Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
No creo que se caiga del 11 por ciencia infusa salvo el que venga sea un ultracrack. De hecho, creo que mantener a Zaka enchufado es tan importante como traer un buen nueve. Porque a estas alturas, además, ya doy por hecho que sólo va a venir uno.
Ahí tienes razón, lo mismo rebaña balones entre centrales rocosos que apaña percebe, en esto último tengo dudas si es un furtivo enxebre de los que repiten por cnocerse cada roca y cada ola o el típico fodechinchos aprovechando que ve el mar de cerca. A medida que caigan las semanas, la cuestión se ira decantando en un sentido u otro, como se suele decir, caerá por su propio peso.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 22 de Agosto de 2025, 12:32Eso habrá que verlo @Blues_13, de momento su adaptación no puede ser mejor, imagínate lo bien que se ha adaptado que hasta ha hecho ya sus pinitos como percebeiro.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mis diez.
Obra de arte…Blues_13 escribió:Ahí tienes razón, lo mismo rebaña balones entre centrales rocosos que apaña percebe, en esto último tengo dudas si es un furtivo enxebre de los que repiten por cnocerse cada roca y cada ola o el típico fodechinchos aprovechando que ve el mar de cerca. A medida que caigan las semanas, la cuestión se ira decantando en un sentido u otro, como se suele decir, caerá por su propio peso.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 22 de Agosto de 2025, 12:32Eso habrá que verlo @Blues_13, de momento su adaptación no puede ser mejor, imagínate lo bien que se ha adaptado que hasta ha hecho ya sus pinitos como percebeiro.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Si le llega una buena oferta se larga fijo, y tarde o temprano le va a llegar.Blues_13 escribió: ↑Viernes 22 de Agosto de 2025, 12:30Hay que reconocer que desde que aterrizó por Coruña ha caído en gracia. De su juego me gusta que es dinámico y se deja caer por ambas bandas, también que es agresivo y se lanza a rematar cualquier piedra. Tiene buen remate, por ejemplo se vio con la que le cae llovida tras el sutil pase de Luismi. Me preocupa un poco que no le caiga bien a Yeremay pero mientras no se le vea con los brazos caídos no creo que veamos un descalabro de nuestra delantera. Lo que sí creo es que a diferencia de Yeremay este vuela de Coruña en cuanto tenga oportunidad creo que nos ve como una piedra de toque para lanzarse a clubs de ligas más sólidas.
De momento como se ha dicho antes tiene ciertas carencias, sobre todo a nivel táctico, que hacen que esté descartado para el nivel de primera división, pero eso lo puede aprender, y lo hará. Lo que no sé puede aprender es tener gol, y Zaka lo tiene.
Yo no lo veo volando a corto plazo, su aterrizaje es muy reciente pero estoy de acuerdo en que su compromiso con el club no es sólido como una roca. En la presentación ya dió a entender que eramos un buen club para terminar de pulirse y avanzar en su carrera. Si mientras está aquí pica piedra como uno más lo doy por bueno.the naked man escribió: ↑Sábado 23 de Agosto de 2025, 0:29Si le llega una buena oferta se larga fijo, y tarde o temprano le va a llegar.Blues_13 escribió: ↑Viernes 22 de Agosto de 2025, 12:30Hay que reconocer que desde que aterrizó por Coruña ha caído en gracia. De su juego me gusta que es dinámico y se deja caer por ambas bandas, también que es agresivo y se lanza a rematar cualquier piedra. Tiene buen remate, por ejemplo se vio con la que le cae llovida tras el sutil pase de Luismi. Me preocupa un poco que no le caiga bien a Yeremay pero mientras no se le vea con los brazos caídos no creo que veamos un descalabro de nuestra delantera. Lo que sí creo es que a diferencia de Yeremay este vuela de Coruña en cuanto tenga oportunidad creo que nos ve como una piedra de toque para lanzarse a clubs de ligas más sólidas.
De momento como se ha dicho antes tiene ciertas carencias, sobre todo a nivel táctico, que hacen que esté descartado para el nivel de primera división, pero eso lo puede aprender, y lo hará. Lo que no sé puede aprender es tener gol, y Zaka lo tiene.
