Miguel Loureiro, 15
Re: Miguel Loureiro, 15
De lo que llevo visto de momento, el mejor fichaje de este año.
Acepto argumentos por Luismi, pero os va a costar convencerme.
Acepto argumentos por Luismi, pero os va a costar convencerme.
Yo creo que Luismi está por encima, siendo fácil cubrir su posición (la de Loureiro).
No es el más habilidoso con el balón ni falta que hace. Imperial al corte, defendiendo balón parado y generando espacios por dentro para Luismi (esto se vio más contra el Granada). Bien de lateral y mejor de central. El apodo del Joker lo tiene otro, pero Loureiro es el verdadero comodín de este equipo. Y a eso le hay que sumar su carácter, futuro capitán, y lo bien que habla en ruedas de prensa 

Esperaba poco y estoy gratamente sorprendido. Especialmente con su velocidad está claro que no lo tenía visto. Mejor eso sí con Ximo en bandas.
Gragera es el mío, pero creo que los tres están bien y que Arnau que es el otro fichaje que está jugando no está bien.
-
- · Converso escarolista ·
Con balón es "salinesco" torpe, pero no la pierde, en defensa es eficaz. A mi me gusta de lateral porque arriba tenemos gente muy hábil y puede servirles de apoyo sin necesidad de hacer virguerías con el añadido que siendo bueno defendiendo, en teoría, el extremo de su zona podría jugar más liberado de ayudas.
Es agresivo, gana duelos y balones por alto. Eso ya es mucho para nosotros después de lo visto los últimos años.
Gran fichaje
Gran fichaje