Revista de prensa
Re: Revista de prensa
La carta:
Aquí se puede leer la columna:
https://www.msn.com/es-es/deportes/balo ... r-AA1J0PCJ
No es para tanto, lo peor es el rencor que destila por una llamada de atención de Ricky hacia un compañero, y presumo amigo, de profesión.
Cuando habla del precio que supone vivir del basket a primer nivel tiene razón el periodista, siempre he sido muy de Ricky, pero chico, gracias a esa presión te has podido semirretirar con 30 y pocos dejando el futuro de tus hijos y nietos asegurado. Entiendo que el dinero no lo es todo y mucho menos cuando hablamos de salud mental, pero no jodamos, es un privilegiado de la vida, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de parar su actividad laboral para reflexionar sobre lo que quiere hacer.
https://www.msn.com/es-es/deportes/balo ... r-AA1J0PCJ
No es para tanto, lo peor es el rencor que destila por una llamada de atención de Ricky hacia un compañero, y presumo amigo, de profesión.
Cuando habla del precio que supone vivir del basket a primer nivel tiene razón el periodista, siempre he sido muy de Ricky, pero chico, gracias a esa presión te has podido semirretirar con 30 y pocos dejando el futuro de tus hijos y nietos asegurado. Entiendo que el dinero no lo es todo y mucho menos cuando hablamos de salud mental, pero no jodamos, es un privilegiado de la vida, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de parar su actividad laboral para reflexionar sobre lo que quiere hacer.
Entre el DD y un italiano que acaba de llegar no tienen otra cosa que hacer que preguntar al segundo.
Mi madriña ca pregunta e a quen lla fan
Vergüenza ajena me dio eso a niveles siderales
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
"Prensa" coruñesa deportiva. Son escoria pura.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo recuerdo una portada de Ibrahimovic para venir al Depor y la verdad es que lo recordaba con lo de Taborda. Igual me equivoco, claro.Andretua escribió: ↑Lunes 18 de Agosto de 2025, 16:13Era Taborda, un inglés negro que se apellidaba Cole o algo así y otro que no recuerdo. Lo de Sevchenko fue una paja final de mercado en esta web.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 18 de Agosto de 2025, 16:02Ibrahimovic, Shevchenko o Taborda. Uno de los tres vendrá.CriStO escribió: ↑Lunes 18 de Agosto de 2025, 15:33Viendo lo que está saliendo, me recuerda a la portada del Dxt cuando buscabamos delantero, y salían dos tops mundial, no recuerdo si era Falcao y otro más, y el tercero era Taborda![]()
Por este vibe, creo que al final vendrá el peor o el más random de la lista.
Fue una portada épica y legendaria.
Por cierto, al montenegrino no lo conocía de nada, pero viendo la mala hostia que tiene, quiero que venga ya.
Yo no recuerdo a Ibra en esa portada. A Taborda, Cole, Saha (lo comentan en el otro hilo) y no recuerdo si salía Sevchenko. Yo lo de Sevchenko lo recuerdo de un 31 de Agosto frenético en riazor.orgReogalego13 escribió: ↑Lunes 18 de Agosto de 2025, 16:20Yo recuerdo una portada de Ibrahimovic para venir al Depor y la verdad es que lo recordaba con lo de Taborda. Igual me equivoco, claro.Andretua escribió: ↑Lunes 18 de Agosto de 2025, 16:13Era Taborda, un inglés negro que se apellidaba Cole o algo así y otro que no recuerdo. Lo de Sevchenko fue una paja final de mercado en esta web.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 18 de Agosto de 2025, 16:02Ibrahimovic, Shevchenko o Taborda. Uno de los tres vendrá.CriStO escribió: ↑Lunes 18 de Agosto de 2025, 15:33Viendo lo que está saliendo, me recuerda a la portada del Dxt cuando buscabamos delantero, y salían dos tops mundial, no recuerdo si era Falcao y otro más, y el tercero era Taborda![]()
Por este vibe, creo que al final vendrá el peor o el más random de la lista.
Fue una portada épica y legendaria.
Por cierto, al montenegrino no lo conocía de nada, pero viendo la mala hostia que tiene, quiero que venga ya.
-
- · Converso escarolista ·
Grande la rubia.
En España ya se hizo eso hace tiempo cuando el Mirandés cayó en semis de Copa contra el Athletic y Juanma Castaño le preguntó a Pablo Infante, capitán del Mirandés algo asi como que "vaya fiesta, no?" con el pase de los vascos 

Hay un delantero que viene sonando desde hace días, está ya cerrado y llega hoy a la ciudad y solo está hablando de ello un medio (La Opinión con Xane y Miranda). Es demasiado preocupante el nivel de mediocridad y desinformación que nos toca sufrir como aficionados, no sé si es dejadez, que son unos vagos o cuál es el motivo, pero es para llorar lo de la prensa local desde hace muchos años.
Creo que es más un estilo, de no entrar en el terreno de adelantar fichajes, exclusivas y todo eso, o sea más periodismo tradicional de informar y menos tuitero.
El problema es que tampoco informan
El problema es que tampoco informan

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Entre el estilo tuiter de tirarse más triples que Curry y no contar nada, podrían buscar un término medio.
Uña chorrada como otra cualquiera, pero es curioso ver a un famosillo ser embestido