Las referencias a rocas, caídas en gracia y tal son involuntarias o es que eres de esos que si se muerden la lengua se envenenan.Blues_13 escribió:Yo no lo veo volando a corto plazo, su aterrizaje es muy reciente pero estoy de acuerdo en que su compromiso con el club no es sólido como una roca. En la presentación ya dió a entender que eramos un buen club para terminar de pulirse y avanzar en su carrera. Si mientras está aquí pica piedra como uno más lo doy por bueno.the naked man escribió: ↑Sábado 23 de Agosto de 2025, 0:29Si le llega una buena oferta se larga fijo, y tarde o temprano le va a llegar.Blues_13 escribió: ↑Viernes 22 de Agosto de 2025, 12:30Hay que reconocer que desde que aterrizó por Coruña ha caído en gracia. De su juego me gusta que es dinámico y se deja caer por ambas bandas, también que es agresivo y se lanza a rematar cualquier piedra. Tiene buen remate, por ejemplo se vio con la que le cae llovida tras el sutil pase de Luismi. Me preocupa un poco que no le caiga bien a Yeremay pero mientras no se le vea con los brazos caídos no creo que veamos un descalabro de nuestra delantera. Lo que sí creo es que a diferencia de Yeremay este vuela de Coruña en cuanto tenga oportunidad creo que nos ve como una piedra de toque para lanzarse a clubs de ligas más sólidas.
Pura poesía.
-
- · Forero Experto ·
O la de "volando a corto plazo" 

Soy de tirar la piedra y esconder la mano. He estado quieto como una roca durante semanas pero finalmente me ha poseído el espíritu del hilo. He tenido que dejar mi granito de arena.Filotas escribió: ↑Sábado 23 de Agosto de 2025, 11:18Las referencias a rocas, caídas en gracia y tal son involuntarias o es que eres de esos que si se muerden la lengua se envenenan.Blues_13 escribió:Yo no lo veo volando a corto plazo, su aterrizaje es muy reciente pero estoy de acuerdo en que su compromiso con el club no es sólido como una roca. En la presentación ya dió a entender que eramos un buen club para terminar de pulirse y avanzar en su carrera. Si mientras está aquí pica piedra como uno más lo doy por bueno.the naked man escribió: ↑Sábado 23 de Agosto de 2025, 0:29Si le llega una buena oferta se larga fijo, y tarde o temprano le va a llegar.Blues_13 escribió: ↑Viernes 22 de Agosto de 2025, 12:30Hay que reconocer que desde que aterrizó por Coruña ha caído en gracia. De su juego me gusta que es dinámico y se deja caer por ambas bandas, también que es agresivo y se lanza a rematar cualquier piedra. Tiene buen remate, por ejemplo se vio con la que le cae llovida tras el sutil pase de Luismi. Me preocupa un poco que no le caiga bien a Yeremay pero mientras no se le vea con los brazos caídos no creo que veamos un descalabro de nuestra delantera. Lo que sí creo es que a diferencia de Yeremay este vuela de Coruña en cuanto tenga oportunidad creo que nos ve como una piedra de toque para lanzarse a clubs de ligas más sólidas.
Pura poesía.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Al final has caído en la tentaciónBlues_13 escribió: ↑Sábado 23 de Agosto de 2025, 11:28Soy de tirar la piedra y esconder la mano. He estado quieto como una roca durante semanas pero finalmente me ha poseído el espíritu del hilo. He tenido que dejar mi granito de arena.Filotas escribió: ↑Sábado 23 de Agosto de 2025, 11:18Las referencias a rocas, caídas en gracia y tal son involuntarias o es que eres de esos que si se muerden la lengua se envenenan.Blues_13 escribió:Yo no lo veo volando a corto plazo, su aterrizaje es muy reciente pero estoy de acuerdo en que su compromiso con el club no es sólido como una roca. En la presentación ya dió a entender que eramos un buen club para terminar de pulirse y avanzar en su carrera. Si mientras está aquí pica piedra como uno más lo doy por bueno.the naked man escribió: ↑Sábado 23 de Agosto de 2025, 0:29Si le llega una buena oferta se larga fijo, y tarde o temprano le va a llegar.Blues_13 escribió: ↑Viernes 22 de Agosto de 2025, 12:30Hay que reconocer que desde que aterrizó por Coruña ha caído en gracia. De su juego me gusta que es dinámico y se deja caer por ambas bandas, también que es agresivo y se lanza a rematar cualquier piedra. Tiene buen remate, por ejemplo se vio con la que le cae llovida tras el sutil pase de Luismi. Me preocupa un poco que no le caiga bien a Yeremay pero mientras no se le vea con los brazos caídos no creo que veamos un descalabro de nuestra delantera. Lo que sí creo es que a diferencia de Yeremay este vuela de Coruña en cuanto tenga oportunidad creo que nos ve como una piedra de toque para lanzarse a clubs de ligas más sólidas.
