Uno solo eh
Futmondo Hipertensiones 25/26
Re: Futmondo Hipertensiones 25/26
He subido las primas y puesto lo del banquillo
A mi tampoco me parece bien subir las primas. Lo que va a provocar es que todos los jugadores buenos acaben en los usuarios y el movimiento se haga a través de clausulazos, provocando que simplemente vayan rotando de equipo.
Pero bueno, yo me adapto, como quiera la mayoría. Si que suelo jugar con menos dinero pero pueden ser interesantes las transacciones que se generen.
Pero bueno, yo me adapto, como quiera la mayoría. Si que suelo jugar con menos dinero pero pueden ser interesantes las transacciones que se generen.
- chaney
- · Work in progress ·
Pues yo no lo veo tan mal. Los premios por la primera jornada me parecieron bastante escasos la verdad.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tu quieres ser la premier y pagar 4 kilos por un jugador de 500.000 porque te sobra la pasta.
La gracia de este juego es acertar con jugadores que nadie cuenta y que te rindan, pero si a las dos jornadas te los han robado porque sobra dinero entonces ¿Dónde está la gracia?
Bueno pues ya esta, se queda como estaba predeterminado y no hay máis cambios ya, más que nada porque salvo que sea una cosa muy obvia siempre habrá debate y con todo empezado ya no vamos a andar con votaciones.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Anda, los dos porteros del Depor en el mercado! Difícil decisión
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Oye @Dukros ¿Cuántos porteros quieres tener?
- chaney
- · Work in progress ·
¿No está esto demasiado parado? Y no quiero ser pesado, pero yo creo que hay muy poco dinero para mover.
En otra liga que estoy, somos 16, ha habido 53 clausulazos desde el 23 de agosto.
Vale que nosotros somos 11 solo, pero 12 clausulazos desde el 18 de agosto me parece una cantidad bajísima. No se, sensación de que hay muy poco movimiento.
O igual es cosa mia que me gusta que haya jaleo y que en un dia me quiten a 4 titulares de golpe, porteros incluido, como hoy. Pero mejor eso a que no pase nada
En otra liga que estoy, somos 16, ha habido 53 clausulazos desde el 23 de agosto.
Vale que nosotros somos 11 solo, pero 12 clausulazos desde el 18 de agosto me parece una cantidad bajísima. No se, sensación de que hay muy poco movimiento.
O igual es cosa mia que me gusta que haya jaleo y que en un dia me quiten a 4 titulares de golpe, porteros incluido, como hoy. Pero mejor eso a que no pase nada

- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A mi no me mola nada eso. Soy más de montar equipo (muy malo para que engañarnos) y ver los partidos y tal. Además, dar más pasta beneficia mucho a los que están arriba, ya que conseguirán más y podrán meter aún más clausulazos.