Cultural Leonesa
Re: Cultural Leonesa
Es que son muy flojos. Ya pasa un poco como los que ascienden a Primera, cada vez hay mas distancia entre los que suben y los que ya están.
Efectivamente. Por iso hai que darlle máis mérito do que se lle da á tempada pasada. Conseguir a permanencia e asentar unha boa base de xogadores que permitan que aspiracións medren, non é algo que despreciar.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Mérito terá, pero Castellón, Córdoba e Málaga, que subiron nos, acabaron cos mesmos puntos o ano pasado, incluso o Córdoba con dous máis.
Non me parece algo a festexar
Eran equipos más importantes que los 4 de este año.
Sería un milagro que de esos 4 se salven 2 al menos.
Sería un milagro que de esos 4 se salven 2 al menos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí me sorprende mucho que Bicho esté jugando en segunda división. O ha sufrido una mutación estilo Bruce Banner o los directivos de la Cultural han.hecho una plantilla lamentable.
Yo creo que el Mirandés les va a dar una bola extra a los recién ascendidos y por como ha arrancado huele a ser para el Andorra, pero son 4 equipos flojetes y el León además de ser flojo trae una dinámica regulera (después de tenerlo hecho se entramparon de muy mala manera) y creo que un planteamiento demasiado propositivo (Chacón, Bicho..) para lo que les va a pemitir la 2ª división. A mí es un equipo que me cae muy simpático pero huelen a colista.