Blues_13 escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:44
prey escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:34
Blues_13 escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:22
prey escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:09
Yo creo que se frustra, pero hizo acciones muy muy buenas. A mí me gustó. No se le puede pedir la excelencia siempre.
La excelencia no se pide pero el único motivo por el que ha seguido en el campo es que te puede hacer la del primer minuto en cualquier momento, pero la sensación es de 88 minutos con 10.
Ya y como tú eres un excelente gestor de banquillos dices que le cambiarías, con todo el lío que podrías formar haciéndolo. Y no sólo eso, sino que "te puede hacer la del primer minuto en cualquier momento" y tú lo cambiarías. Eso sí, como buen Capitán "a posteriori".
Opina @Blues_13. Es un foro para opinar. Por suerte, a nuestro entrenador no se le ocurre crear un incendio con tus ideas de bombero-torero. Y por eso creo que a veces, tampoco somos tan importantes como para opinar de todo y decir verdaderas barrabasadas.
No pasa nada si tú también aprendes a controlar tu frustración y cuando algo no te gusta te quedas "atento" en vez de disparar a la primera.
Igual Yeremay Hernández se merece un poquito de comprensión, también. Digo. Que no será un robot el muchacho.
Pues obviamente no lo cambiaría al minuto 2, quizás sí en el 70 y todos sabemos que Yeremay va a jugar practicamente los 90' salvo lesión o hattrick siempre no es tampoco una crítica al entrenador, pero el partido que ha hecho hoy ha sido muy malo, nadie pide excelencia, pero ha participado muy poco, ha intentado menos y le ha salido todavía menos.
Que sí que sí, y es muy importante venir a decirlo así, que tú le cambiarías en vez de Luismi, que Chaney le dice que espabile y que Cristo le dice que a ver si alguien lo centra. No veo comprensión por ningún lado, la verdad. No vaya a ser que nos queme dentro el no sacar nuestras exquisitas opiniones.
Sí veo comprensión en Freire, en Reo, en Godric, no sé, como si les importara algo el chaval, como si valorara a personas, no un videojuego. Incluso veo otros como Jorecho, Ou o JGarcía que entienden que el motivo está en otro lado...
Yo me pregunto si como deportivista y como persona es lo que queremos transmitir. Que hay que darles caña si no rinden a tope en situación de máxima presión. Y luego echamos las culpas de todo a los demás. A ver si es que somos nosotros mismos los que estamos podridos por dentro.
Que sí, que ha estado desacertado. Lo hemos visto todos. Se dice, sin mentiras, pero también se puede tener un cariñito a la hora de decirlo. Con todo lo que él está demostrando por nuestro club. Digo.