David Mella, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
CocaCela
· Maestro Forero ·

Re: David Mella, 11

Mensaje por CocaCela » Lunes 25 de Agosto de 2025, 8:58

Me da pena pero la verdad es que no le sale nada. Estamos en lo de siempre. Es zurdo cerrado y los rivales saben que va a intentar llegar a línea de fondo y recortar. Solo tienen que meterle cuerpo en el momento justo y dejar que la pelota se vaya a linea de fondo para sacar de puerta. Ayer en un balón que le filtró Ximo a línea de fondo, el Mella que alguna vez hemos visto, hubiera llegado. Ayer se le escapó. Creo que a parte de la forma física está frustrado. Entre jugar poco y lo que juega, que no le salga nada...
Última edición por CocaCela el Lunes 25 de Agosto de 2025, 9:25, editado 1 vez en total.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Lunes 25 de Agosto de 2025, 9:04

Tiene que volver a jugar en la izquierda, al menos ratos, para no dejar que lo defiendan tan fácil.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 25 de Agosto de 2025, 9:47

CocaCela escribió:
Lunes 25 de Agosto de 2025, 8:58
Me da pena pero la verdad es que no le sale nada. Estamos en lo de siempre. Es zurdo cerrado y los rivales saben que va a intentar llegar a línea de fondo y recortar. Solo tienen que meterle cuerpo en el momento justo y dejar que la pelota se vaya a linea de fondo para sacar de puerta. Ayer en un balón que le filtró Ximo a línea de fondo, el Mella que alguna vez hemos visto, hubiera llegado. Ayer se le escapó. Creo que a parte de la forma física está frustrado. Entre jugar poco y lo que juega, que no le salga nada...
La manera de que pueda competir el puesto y volver a entrar en el once es recuperar la forma, no al revés. Que tampoco me dio la impresión de estar deprimido ni nada, creo que la frustración viene precisamente de no llegar a balones a los que antes llegaba. De todos modos tuvo media hora en los dos partidos que llevamos, no es que esté jugando los minutos de la basura.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 25 de Agosto de 2025, 10:00

Yo creo que no es problema de la banda en la que juega. Por derecha tiene los dos recursos, de hecho ayer pegó unos cuantos centro con la diestra. El problema es cuando estás muy lejos de tu forma ideal y eres un jugador tan dependiente de la velocidad.
Pero bueno, que cero sorpresa esto, se veía venir ya hace dos meses.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 25 de Agosto de 2025, 10:07

Lo veo igual, su virtud es la velocidad, si no tiene ese punto su calidad como jugador baja muchísimo.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Lunes 25 de Agosto de 2025, 11:43

Andretua escribió:
Lunes 25 de Agosto de 2025, 10:00
Yo creo que no es problema de la banda en la que juega. Por derecha tiene los dos recursos, de hecho ayer pegó unos cuantos centro con la diestra. El problema es cuando estás muy lejos de tu forma ideal y eres un jugador tan dependiente de la velocidad.
Para min o problema tamén, é que non fai un centro bo coa dereita, así que aínda que gañe liña de fondo, como vaia algo forzado, acabou aí a xogada.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 25 de Agosto de 2025, 11:57

No tengo tan claro si es un problema de forma física o simplemente de contexto de partido, es un jugador que donde luce de verdad es con espacios y el burgos defensivamente estuvo muy disciplinado. Ese es un problema que vamos a tener y que para mí no tiene fácil solución la mayoría de equipos van a dar por muy bueno el 0-0 en riazor y la fecha va a estar en rojo.

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Lunes 25 de Agosto de 2025, 14:23

Es un futbolista que depende 100% de su físico, independientemente de que le pueda beneficiar más o menos jugar en la derecha.
El año pasado cuando estaba bien físicamente, gambeteaba y llegaba a línea de fondo. Cuando le falta esa chispa y esa velocidad no tiene los recursos que puede tener Luismi de timming y criterio a la hora de combinar. Cada uno aporta algo diferente.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 25 de Agosto de 2025, 15:30

Una vez más, tiene que aprender a jugar en diagonal, para irse por banda necesita estar a tope pero para crear peligro por dentro le basta con hacerse hueco para el disparo.

Hendrik
· Recién Llegado ·

Mensaje por Hendrik » Lunes 25 de Agosto de 2025, 17:26

Luismi es indiscutible de un plumazo... le toca apretar los dientes.
En cualquier caso es un jugador en formación y es normal tener altibajos.
Mi opinión es que cuando recupere su tono de manera natural se hará con la banda izquierda, Luismi derecha y Yeremay jugará por detrás del punta (de 10) con libertad, desplazando a Mario al banquillo.

Pucho
· Recién Llegado ·

Mensaje por Pucho » Lunes 25 de Agosto de 2025, 18:47

Hendrik escribió:
Lunes 25 de Agosto de 2025, 17:26
Luismi es indiscutible de un plumazo... le toca apretar los dientes.
En cualquier caso es un jugador en formación y es normal tener altibajos.
Mi opinión es que cuando recupere su tono de manera natural se hará con la banda izquierda, Luismi derecha y Yeremay jugará por detrás del punta (de 10) con libertad, desplazando a Mario al banquillo.
Yo ayer estaba pensando en esto.
Pero más que jugar sin Mario pensaba en qué cuando esté Ximo a tope se podría voltear la táctica actual y que Ximo sea el que tenga toda la banda (como ahora Escudero) y sea en la banda derecha donde se juegue con el extremo-defensa ya sea Mella o Luismi

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:02

NoGarD escribió:
Lunes 25 de Agosto de 2025, 11:43
Andretua escribió:
Lunes 25 de Agosto de 2025, 10:00
Para min o problema tamén, é que non fai un centro bo coa dereita, así que aínda que gañe liña de fondo, como vaia algo forzado, acabou aí a xogada.
Esto ya se comentó. Sería bueno que a lo largo del partido se alternen las bandas. Oltra lo hacía maravillosamente en su año del ascenso.

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:38

Pero es que hace tiempo que no recibe con ninguna comodidad un solo balón. A un jugador rápido también hay que saber lanzarlo. Si pensamos que cada vez que recibe con un tío encima y 2/3 ayudas va a poder hacer algo … es un jugador que si lo sabes aprovechar es espectacular. Pero tb necesita libertad para recibir en su pierna buena porque es una flecha

Jackbast
· Forero Experto ·

Mensaje por Jackbast » Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:49

Con ciertos jugadores la culpa siempre es de los demás. No está bien y punto, y las razones se llevan avisando ya tiempo pese a que decirlo parecía crimen de estado.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 25 de Agosto de 2025, 20:12

Jackbast escribió:
Lunes 25 de Agosto de 2025, 19:49
Con ciertos jugadores la culpa siempre es de los demás. No está bien y punto, y las razones se llevan avisando ya tiempo pese a que decirlo parecía crimen de estado.
Ya es casualidad que no estén bien ni este, ni Yere, ni Mario,...

Responder