Mensaje
por prey » Domingo 24 de Agosto de 2025, 15:55
Yo si fuera aficionado del Sporting Lisboa estaría muy enfadado con el ridículo que están haciendo sus dirigentes, la verdad.
Primero la DD, luego los medios principales, luego el presidente, al que nombran como que "va a intervenir el héroe ", ahora las lloradas, incluida falta de respeto, de los medios, mejillones mediantes.
¿Ese es el campeón de la Liga de Portugal? ¿Arrastrándose al fango de esa manera contra un club de Segunda Española? Que verdadera vergüenza. Es patético. Si fuera del Sporting me subiría por las paredes del sonado fracaso comunicativo de sus dirigentes. Bochornoso que manden a sus pitbull periodísticos a meter porquería. Quieres fichar un jugador y cuando la cosa se complica dices que "acepta la oferta no vaya a ser que dentro de unos años te veas recogiendo mejillones en as Rías Baixas".
PERO DE QUÉ VAS!!! Pobrecito, que eres un desgraciado.
Y sí, es la opinión de un periodista. Pero un personaje al que colocan ahí para representar a sus aficionados. No he leído a nadie todavía avergonzarse de lo que ha dicho ese tipo.
Si eres un club grande. Ya no grande, un club serio, futbolísticamente lo demuestras ganando en el campo e institucionalmente lo demuestras con dinero por delante. Si quieres a Yeremay, llegas a un acuerdo o pagas lo que te piden y SI NO TE LO PUEDES PERMITIR te vas al mercado a comprar producto internacional o low-cost y le cuentas a la vecina que aunque seas campeón, sigues siendo un pobrecito sin modales. Vulgar.
Y luego se nos llevarán a Yeremay o no, pero en este club, aficionados y dirigentes confiamos en el criterio de nuestro ídolo. Si decide irse NADIE le va a echar nada en cara. Y será un juguete roto o un crack en un club de vulgares que sólo utiliza como trampolín para su carrera. Pero si decide quedarse será un poco menos rico, pero rico al fin y al cabo, será un ídolo para toda la vida y jugará en un club con alma.
No lo entenderán jamás.
Última edición por
prey el Domingo 24 de Agosto de 2025, 15:58, editado 1 vez en total.