Planificación 2025/2026
- prey
- · alineator ·
Re: Planificación 2025/2026
Yo la duda gorda la tengo en la portería.
Ahora mismo, sin venir ningún fichaje más, tenemos equipo para subir las aspiraciones excepto en una posición que puede tirar por tierra el trabajo de todos. De la misma forma, esa posición, si es un acierto mayúsculo, puede absorber las cagadas de todos los demás y subirnos de categoría... así que fíjate tú cuán importante es la portería.
Dicho esto y siendo honesto y hablando de los delanteros, creo que sería mucho más interesante que viniera uno de entre los dos delanteros que suenan, pero que fuera en buenas condiciones a futuro. Y si tiene que venir uno de entre Mulattieri o Martín, en buenas codiciones, estaría bastante satisfecho. No son mi primera opción (Arana y Fer Niño eran mis preferidos), pero me gustan, a priori.
Ahora mismo, sin venir ningún fichaje más, tenemos equipo para subir las aspiraciones excepto en una posición que puede tirar por tierra el trabajo de todos. De la misma forma, esa posición, si es un acierto mayúsculo, puede absorber las cagadas de todos los demás y subirnos de categoría... así que fíjate tú cuán importante es la portería.
Dicho esto y siendo honesto y hablando de los delanteros, creo que sería mucho más interesante que viniera uno de entre los dos delanteros que suenan, pero que fuera en buenas condiciones a futuro. Y si tiene que venir uno de entre Mulattieri o Martín, en buenas codiciones, estaría bastante satisfecho. No son mi primera opción (Arana y Fer Niño eran mis preferidos), pero me gustan, a priori.
Traigo esto del hilo de Carlos Martín.
No te conozco @Vahansn, no sé la información que tienes o no, pero sí recordaba haber visto tweets tuyos en mi grupo de WhatsApp de amigos deportivistas en el último mercado de invierno. Creo que 'nunca' es una palabra grande, vistos los antecedentes.
No te conozco @Vahansn, no sé la información que tienes o no, pero sí recordaba haber visto tweets tuyos en mi grupo de WhatsApp de amigos deportivistas en el último mercado de invierno. Creo que 'nunca' es una palabra grande, vistos los antecedentes.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi que vengan, me da miedo a la salida de Yere…
Por cierto, Samuele jugó y rindió muy bien de extremo; con los 2 yo veo un 4-3-3 claro:
Villares/Rubén - Gragera/Jurado - Mario/Patiño
Luismi/Mella - Carlos/Zaka - Yere/Samuele
Por cierto, Samuele jugó y rindió muy bien de extremo; con los 2 yo veo un 4-3-3 claro:
Villares/Rubén - Gragera/Jurado - Mario/Patiño
Luismi/Mella - Carlos/Zaka - Yere/Samuele
El año pasado me dijeron tres nombres: esos dos y después Genreau, que acabó llegando. Ni me acordaba de estos. Razón no te faltaYukio escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 10:22Traigo esto del hilo de Carlos Martín.
Bienvenido @Vahansn, un placer leerte por aquí también.
Si es cierto que vienen el itialiano, Carlos y el 8 tiene que significar que se va Yere, sino no lo entiendo
Si hay posibilidad real de encasquetar a Bouldini tienen que traer a dos delanteros obligatoriamente, y no está demás un 8 que pueda jugar de 10 para dar descanso a Mario si no confían en Rubén para esos dos roles.
No veo la correlación con Yeremay.
A Bouldini habrá que aguantarlo. Lo más probable es que Martín se vaya a Getafe cuando vendan a Uche al Como. Tendremos al chico del Sassuolo y algún cedido más de media punta o banda.
-
- · Converso escarolista ·
No veo necesidad de volver a comprar un jarrón caro para tenerlo en la repisa (el 8), sé que es inevitable, FS es fiel a sus tradiciones, pero estaría bien que este año no compre un MCO.Peixe escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 14:22Si hay posibilidad real de encasquetar a Bouldini tienen que traer a dos delanteros obligatoriamente, y no está demás un 8 que pueda jugar de 10 para dar descanso a Mario si no confían en Rubén para esos dos roles.
No veo la correlación con Yeremay.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Viendo el partido de hoy, mejor mal que no se fichó a Fer Niño, otro Barbero de la vida
Viendo los 2 primeros partidos (+ pretemporada), al margen de un delantero, me inclino por fichar un "10" y no un "8" (Patiño y Villares suficiente). Alguien que le compita de verdad el puesto a Soriano. Éste, tal como entiendo el fútbol, como centrocampista conduce excesivamente el balón y para jugar detrás del delantero (10) carece del talento para dar pausa y último pase a un compañero.
No descarto que si se ficha a Riki o similar sea para utilizarlo en ese puesto.
Empiezo a creer qie Soriano no es diferencial en la categoría, es nuestra eterna promesa... llevo 3 años esperando que explote...
Sobre Mella me da mucha pena que llegue Luismi y con tanta facilidad deja claro que a día de hoy no le puede competir el puesto
No descarto que si se ficha a Riki o similar sea para utilizarlo en ese puesto.
Empiezo a creer qie Soriano no es diferencial en la categoría, es nuestra eterna promesa... llevo 3 años esperando que explote...
Sobre Mella me da mucha pena que llegue Luismi y con tanta facilidad deja claro que a día de hoy no le puede competir el puesto
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Viendo el partido de hoy no me extrañaría que llegase un "8" antes de finalizar el mercado
-
- · Converso escarolista ·
No comparto esa idea, yo creo que jugamos así porque así lo quiere el entrenador, no por la gente que hay en el verde, que tienes a gente muy buena con balón como Soriano y apenas se les ve.
No veo para qué, si tenemos a Patiño y sale de suplente, no veo qué nos va a aportar otro organizador.
Hay que dejarse de tonterías, fichar uno o dos delanteros y ya está, si han decidido que la portería y los centrales se queden así, entonces delantero y punto. Pero el problema de hoy no fue ni el delantero, ni el mediapunta ni el organizador, fue el planteamiento, y eso Carlos y Riki no te lo van a arreglar aunque te salgan dos cracks.
Hay que dejarse de tonterías, fichar uno o dos delanteros y ya está, si han decidido que la portería y los centrales se queden así, entonces delantero y punto. Pero el problema de hoy no fue ni el delantero, ni el mediapunta ni el organizador, fue el planteamiento, y eso Carlos y Riki no te lo van a arreglar aunque te salgan dos cracks.