Pura poesía.

Como un inglés con el balconing o los fodechinchos con los mejillones del puerto.tatukovic escribió: ↑Sábado 23 de Agosto de 2025, 11:30Al final has caído en la tentaciónBlues_13 escribió: ↑Sábado 23 de Agosto de 2025, 11:28Soy de tirar la piedra y esconder la mano. He estado quieto como una roca durante semanas pero finalmente me ha poseído el espíritu del hilo. He tenido que dejar mi granito de arena.Filotas escribió: ↑Sábado 23 de Agosto de 2025, 11:18Las referencias a rocas, caídas en gracia y tal son involuntarias o es que eres de esos que si se muerden la lengua se envenenan.Blues_13 escribió:Yo no lo veo volando a corto plazo, su aterrizaje es muy reciente pero estoy de acuerdo en que su compromiso con el club no es sólido como una roca. En la presentación ya dió a entender que eramos un buen club para terminar de pulirse y avanzar en su carrera. Si mientras está aquí pica piedra como uno más lo doy por bueno.the naked man escribió: ↑Sábado 23 de Agosto de 2025, 0:29Si le llega una buena oferta se larga fijo, y tarde o temprano le va a llegar.Blues_13 escribió: ↑Viernes 22 de Agosto de 2025, 12:30Hay que reconocer que desde que aterrizó por Coruña ha caído en gracia. De su juego me gusta que es dinámico y se deja caer por ambas bandas, también que es agresivo y se lanza a rematar cualquier piedra. Tiene buen remate, por ejemplo se vio con la que le cae llovida tras el sutil pase de Luismi. Me preocupa un poco que no le caiga bien a Yeremay pero mientras no se le vea con los brazos caídos no creo que veamos un descalabro de nuestra delantera. Lo que sí creo es que a diferencia de Yeremay este vuela de Coruña en cuanto tenga oportunidad creo que nos ve como una piedra de toque para lanzarse a clubs de ligas más sólidas.
Pura poesía.![]()
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El chico tiene gol, aunque parezca muchas veces que no es muy estilizado, me recuerda a Julio Salinas, que cada vez que llegaba al area para marcar, parecía que se había tropezado con una piedra, habrá que ver como evoluciona, si se pule su estilo o termina erosionándose de la presión, el año pasado fue el de su aterrizaje, el de empezar a enfrentarse a defensas mas rocosos, a ver este año, de entrada el Granada fue una buena piedra de toque; a ver si mañana el Burgos no sale muy enrocado y le deja espacios, para que vuele.
Y lo de Yeremay, parece que si, como si estuviera chinado con el… bueno, no hay que hacer una montaña de un grano de arena, a lo mejor solo es una piedra en el zapato
Y lo de Yeremay, parece que si, como si estuviera chinado con el… bueno, no hay que hacer una montaña de un grano de arena, a lo mejor solo es una piedra en el zapato
- Pucho
- · Recién Llegado ·
Si había pique con Yeremay espero que fuese algo puntual (ya le pasó en un amistoso con Mario Soriano en una jugada pero luego se quedó ven nada)
Sobre las coña con la caída sois unos cabrones
Molaría que Zaka se lo tomaste con humor y celebre los goles subiendo a la valla de publi y dejándose caer
Sobre las coña con la caída sois unos cabrones
Molaría que Zaka se lo tomaste con humor y celebre los goles subiendo a la valla de publi y dejándose caer
Duda que tengo
Los conceptos básicos que le faltan a este hombre, los puede aprender ahora?
No le costará un riñon
Los conceptos básicos que le faltan a este hombre, los puede aprender ahora?
No le costará un riñon
Zakaria Eddahchouri, 9
Julio Salinas era un torpe que solo hacía gol si tenía que empujarla, pero lo que gustaba de él era su juego sin balón. Como sabía dónde iba a caer, esos arrastres de los defensas que hacía para Beguiristain en el Barcelona (y que luego intentose replicar en el depor con menos éxito) eran míticos.
Pero finalizando era malísimo. Nivel segunda B.
A mí se me parece más a Barbero. Zacha lo que tiene es que saca disparo desde cualquier sitio. Cuando aprenda a soltarla, pasarán más cositas como el gol de Mario contra el Granada.
Pero finalizando era malísimo. Nivel segunda B.
A mí se me parece más a Barbero. Zacha lo que tiene es que saca disparo desde cualquier sitio. Cuando aprenda a soltarla, pasarán más cositas como el gol de Mario contra el Granada.