Los Ex
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Los Ex
Ao final este crack xogou un total de 1 (un) partidos en 1ª División e ten un total de 0 (cero) ascensos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mientras Angeliño, titular indiscutible en la Roma, hasta que el próximo año en primera, se retire Escudeiro, le abran una cuenta en Abanca
Pues a mí me gustó su último año con nosotros mucho. No lo he seguido después, pero me sorprende que no haya dado el salto a primera. Era jovencito y se desenvolvía bien.
Una tontería que me acabo de enterar hoy.
El padre de Brais Méndez es Pupi, jugador del Fabril en los 80 y que incluso jugó algún partido en el Deportivo.
El padre de Brais Méndez es Pupi, jugador del Fabril en los 80 y que incluso jugó algún partido en el Deportivo.
Dice Cazurro que al Zgz.
-
- · Converso escarolista ·
Otro de nuestros ex que en buena medida quedó en "parecía que si, pero no"
Mira que le rogamos en su momento a Insua que volviese… según aldo garcia se había ofrecido al depor tras la rescisión.
Arrieritos somos…
Arrieritos somos…
También les viene bien a algunos para tomar nota, que no es fácil jugar en el Depor y que hay que aprovechar cuando se puede. Si quieren claro.
rusalko escribió: ↑Viernes 22 de Agosto de 2025, 18:53https://www.lne.es/aviles/2025/08/22/be ... 30479.html
Así es más fácil leer el titular. Otra gran operación de Soriano.
Normal que fose tan querido no vestiarioAdrao escribió: ↑Sábado 23 de Agosto de 2025, 1:38rusalko escribió: ↑Viernes 22 de Agosto de 2025, 18:53https://www.lne.es/aviles/2025/08/22/be ... 30479.html
Así es más fácil leer el titular. Otra gran operación de Soriano.

Cazurreando
@__AngelGarcia__
El ex de @lagimnastica @hugodiazrg se une al @XerezCD_OFICIAL . El mediocampista, canterano del @RCDeportivo , jugó 32 partidos con 4G en el equipo de Segovia.
Otro que pintaba y nada.
@__AngelGarcia__
Otro que pintaba y nada.