Pablo Vázquez
Re: Pablo Vázquez
Yo he visto al Sporting y se ha marcado un partidazo.
Espera que no lo vayamos a echar de menos.
Espera que no lo vayamos a echar de menos.
-
- · Converso escarolista ·
Es que el tipo no será un fenómeno, pero es un defensa muy solvente para esta categoría.
Solvente si. Pero no para ascender. Estoy seguro al 100*100 que se la pega en un play off. Te puede ascender directo si tienes al lado un Domingo Duarte.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Buen partido ante el equipo más débil, con mucha diferencia, de toda la división.
A ver si sigue así contra rivales de más entidad.
A ver si sigue así contra rivales de más entidad.
Si fue el MVP del Sporting ya me dice por donde va a andar ese equipo.
El problema con Pablo no era el nivel sino el rol que no quiso aceptar, la renovación que según él merecía y, muy posiblemente, las formas de Soriano.
Con todo, ayer el Sporting jugó el partido que le va perfecto a Pablo, gol tempranero y a defender cerquita del área. Pablo sufre cuando juega a campo abierto.
Con todo, ayer el Sporting jugó el partido que le va perfecto a Pablo, gol tempranero y a defender cerquita del área. Pablo sufre cuando juega a campo abierto.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ni se quejó del rol ni le ofrecieron renovación.Adrao escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 7:16El problema con Pablo no era el nivel sino el rol que no quiso aceptar, la renovación que según él merecía y, muy posiblemente, las formas de Soriano.
Precisamente él fue a junto a Soriano a decirle, me queda un año ¿Me puedes renovar? Y Fernando le dio una palmadita en la espalda y le dijo que no había dado el nivel.
A partir de ahí, Pablo dijo aquí no me ofrecen nada, en otro lado me dan más años y yo no llevo una carrera fulgurante, así que me quiero marchar.
Ni más ni menos, después se fue haciendo bola por aquí y alguien se inventó no se que del rol y demás, pero eso no es así.
Se negó a disputarle el puesto a Noubi pero aceptó disputárselo a Perrin 

-
- · Maestro Forero ·
@Adrao no habla de que le ofreciesen la renovación, lo incluye como uno de los factores del cabreo de Pablo.
Me hace gracia lo tajantes que somos a veces sin tener ni idea, yo también pienso que el rol (y por tanto el sueldo) que se buscaba de Pablo era de un tercer o cuarto central y de ahí surgieron las desavenencias. No hay que darle muchas mas vueltas tampoco
Me hace gracia lo tajantes que somos a veces sin tener ni idea, yo también pienso que el rol (y por tanto el sueldo) que se buscaba de Pablo era de un tercer o cuarto central y de ahí surgieron las desavenencias. No hay que darle muchas mas vueltas tampoco
Para mí era buen central y puede ser titular en un equipo que ascienda, sin problema alguno. No va a ser Domingos Duarte, un central brillante, pero va a ser un tipo sólido que rara vez comete fallos y eso es muy importante.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si ascendió el Eibar con Albentosa, PaVa es 10 veces mejor jugador
Yo es que a cada partido que veo de los nuestros estoy más seguro de que el problema no era el nivel de PaVa sino el tipo de defensa que es y la línea defensiva que proponemos nosotros este año. Lo de la evaluación fue todo un paripé de Soriano para encabronarlo y buscarle una salida, pero vamos, fijísimo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero si jugamos menos expuestos que el año pasadoPeixe escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 11:04Yo es que a cada partido que veo de los nuestros estoy más seguro de que el problema no era el nivel de PaVa sino el tipo de defensa que es y la línea defensiva que proponemos nosotros este año. Lo de la evaluación fue todo un paripé de Soriano para encabronarlo y buscarle una salida, pero vamos, fijísimo.
Precisamente. PaVa tenía muy buenas capacidades para jugar en defensa adelantada y correr para atrás, pero la salida de balón le costaba. Este año todos nuestros centrales (no sé si contar a Lou aquí todavía) coinciden en que tienen una salida de balón notable. Los primeros minutos contra el Granada engañan porque nos presionaron a muerte y recurrimos al balón en largo pero en cuanto pudo Hidalgo corrigió eso con instrucciones a Villares y Gragera.Ou2 escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 11:13Pero si jugamos menos expuestos que el año pasadoPeixe escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 11:04Yo es que a cada partido que veo de los nuestros estoy más seguro de que el problema no era el nivel de PaVa sino el tipo de defensa que es y la línea defensiva que proponemos nosotros este año. Lo de la evaluación fue todo un paripé de Soriano para encabronarlo y buscarle una salida, pero vamos, fijísimo.
Lo que queráis, pero seguramente esté el el XI de la jornada en defensa y se fue de aquí por lo que cuesta un piso de dos habitaciones.