Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
prey
· alineator ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por prey » Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:34

Blues_13 escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:22
prey escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:09
Yo creo que se frustra, pero hizo acciones muy muy buenas. A mí me gustó. No se le puede pedir la excelencia siempre.
La excelencia no se pide pero el único motivo por el que ha seguido en el campo es que te puede hacer la del primer minuto en cualquier momento, pero la sensación es de 88 minutos con 10.
Ya y como tú eres un excelente gestor de banquillos dices que le cambiarías, con todo el lío que podrías formar haciéndolo. Y no sólo eso, sino que "te puede hacer la del primer minuto en cualquier momento" y tú lo cambiarías. Eso sí, como buen Capitán "a posteriori". :lol:

Opina @Blues_13. Es un foro para opinar. Por suerte, a nuestro entrenador no se le ocurre crear un incendio con tus ideas de bombero-torero. Y por eso creo que a veces, tampoco somos tan importantes como para opinar de todo y decir verdaderas barrabasadas.

No pasa nada si tú también aprendes a controlar tu frustración y cuando algo no te gusta te quedas "atento" en vez de disparar a la primera.

Igual Yeremay Hernández se merece un poquito de comprensión, también. Digo. Que no será un robot el muchacho.

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:42

Djalminha te resolvía un partido andando. Valeron andando y sin rodillas, también.

Tú no puedes andar paseandote por el campo que aún no eres nadie. Espabila.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:44

Hemos pasado de que Yeremay fuera nuestro único referente en ataque prácticamente a que no le llegue el balón. Estaría bien llegar al término medio.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:44

prey escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:34
Blues_13 escribió:
prey escribió:
Yo creo que se frustra, pero hizo acciones muy muy buenas. A mí me gustó. No se le puede pedir la excelencia siempre.
La excelencia no se pide pero el único motivo por el que ha seguido en el campo es que te puede hacer la del primer minuto en cualquier momento, pero la sensación es de 88 minutos con 10.
Ya y como tú eres un excelente gestor de banquillos dices que le cambiarías, con todo el lío que podrías formar haciéndolo. Y no sólo eso, sino que "te puede hacer la del primer minuto en cualquier momento" y tú lo cambiarías. Eso sí, como buen Capitán "a posteriori". :lol:

Opina @Blues_13. Es un foro para opinar. Por suerte, a nuestro entrenador no se le ocurre crear un incendio con tus ideas de bombero-torero. Y por eso creo que a veces, tampoco somos tan importantes como para opinar de todo y decir verdaderas barrabasadas.

No pasa nada si tú también aprendes a controlar tu frustración y cuando algo no te gusta te quedas "atento" en vez de disparar a la primera.

Igual Yeremay Hernández se merece un poquito de comprensión, también. Digo. Que no será un robot el muchacho.
Pues obviamente no lo cambiaría al minuto 2, quizás sí en el 70 y todos sabemos que Yeremay va a jugar practicamente los 90' salvo lesión o hattrick siempre no es tampoco una crítica al entrenador, pero el partido que ha hecho hoy ha sido muy malo, nadie pide excelencia, pero ha participado muy poco, ha intentado menos y le ha salido todavía menos.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:44

Hoy no fue su día más brillante pero siempre que la roca se le ve algo superior.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:56

Blues_13 escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:44
prey escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:34
Blues_13 escribió:
prey escribió:

Pues obviamente no lo cambiaría al minuto 2, quizás sí en el 70 y todos sabemos que Yeremay va a jugar practicamente los 90' salvo lesión o hattrick siempre no es tampoco una crítica al entrenador, pero el partido que ha hecho hoy ha sido muy malo, nadie pide excelencia, pero ha participado muy poco, ha intentado menos y le ha salido todavía menos.
Que sí que sí, y es muy importante venir a decirlo así, que tú le cambiarías en vez de Luismi, que Chaney le dice que espabile y que Cristo le dice que a ver si alguien lo centra. No veo comprensión por ningún lado, la verdad. No vaya a ser que nos queme dentro el no sacar nuestras exquisitas opiniones.

Sí veo comprensión en Freire, en Reo, en Godric, no sé, como si les importara algo el chaval, como si valorara a personas, no un videojuego. Incluso veo otros como Jorecho, Ou o JGarcía que entienden que el motivo está en otro lado...

Yo me pregunto si como deportivista y como persona es lo que queremos transmitir. Que hay que darles caña si no rinden a tope en situación de máxima presión. Y luego echamos las culpas de todo a los demás. A ver si es que somos nosotros mismos los que estamos podridos por dentro.

Que sí, que ha estado desacertado. Lo hemos visto todos. Se dice, sin mentiras, pero también se puede tener un cariñito a la hora de decirlo. Con todo lo que él está demostrando por nuestro club. Digo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:10

prey escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:56
Que sí, que ha estado desacertado. Lo hemos visto todos. Se dice, sin mentiras, pero también se puede tener un cariñito a la hora de decirlo. Con todo lo que él está demostrando por nuestro club. Digo.
No creo que precisamente Yeremay este falto de cariño del deportivismo (si me dijeras Buldini o Herrera todavía). Por lo demás, no creo que haya que andar buscando formas rebuscadas cuando es un partido en que ha hecho una única acción destacada, 2 a lo sumo y en general ha estado entre gris y desaparecido.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:23

Vaya truñazo, amigo.

Caamy
· Recién Llegado ·

Mensaje por Caamy » Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:27

Partido flojo, pero también es cierto que lo tenían muy muy bien marcado el Burgos. Sabemos de lo que es capaz, pero sigue pecando de individualista.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 24 de Agosto de 2025, 21:56

Muerto en esa posición....,otro desperdicio más.

Liam Howlett
· Forero Profesional ·

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 24 de Agosto de 2025, 22:04

Yo en esas digonales hacia la derecha, que le obligan a chutar con la diestra salvo recorte, no me gustan demasiado.

Perderlo por la banda tampoco, considerando su uno contra uno, y que por el centro se apelotona todo mucho más.

marble
· Recién Llegado ·

Mensaje por marble » Domingo 24 de Agosto de 2025, 22:17

A min o único que me preocupa é eses xestos ao banco sobre a súa posición no campo. O resto, típico del. Un xenio ou un xogador inoperante dependendo do partido

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 24 de Agosto de 2025, 22:23

Lo que más me mosquea del planteamiento de Hidalgo, infrautilizar al mejor jugador de la categoría. Espero que corrija su posición en el campo y veamos al Yere del año pasado.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 24 de Agosto de 2025, 22:29

Liam Howlett escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 22:04
Yo en esas digonales hacia la derecha, que le obligan a chutar con la diestra salvo recorte, no me gustan demasiado.

Perderlo por la banda tampoco, considerando su uno contra uno, y que por el centro se apelotona todo mucho más.
Pero es diestro, será mejor que chute con la derecha que con la izquierda

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 24 de Agosto de 2025, 22:47

Que peche o mercado canto antes e que se centre xa no que se ten que centrar que nos vai vir ben a todos

Responder