Samuele Mulattieri
Re: Samuele Mulattieri
Entonces, para que les quede claro a nuestros telespectadores, dígame señor Soriano ¿Apartamos a los futbolistas y nos quedamos con la caja sorpresa?
Ni un minuto ha jugado y palmatoria 0-2 en casa
- Soliman
- · El Magnífico ·
A mí me tiene más bien pensando en Casablanca. Me imagino a los compañeros diciéndole, en el campo y al piano: «Tócala otra vez, Sam».
- Soliman
- · El Magnífico ·
Ojo, que yo en el censo de edad foril que se hizo el año pasado estoy en uno de los percentiles jovenes del foro! 20-29 y me mantendré en tan honorable rango hasta el año que viene!
Y Casablanca es atemporal, seguro que más de uno en la plantilla se la ha visto!

-
- · Converso escarolista ·
como curiosidad, en Casablanca realmente no dicen esa frase.
- prey
- · alineator ·
Si firma con OPCIÓN (no obligatoria) de compra ASEQUIBLE es una buena operación, a priori. Si firma con OPCIÓN OBLIGATORIA ASEQUIBLE condicionada al ascenso, es una caja sorpresa interesante. Si firma con OPCIÓN OBLIGATORIA IMPORTANTE (superior a los 3 millones) condicionada al ascenso es jugársela mucho.
Pero al final de todas las cosas, lo importante es si mete goles. No hay mucho más, la verdad.
A mí este chico, por lo que se le pudo ver, me parece interesante futbolísticamente hablando. Un fichaje de ciertas garantías.
Pero al final de todas las cosas, lo importante es si mete goles. No hay mucho más, la verdad.
A mí este chico, por lo que se le pudo ver, me parece interesante futbolísticamente hablando. Un fichaje de ciertas garantías.
- chaney
- · Work in progress ·
Cinco añazos. Toma ya 

Compra obligatoria en caso de ascenso o si se alcanzan otros objetivos. Esperemos que no sean los objetivos de CH.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues eso, el mal rendimiento de uno de los mejores centrales del año pasado en la categoría no se le sirvió para renovar. El bueno rendimiento de un trequartista que jugó 400' el sirvió para renovar.
Espero que a este se le exija tanto como a PaVa para firmar 5 años y no lo de CH