Freud creo que dijo "si no puedes ganar, tríncate a tu madre".
Jornada 2ª. RC Deportivo 0 - 0 Burgos CF
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Jornada 2ª. RC Deportivo 0 - 0 Burgos CF
Sirbowen escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:43Pues a mí me gustó el partido, me dio una sensación de salvo errores muy puntuales somos un equipo muy sólido en defensa y muy difícil de ganar y de que gane.No por acumular gente atrás como hacíamos con Gilsanz.
Nos falta gol, que es lo más difícil, ver si se acierta con los fichajes que faltan, hoy no me gustó Luismi, muy desaparecido, pero delante tenemos a un equipo de los que se ven muy trabajados y claros candidatos al ascenso.
Queda trabajo por hacer, es cierto, pero defender como defendemos con Mario, Yeremay y Luismi en el 11 es un trabajo bien hecho del entrenador.
No fue el partido perfecto claro que no, pero hay lago sobre lo que construir al fin!. No la caguemos nosotros con las prisas. Eso si lo de Bouldini fue esperpéntico el otro día fue un oasis en el desierto. Tiene que salir antes del final de mercado.
Si tú lo dices….
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Mal hoy, cuando salieron Ximo, Mella y Patiño mejor, pero mal partido, muchas fases a merced del rival y sin balón, jugadores estorbándose y planos en ataque.
Quién sabe qué hubiese pasado si Mario se la pasa a Zaka.

Yo creo que no confían en las capacidades de Zaka (lo que en parte se entiende), de ahí que el pase fuese a Yere.
Pues esa precisamente si se la da la enchufa.
- prey
- · alineator ·
Sin duda, y además está en el sitio adecuado que tiene que estar un 9.
Hoy en día lo comprendo, pero dentro de 3 meses ya es un problema de Hidalgo si siguen sin dársela.
Hoy en día lo comprendo, pero dentro de 3 meses ya es un problema de Hidalgo si siguen sin dársela.
A mí los cambios de Luismi y Villares x Mella y Patiño pssss, me refiero, no tengo claro que Yere y Soriano estuvieran mejor que Luismi, y la salida de Villares, le buscaban siempre por alto,perdimos ahí tb
Deume a sensación de que cando apretabamos, chegábamos, pero que o equipo tiña instruccións de non descoidar atrás. Por outro lado non me gusta nadiña Yeremay tan cerca da área. Prefiroo máis atrás e na banda, recibindo e encarando, facendo que a defensa lle teña pánico.
-
- · Forero Experto ·
Vamos a tener los mismos problemas que el año pasado. Los equipos nos conocen y van a venir a cerrarse y dejarnos la pelota. Ya lo sabemos y siguen sin saber cómo afrontarlo. Es preciso mover mas rápido el balón, desdoblarse, tirar desde fuera y hacer las transiciones mucho más rápidas... todo nuestro juego es telegrafiado y a cámara superlenta... así, salvo un fogonazo de los de siempre, no hacemos pupa a nadie.
y todo eso no es peor aparte con el sistema de 5 con carrileros? me refiero con 4 -2 - 3 - 1 las bandas se supone que funcionan mejor1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 23:18Vamos a tener los mismos problemas que el año pasado. Los equipos nos conocen y van a venir a cerrarse y dejarnos la pelota. Ya lo sabemos y siguen sin saber cómo afrontarlo. Es preciso mover mas rápido el balón, desdoblarse, tirar desde fuera y hacer las transiciones mucho más rápidas... todo nuestro juego es telegrafiado y a cámara superlenta... así, salvo un fogonazo de los de siempre, no hacemos pupa a nadie.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Yo creo que nuestro mal partido de hoy fueron más méritos del Burgos que deméritos nuestros.
A mí me gusta que seamos un equipo solido atrás y creo que la plantilla le puede dar más juego sin renunciar a sus ideas. Ya veremos si Antonio Hidalgo tiene algo de cintura y acaba de replantearse por ejemplo la posición de Yeremay, que hace con Xisco cuando se ponga a tono o si no merece la pena darle más protagonismo a Patiño al menos en los partidos en casa.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
A mí me gusta que seamos un equipo solido atrás y creo que la plantilla le puede dar más juego sin renunciar a sus ideas. Ya veremos si Antonio Hidalgo tiene algo de cintura y acaba de replantearse por ejemplo la posición de Yeremay, que hace con Xisco cuando se ponga a tono o si no merece la pena darle más protagonismo a Patiño al menos en los partidos en casa.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
En banda derecha jugamos con un extremo que no profundiza y que tiende a irse hacia el medio con un lateral que no sube la banda. En la izquierda tenemos a un extremo que juega más de segundo punta y un lateral que en ataque ayuda en la construcción centrándose pero no dobla la banda. Eso provoca que todo surga por el centro o directamente no surja. El Burgos nos ha leído muy bien y con jugar de forma ordenada y solidaria nos han impedido crear muchas ocasiones.
Algo tiene que aprender Hidalgo de todo esto cuando tiene a su disposición a Yeremay, Mella, Luismi y a dos laterales de largo recorrido en Ximo y Quagliatella.
Algo tiene que aprender Hidalgo de todo esto cuando tiene a su disposición a Yeremay, Mella, Luismi y a dos laterales de largo recorrido en Ximo y Quagliatella.
-
- · Recién Llegado ·
Certo. Sobre todo porque ao resto de equipos tamén lles vai pasar o mesmo. Eles tamén mellorarán e crecerán.Aglaca escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:58A mí me parece un poco mito lo de empezar jugando como la mierda y decir que con tiempo vamos a construir y crecer. Normalmente, cuando un equipo empieza jugando como la mierda es porque no propone una mierda y nunca llega a hacer una mierda. Por eso tengo la sensación de que vamos a mejorar, pero vamos a hacerlo sobre esta propuesta, que es la que es y no va a cambiar. Movimientos radicales como Lotina pasando a la defensa de 5 se ven una vez cada diez años en un club.
Esto no quiere decir que el equipo juegue mal, defensivamente somos fuertes y tal, pero en ataque no jugamos a absolutamente nada y no creo que vaya a cambiar porque me temo que va en la propuesta.