Mohamed Bouldini, 22
Re: Mohamed Bouldini, 22
Es un buen tronco. Espero que acertemos en la delantera, porque es donde más falla el equipo. Veías a éste y a Zaca y luego mirabas a Fer Niño y parecían jugadores de divisiones totalmente distintas.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Jugador de primera división. Disfrutémoslo mientras podamos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Espeluznante.
Terrible. Sobre todo porque o equipo xoga a que baixe balóns en calquer xogada, ate en saques de banda. E fixo media ducia de foras de xogo...indo hacia campo propio!
-
- · Forero Amateur ·
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Una duda, no sé dónde ponerla, es una duda de verdad no es por meterme con el jugador.
¿Por ejemplo esa jugada contaría en estadísticas como duelo aéreo ganado?
Me dijeron ayer que le van a buscar salida hasta el último día, y hoy sale lo mismo en AS. No lo puse antes por miedo, porque igual se queda. 

no debe jugar mas
Por su bien y por el nuestro debe salir. No da el nivel y la grada no le va a pasar ni una.
Si se va nos quedamos sin tercer delantero? Qué delantero va a querer venir a ser tercero? Para tercer delantero y no jugar nada vale perfectamente
Esto no es el Footbal Manager cuando especificas rol a la hora de ofrecer un contrato... Si fichan a otro delantero jugará el mejor. Tampoco creo que al italiano le hayan asegurado la titularidad, si Zaka está mejor, jugará Zaka.
Si Bouldini está dispuesto a salir hay que traer a otro, es muy difícil empeorar al marroquí.
A mucha gente no le disgustaba cuando llegó hace un año.
Es bonito leer el las primeras páginas del hilo.
Como pase lo mismo con el italiano nos vamos a reír.
Es bonito leer el las primeras páginas del hilo.
Como pase lo mismo con el italiano nos vamos a reír.
En mi opinión, tanto Bouldini como Herrera (al igual que Petxarroman) eran descartes clarísimos desde hace meses. Que se quede uno podría entenderse, pero mantener a los dos me parece un error grave. Son jugadores sobre los que incluso tengo dudas de si rendirían en la liga de Armenia, y eso ya son palabras mayores. Por eso, hace unos días escribí en X que, si Bouldini tiene un contrato largo y con un salario elevado, al menos debería rescindirse el de Herrera para poder incorporar a un jugador que realmente pueda marcar diferencias saliendo desde el banquillo. Mantener a ambos es, a mi juicio, una decisión muy cuestionable.
Hay mensajes en las primeras página mucho peores que los míos pero yo pido perdón a dios por confiar en que podría sumar.
Si algún moderador me hubiera sacado tarjeta por esto la habría aceptado de buen gusto. Hay cosas que no se pueden decir.
ecoafl02 escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 20:20... un 9 tiene que fijar centrales, dar continuidad a los centrales, ofrecer juego de espaldas y hartarse a rematarlo todo. Habrá muchos días que desesperará y quien por su estilo futbolístico no lo pueda ver delante. Pero no es mal fichaje ni mucho menos.