Estadio Abanca Riazor
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Re: Estadio Abanca Riazor
El Club es un juguete de Apepedegá. Lo han convertido en un chiringuito más de la Xunta. Su objetivo es boicotear el Mundial y fastidiar a la ciudad.
Si ese es el plan, por mi que se vayan a jugar a San Lázaro a casita de sus jefes.
Allí se acabará la persecución arbitral.
Si ese es el plan, por mi que se vayan a jugar a San Lázaro a casita de sus jefes.
Allí se acabará la persecución arbitral.
Lo suyo es que a partir de Septiembre el concello mueva el culo y presente algo tangible, un presupuesto, un patrocinador o lo que sea.
Pero realmente pensades que o concello ten algún tipo de proxecto? O clube está sendo moi pouco intelixente porque lle está a dar a excusa perfecta á Inés para saír medio limpa do tema do mundial
Con todo el dolor de mi corazón el Depor debe buscar unos terrenos por si no hay cambio político en los próximos 4-8 años. Con esta administración local es imposible trabajar. O cambia la actitud o habrá que construir otro estadio y que Inesita siga jugando a wedding planner
Eu penso que o concello debe cambiar de actitude e o club tamén, semella que so viven para putear o outro aínda que iso lle custe caro, é unha postura moi parva.
O estadio parece o Bernabéu hai menos presión ao rival que o campo do Arenteiro, unha atmosfera de ir ao cine que case é mellor velo pola televisión. O inicio da segunda parte concretamente parecía que seguía o descanso.
Cando escoitas falar aos xogadores doutras épocas, aos nosos e rivais, falan dun estadio que podía influír no partido e iso desapereceu a lo menos está en barbecho.
Cando escoitas falar aos xogadores doutras épocas, aos nosos e rivais, falan dun estadio que podía influír no partido e iso desapereceu a lo menos está en barbecho.
-
- · Forero Experto ·
Tes razón. Necesitamos gañar dunha p*** vez, son moitos, moooooitos partidos sen que o equipo nos de unha alegría. Con moi poco (a victoria fronte ao Granada) enchemo-lo estadio... cunha alegría en Riazor voltaría a animación, mais non da chegado.
Eu son da opinión que os ánimos hai que dalos cando alguén está baixo, cando está arriba xa é festexar non animar pero bueno, sei que é unha batalla perdida...
Eu estaba en preferencia e oianse máis os do Burgos que a nos.
Ostra pues como cambia la percepción de zonas a otras, porque a mi me pareció la afición que menos ruido ha hecho de todas las que han venido a Riazor, es que sino miro a la zona visitante ni me hubiese dado cuenta de que estaban allí.
En cualquier caso, respecto a la animación, el equipo tiene que poner un poco de su parte, en los dos momentos en los que el equipo pareció tener algo de peligro en la segunda parte el estadio vibraba, especialmente en el tramo final. Lo que no puedes esperar es una afición entregada sino eres capaz de llegar al área rival con peligro prácticamente en toda la segunda parte.
Han quitado algunos asientos también en la zona alta entre maratón inferior y la nueva zona VIP, no sé muy bien a qué obedece pero no le encontré demasiado sentido. Había gente sentada a pelo sobre el cemento.
En cualquier caso, respecto a la animación, el equipo tiene que poner un poco de su parte, en los dos momentos en los que el equipo pareció tener algo de peligro en la segunda parte el estadio vibraba, especialmente en el tramo final. Lo que no puedes esperar es una afición entregada sino eres capaz de llegar al área rival con peligro prácticamente en toda la segunda parte.
Han quitado algunos asientos también en la zona alta entre maratón inferior y la nueva zona VIP, no sé muy bien a qué obedece pero no le encontré demasiado sentido. Había gente sentada a pelo sobre el cemento.
Cada vez que cantaban "Burgos", yo escuchaba "hu-ho" y me venía a la cabeza Chimo Bayo. También dieron unas palmas flamencas, muy originales.
En cuanto al ambiente de Riazor, solo fui un puñado de veces pero me parece que en primera rfef se animaba más.
Y Tribuna corta el rollo completamente, cuando daba palmas siguiendo a los fondos no lo hacía nadie más. Se quitan las ganas, la verdad.
En cuanto al ambiente de Riazor, solo fui un puñado de veces pero me parece que en primera rfef se animaba más.
Y Tribuna corta el rollo completamente, cuando daba palmas siguiendo a los fondos no lo hacía nadie más. Se quitan las ganas, la verdad.
Tranquilos, ca nova zona vip isto vaise solucionar.
Pois eu non creo que o equipo teña que estar atacando para apoialo, mal imos se pensamos iso se algunha vez volvemos máis arriba e nos toca achicar noventa minutos. Nos partidos que a xente está metida con sensación de xogar algo festésaxe ata un despexe, e últimamente a sensación é de dar todo por sentado.
E que ademais, polo menos para min a experiencia de ir ao fútbol mellora se te implícas un mínimo e o equipo responde ou o rival se achica, e xa non digo cantar pero bater palmas... En Champions ás veces asubiábanse as posesións do rival que parecía Turquía isto, e igual con menos xente no estadio.
E que ademais, polo menos para min a experiencia de ir ao fútbol mellora se te implícas un mínimo e o equipo responde ou o rival se achica, e xa non digo cantar pero bater palmas... En Champions ás veces asubiábanse as posesións do rival que parecía Turquía isto, e igual con menos xente no estadio.
Ya hace tiempo que la animación en Riazor es muy floja en general, con muchísimos minutos de silencio absoluto. Quién solía tirar no tira y en general somos gente fría hasta que el equipo espabila un poco
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues eran un montón, incluso por fuera de la zona visitante, no pararon de animar todo el partido y muy buen rollo con ellos.jorecho escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 8:06Ostra pues como cambia la percepción de zonas a otras, porque a mi me pareció la afición que menos ruido ha hecho de todas las que han venido a Riazor, es que sino miro a la zona visitante ni me hubiese dado cuenta de que estaban allí.