistema que quiere usar.
El foro esta para esto, para debatir, discutir, quejarnos, alagar, divertirnos, compartir, hacer bobadas... Lo que aquí digamos es totalmente intrascendente para entrenador y jugadores.
"Dejad trabajar", coño, ni que nos plantásemos en los entrenamientos con pancartas en mitad del campo.
"Dejad trabajar", coño, ni que nos plantásemos en los entrenamientos con pancartas en mitad del campo.
Es que parece que hay que esperar a la jornada 8 para poder opinar algo. Sin embargo es un suceso que únicamente pasa si opinas en negativo. Si opinas que Gragera, Luismi y Lou son buenos fichajes nadie viene a decirte que hay que esperar, que te precipitas y que locontrarioaletienesmanía. Así que nada, a esperar a la jornada diez para ver si lo de Yere en punta y Luismi de carrilero funciona.
Si el esquema nos parece una parida en que jornada podemos decirlo?
Puede no gustar una cosa y decirla con respeto. Y si te parece una parida pero da puntos...igual no es tanta parida.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Una cosa es opinar, otra muy diferente sentenciar en la jornada 2. La primera normalmente viene acompañada de argumentos y desarrollada. La segunda son poco más que rebuznos repetitivos en todos los hilos.Jes1906 escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 22:02Es que parece que hay que esperar a la jornada 8 para poder opinar algo. Sin embargo es un suceso que únicamente pasa si opinas en negativo. Si opinas que Gragera, Luismi y Lou son buenos fichajes nadie viene a decirte que hay que esperar, que te precipitas y que locontrarioaletienesmanía. Así que nada, a esperar a la jornada diez para ver si lo de Yere en punta y Luismi de carrilero funciona.
El respeto hace tiempo que brilla por su ausencia. Lo puedes comprobar en el hilo de Soriano cada vez que se empata o pierde. Y siempre son los mismos.