Jornada 2ª. RC Deportivo - Burgos CF
Re: Jornada 2ª. RC Deportivo - Burgos CF
El banco probablemente a la larga actúe como un banco y nos venda. Pero a día de hoy tenemos una estabilidad financiera e institucional que yo sinceramente no recuerdo. Es evidente que se ha inyectado dinero con la capitalización de la deuda y se ha apostado por un proyecto sostenible en el que los jugadores diferenciales salen de la factoría Abegondo. Nuestro futuro pasa por llegar a primera división sin una mochila que nos lastre. Y en ese contexto donde prácticamente todos los clubes llevan una mochila cargada de deuda podremos permitirnos de nuevo soñar.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Les da exactamente igual que éste un banco detrás. No es más que una escusa. Si no fuera eso, sería el narcotráfico. Lo que duele es que las cosas se estén haciendo bien y que ya se nos ve asomar la patita (a lo lejos todavía , eso sí) de nuevo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La verdad es que Abanca está haciendo las cosas muy bien y es evidente que ha puesto pasta gansa. Entre reformas, renovaciones y profesionalización de los departamentos...
Y yo encantado ojo. A los que lloran que la mamen fuerte.
Y yo encantado ojo. A los que lloran que la mamen fuerte.
Jugaremos con la camiseta de Galicia.
¿Por el tema de los incendios? En plan apoyo a la gente de la tierra.
-
- · Converso escarolista ·
la solidaridad del gesto está bien, pero igual se queda un poco corto salir con una camiseta, lo suyo es hacer alguna donación para la recuperación o algo así, no sé...