Samuele Mulattieri
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Re: Samuele Mulattieri
De sus vídeos no me gusta que parece que no se va a ir de nadie por velocidad pero al final se acaba yendo a base de cambios de ritmo. Le falta una puntita de velocidad para ser top. Claro que si tuviera esa puntita de velocidad, optaría a un primera
Tengo ganas de verlo. Por los videos de YouTube soy incapaz de extraer su estilo de juego. Su cifra de goles por minutos es bastante interesante. No lo conozco pero parece que puede ser una apuesta interesante de la dirección deportiva.
No tengo claro que venga para ser titular pero creo que será mejor que el dúo Barbero-Bouldini.
No tengo claro que venga para ser titular pero creo que será mejor que el dúo Barbero-Bouldini.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Dándole vueltas a lo del valor de mercado como sinónimo de calidad, que es mucho decir... Mulattieri vale según Transfermarkt 4 millones (el Sassuolo pagó por él 5,2 millones al Inter en julio del 2023, estando en la serie A).
Por poner perspectiva de nuestros jugadores actuales:
-Yeremay 15m
-Mella 4m
-Gragera 2m
-Soriano 1,8m
-Bachmann 1,4m
-Quagliatta 1,2m
-Noubi, Luismi y Loureiro 1m
-Zaka 800k
-Yeremay 15m
-Mella 4m
-Gragera 2m
-Soriano 1,8m
-Bachmann 1,4m
-Quagliatta 1,2m
-Zaka 800k
Charlie llegó a poner 12 o 14... Transfermarkt no vale para nada... Es como un futmondoDukros escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 11:46Dándole vueltas a lo del valor de mercado como sinónimo de calidad, que es mucho decir... Mulattieri vale según Transfermarkt 4 millones (el Sassuolo pagó por él 5,2 millones al Inter en julio del 2023, estando en la serie A).
-Yeremay 15m
-Mella 4m
-Gragera 2m
-Soriano 1,8m
-Bachmann 1,4m
-Quagliatta 1,2m
-Zaka 800k
Xane Silveira comentaba estos días en un vídeo hablando del fichaje que a pesar de lo que ponga en Transfermarkt, desde Italia a él le decían que el Sassuolo pagó 7M de traspaso.Dukros escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 11:46Dándole vueltas a lo del valor de mercado como sinónimo de calidad, que es mucho decir... Mulattieri vale según Transfermarkt 4 millones (el Sassuolo pagó por él 5,2 millones al Inter en julio del 2023, estando en la serie A).
-Yeremay 15m
-Mella 4m
-Gragera 2m
-Soriano 1,8m
-Bachmann 1,4m
-Quagliatta 1,2m
-Zaka 800k
Igualmente esa cifra no es del todo cierta porque fue un trueque (no directamente porque fueron operaciones independientes) en la venta de Frattesi al Inter, seguro que lo inflaron para cuadrar cuentas.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Cedido y con opción de compra según el AS
https://as.com/futbol/segunda/mulattier ... portivo-n/
https://as.com/futbol/segunda/mulattier ... portivo-n/
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Viendo los videos en varias jugadas se le.ve robar balones en la presión, remata con ambos pies y es aseadito técnicamente. Sobre la velocidad, lo que dice Dukros, no es el típico rápido potente para jugar al espacio, aunque en conducción y ayudado por sus cambios de ritmo tampoco es que sea lento.
Ojalá salga güeno.
Ojalá salga güeno.
Yo le tengo fe.
Llega a la tarde, así que mañana a darlo todo
Partindo da base que non o vin xogar nunca e tirando dos frios números e os vídeos de Youtube, sobre o papel píntame moi ben, e a operación pareceme moi sensata tamén
Mañá é mal día, que non adestranBlankito escribió:Yo le tengo fe.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Vengo de leer las primeras páginas del hilo de Bouldini y casi mejor que digo que no lo conozco de nada. Y que tengo la ESPERANZA de que sea mejor que el dúo Barbero-Bouldini. Básicamente porque ninguno servía para esta categoría y como traigamos a otro del mismo nivel nos va a ir como el culo.ecoafl02 escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 10:03Tengo ganas de verlo. Por los videos de YouTube soy incapaz de extraer su estilo de juego. Su cifra de goles por minutos es bastante interesante. No lo conozco pero parece que puede ser una apuesta interesante de la dirección deportiva.
Esperaré a verlo para valorar este fichaje. De momento no lo califico.
Me cae bien porque es de La Spezia y toca el piano. Absurdo sin duda.
Le tengo más dudas en lo que puede dar. Los jugadores italianos no están destacando mucho en ningún lado y me da que es por tema táctico. Les está costando rendir fuera de casa.
Le tengo más dudas en lo que puede dar. Los jugadores italianos no están destacando mucho en ningún lado y me da que es por tema táctico. Les está costando rendir fuera de casa.
Pregunté a la IA cual de los dos elegiría:
Me quedo con Mulattieri.
Por qué encaja mejor (hoy):
• El Dépor necesita un ‘9’ móvil que finalice centros y pases atrás; es justo el perfil de Mulattieri.
• Complementa a Soriano/Yeremay (que generan entre líneas) sin taponarlos.
• Te permite sostener el 3-4-2-1 o el 4-2-3-1 con una referencia clara en el área.
Potencial:
• Con 25 años y picos de gol ya demostrados (Volendam/Frosinone), tiene margen para firmar doble dígito en Segunda y revalorizarse si el ecosistema le alimenta.
Carlos Martín me gusta, pero duplica funciones de segundo punta/mediapunta que ya tienes (Soriano, Yeremay). Si no llega otro ‘9’, su impacto sería menor que el de Mulattieri.
Me quedo con Mulattieri.
Por qué encaja mejor (hoy):
• El Dépor necesita un ‘9’ móvil que finalice centros y pases atrás; es justo el perfil de Mulattieri.
• Complementa a Soriano/Yeremay (que generan entre líneas) sin taponarlos.
• Te permite sostener el 3-4-2-1 o el 4-2-3-1 con una referencia clara en el área.
Potencial:
• Con 25 años y picos de gol ya demostrados (Volendam/Frosinone), tiene margen para firmar doble dígito en Segunda y revalorizarse si el ecosistema le alimenta.
Carlos Martín me gusta, pero duplica funciones de segundo punta/mediapunta que ya tienes (Soriano, Yeremay). Si no llega otro ‘9’, su impacto sería menor que el de Mulattieri.