Soriano está rezando para que Zaka siga marcando y Bouldini moje antes del 31, así se le pone todo de cara para decir eso, y la gente de Coruña traga seguro, como tragan con Cachón, con una asistencia en un amistoso de CH o tantas otras.
Mohamed Bouldini, 22
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Re: Mohamed Bouldini, 22
Las temporadas discretas de Schrödinger
Y de sacarle a él porque su contrato es un total despropósito y ni se le puede despedir, ni vender, ni ceder. Y el chico, que está en su derecho, quiere cobrar lo que ha firmado aunque juegue cuatro ratos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Hay varias maneras de medirlo; dependiendo del jugador, es mas discreta o es mejor; puedes ganarte ampliaciones y continuidades siendo un desastre o ganarte la salida, por hacer un año discreto a pesar de jugar de titular 41 partidos, o no dar el nivel para el objetivo, marcando 7 goles y 5 asistencia, pero otros que marcaron 1 o ninguno, pueden seguir.
En fin, no creo que sea delantero para pelear por el ascenso, un sin sentido que el siga y saliera Barbero, pa tampoco me creo que fuera para hacer caja, cuando estas rechazando 30 millones, va a ser que podías vivir sin los 15 que nos pagaron por Barbero, pero bueno, Barbero, Chacón o Pablo, no eran jugadores de equipo de ascenso, pero si lo son Bouldini o Carolino Herrera (o Denis que ahí sigue)
Se le renovó después, otra vez ¿No? Que la cláusula estaba en 30 y pico después de la renovación de invierno y se dice que ahora ronda los 50.Jackbast escribió: ↑Miércoles 20 de Agosto de 2025, 17:13Es que nos iríamos a casi 4 kilos de ficha bruta. Lo coñero es que en Twitter tiene fijada su "noticia" de junio diciendo que Yeremay cobra 2.5M brutos (1.3M netos aprox). Ya ni se acuerda de las cifras que se inventa.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues por desgracia se queda. Otra pésima gestión del DD que es incapaz de colocarlo.
Un jugador que no contaba a 30 junio y se va a quedar como tercera opción como mínimo
Los implicados y trabajadores Bouldini y CH a los cuales no hay forma de sacar porque no les quiere nadie.
Es que ese sueldo es inasumible para un equipo de nivel medio-bajo en España. O se va al extranjero o se queda aquí.
Este va a ser una buena forma de valorar si Hidalgo es capaz de extraer lo mejor de cada futbolista. Yo trataría de darle puerta en cualquier contexto pero si este año termina siendo útil será mucho más sencillo de colocar. Confío muy poco pero quiero pensar que Hidalgo sabe más que yo
Hidalgo, o igual que Soriano, daríalle porta se puidese, pero Bouldini é un morto, moi caro, que temos que paparnos, e non so esta tempada, lembro que ten contrato ata o 28, sería milagroso librarnos del antes desa data.
Por curiosidad, tú que hubieses respondido? Porque yo ahí no veo nada raro o que confirme que continúa. No descarto que siga pero desde luego no por esas palabras.
Vaia, este no tiene que decidir ni su rendimiento fue discreto ni tiene muchísima competencia.
A mí me pareció que hizo muy buen partido el otro día. No creo que las palabras del entrenador sean faltar a la verdad.
Competencia dura…. Tiene UNO por delante… UNO!!!! Competencia dura la tenía Diego Gómez. Este tío tiene competencia y punto.
Partidazo porque sabemos que es tan rematadamente malo que no le pedimos ni que marque ni que tenga ocasiones aunque sea delantero. Robó un balón y bajó 3, partidazo y buenas palabras, hay que darle minutos. Poco nos pasa.