Sergio Escudero, 18
Re: Sergio Escudero, 18
El problema es que el esquema le obliga a jugar por dentro cuando atacamos y no hay banda izquierda.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
El último partido jugó de libero y realmente me esperaba un poco más de él repartiendo en una posición donde tiene mucha ventaja para acomodarse y dar un buen pase en profundidad.
En mi cabeza ese papel lo pueden hacer solo él y Patiño en esta plantilla. Y no estoy aún seguro en cómo les afectaría la presión de los delanteros para que este recurso no sea un peligro… desde luego no acabo de aportar ofensivamente esta idea en Riazor.
Dicho esto en un esquema como este, me quedo con quagliatta, cambiando a Patiño por Villares. Al menos como comentáis no perdemos una banda
En mi cabeza ese papel lo pueden hacer solo él y Patiño en esta plantilla. Y no estoy aún seguro en cómo les afectaría la presión de los delanteros para que este recurso no sea un peligro… desde luego no acabo de aportar ofensivamente esta idea en Riazor.
Dicho esto en un esquema como este, me quedo con quagliatta, cambiando a Patiño por Villares. Al menos como comentáis no perdemos una banda
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Terrible en ambos goles. En el segundo hace una mierda despeje con la rodilla digna de alevín. El primero, para llorar
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No le da el físico para esto del fútbol profesional. Y ya la genialidad de creerse mediocentro cuando después nunca llegas a banda...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Horrible.
No le necesitamos por dentro sino por fuera para atacar con Yeremay, si no puede subir la banda que juegue el siciliano o incluso Mella.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Está para entrar en el 70' para poner algún centro a balón parado si necesitamos remontar.
No vale para jugar de titular en un equipo que quiera meter goles y no encajar
No vale para jugar de titular en un equipo que quiera meter goles y no encajar
Acabará perdiendo el sitio, el italiano seguro que se ajusta más a las necesidades del equipo e incluso Mella lo puede hacer mejor.
Para jugar en casa, dominando, puede ser titular, pero en partidos como el de hoy necesitamos mucho más físico.
A ver qué hace Hidalgo en el próximo partido, está para sentarlo y poner al siciliano. Espero que sea solo un mal día.
-
- · Forero Amateur ·
Que entre el italiano, suficiente.
Me imagino que este juega así para que Yeremay no tenga que bajar a defender y supongo que es el mismo motivo por el que Luismi/Mella juegan tan atrás.
Mal partido de éste, yo lo hubiera cambiado al descanso.
Yo también, pero no había suficientes cambios, y me parecía prematuro mover a Mella ahí al descanso. Cosa buena es que tenemos a Quagliata ahí que eventualmente tendrá su oportunidad.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En defensa sufre la de dios y en ataque no estoy seguro de que su aportación sea tan buena como para asumir sus problemas atrás.