Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Hubo un señor que en Huesca que promedió 1'48 puntos en segunda división en 69 partidos, grandes números. Llegó aquí y fue uno de los peores de nuestra historia si no el peor, 0'8 en 10 partidos y le tuvieron que despedir por inútil.
Hidalgo promedió 1'43 en Huesca y le damos un transatlántico. Más vale que de repente le venga inspiración y decida jugar a otra cosa, pero si fichas a entrenadores de equipos pequeños, vas a jugar como un equipo pequeño
Hidalgo promedió 1'43 en Huesca y le damos un transatlántico. Más vale que de repente le venga inspiración y decida jugar a otra cosa, pero si fichas a entrenadores de equipos pequeños, vas a jugar como un equipo pequeño
No es ninguna parida. Llevamos 4 puntos y un gol encajado en 2 partidos. Hay que darle una vuelta o más de una, sobretodo en fase ofensiva, pero no recuerdo un Depor tan sólido en mucho tiempo. Te puede gustar más o menos porque tiene sus ventajas y desventajas bien claras, pero una parida no es.
La verdadera liga empieza a finales de enero como bien saben en Santander.
El entrenador si es inteligente sabrá ir aguantando hasta entonces sin cagarla demasiado y estar arriba.
Luego tiene que dar más en ataque y estado físico para objetivos importantes.
El entrenador si es inteligente sabrá ir aguantando hasta entonces sin cagarla demasiado y estar arriba.
-
- · Forero Experto ·
De aquí a enero incluso le dará tiempo a ver como poner a cada uno en su sitio. No lo veo mal atrás porque hay mucho jugador y siempre es más fácil destruir que construir.
Ahora las ideas en ataque dependerán muy mucho de los destellos de calidad y de la habilidad.
Ahora las ideas en ataque dependerán muy mucho de los destellos de calidad y de la habilidad.
Yo tengo la esperanza de que termine jugando como en la segunda parte. Ahí sí que vimos un 4-3-3 de verdad con Ximo y Mella percutiendo por banda derecha.Djalmita morre escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 21:39De aquí a enero incluso le dará tiempo a ver como poner a cada uno en su sitio.
A finales de enero Tenerife y Cartagena estaban desahuciados.rusalko escribió:La verdadera liga empieza a finales de enero como bien saben en Santander.
La liga empezó la semana pasada y quedan 40 jornadas..
-
- · Forero Experto ·
Correcto e incluso con el tal Luismi en el campo....Adrao escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 21:42Yo tengo la esperanza de que termine jugando como en la segunda parte. Ahí sí que vimos un 4-3-3 de verdad con Ximo y Mella percutiendo por banda derecha.Djalmita morre escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 21:39De aquí a enero incluso le dará tiempo a ver como poner a cada uno en su sitio.
Me parece que los tres primeros eran Almería, Santander y Mirandés.
No estamos a los colistas.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Lean estas sabias palabras.rusalko escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 21:21La verdadera liga empieza a finales de enero como bien saben en Santander.
Hasta enero esto es una pretemporada con puntos. Se trata de estar arriba y ya, ganar los seis primeros partidos solamente vale para incitar la mofa de los rivales como nosotros hacemos son Santander, Gijón o Zaragoza.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A 5/6 puntos del lider estaba en enero los que ascendieron. Se asciende en Junio, pero se pierde el ascenso en diciembre
A Idiakez había que darle más jornadas porque "se jugaba bien" y ya llegarían los resultados.
A Hidalgo van 2 jornadas, 4 puntos y ya lo queréis matar.
En fin...
Gustarán más o menos ciertas posiciones o planteamientos pero un buen equipo se construye desde una buena defensa.
En fin...
Gustarán más o menos ciertas posiciones o planteamientos pero un buen equipo se construye desde una buena defensa.
Yo no soy entrenador, pero he visto muchos partidos para saber que un equipo desordenado puede defender, pero no atacar.
Yo sigo viendo lo mismo que en pretemporada, un batiburrillo de jugadores haciendo lo que pueden.
Mal que nos pese, el fútbol está inventado. Las cosas funcionan con defensa de 5 y laterales largos, (no esa puta mierda llamada carrileros), con 4-4-2 como ha jugado el burgos hoy cuando quieres defender apretadito con 4-2-3-1 cuando hay igualdad y con 4-3-3 cuando avasallas al contrario.
Este o 3 o 4 o 5 - todos los demás menos el delantero - delantero isla es una cosa que no he visto en mi vida.
Yo sigo viendo lo mismo que en pretemporada, un batiburrillo de jugadores haciendo lo que pueden.
Mal que nos pese, el fútbol está inventado. Las cosas funcionan con defensa de 5 y laterales largos, (no esa puta mierda llamada carrileros), con 4-4-2 como ha jugado el burgos hoy cuando quieres defender apretadito con 4-2-3-1 cuando hay igualdad y con 4-3-3 cuando avasallas al contrario.
Este o 3 o 4 o 5 - todos los demás menos el delantero - delantero isla es una cosa que no he visto en mi vida.
El cambio de criterio estaría en criticar a Hidalgo por no sacar resultados pese a jugar bien, pero no veo estas dos cosas incompatibles. De hecho yo estoy escribiendo opiniones bastante parecidas a las que escribí en la racha tocha de victorias con Gilsanz.Balboa escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 22:00A Idiakez había que darle más jornadas porque "se jugaba bien" y ya llegarían los resultados.
En fin...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si críticas cuando se gana mal, si criticas cuando se pierde, peor.Jes1906 escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 22:04El cambio de criterio estaría en criticar a Hidalgo por no sacar resultados pese a jugar bien, pero no veo estas dos cosas incompatibles. De hecho yo estoy escribiendo opiniones bastante parecidas a las que escribí en la racha tocha de victorias con Gilsanz.Balboa escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 22:00A Idiakez había que darle más jornadas porque "se jugaba bien" y ya llegarían los resultados.
En fin...
No creo que sea tan difícil ver lo que pretende este señor, cual es su plan de partido y lo que le gusta de sus equipos. Y como no es tan difícil de ver, se puede no estar de acuerdo o a gusto con eso.
Yo veo lo que le pide al equipo y me parece empequeñece las virtudes de nuestros mejores jugadores y no disimula ninguna de nuestras carencias ni potencia a ningún jugador
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
E de que nos vale empezar a puntuar na segunda volta igual que o ano pasado? É imposible ganar todos os partidos como na 23-24.rusalko escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 21:21La verdadera liga empieza a finales de enero como bien saben en Santander.