Zakaria Eddahchouri, 9
-
- · Converso escarolista ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Rueda de prensa de este, me encanta como mete palabras sueltas en castellano con todo el desparpajo del mundo "Compañeros", "Partido a partido", "Power of Riazor es más importante en campo de fútbol", "For the Vestuariou", "Hay trabajo everyday hard" el traductor acabó contagiándose y al traducirle al final le empieza a hablar en castellano directamente xD
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es un personajazo pero me cae super bien.
Sutil... 

No soy de darle bola a estas cosas, pero entre lo que se ve en el campo y que en la rdp le mencionaron tres veces a Yeremay para ver si soltaba algo bueno de él y ni lo mencionó en sus respuestas, a mí sí me da la sensación de que algo raro hay ahí.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Olandes, con algo de Marroco y ahora otro poco de Puerto Rico...en breve vamos a ver su Mordidita
Pues si. Yo no soy mucho de estos salseos y creo que muchas veces los aficionados nos inventamos cosas, pero algo debe haber ahí.MrCarlos6 escribió: ↑Jueves 21 de Agosto de 2025, 18:11No soy de darle bola a estas cosas, pero entre lo que se ve en el campo y que en la rdp le mencionaron tres veces a Yeremay para ver si soltaba algo bueno de él y ni lo mencionó en sus respuestas, a mí sí me da la sensación de que algo raro hay ahí.
Pero ojo, el tío también es muy especialito y se limita a soltar los típicos clichés, así que a lo mejor nos estamos montando la bola y la relación, sin ser buena, pues es normal, la típica de compañeros de trabajo.
A este tío si lo hubiera traído Barral sería ídolo máximo en el deportivismo.
A ver como se desenvuelve pero creo que nos va a dar muchos goles este año, sobre todo en Riazor.
A ver como se desenvuelve pero creo que nos va a dar muchos goles este año, sobre todo en Riazor.
Más de 15 goles va a marcar y me juego el avatar.
Yo estoy seguro de que pasa de los 15, pero siempre que sea el delantero titular, como traigan a Carlos Martín y lo mande al banquillo no va a poder demostrar lo que vale
Si jugamos con Yeremay como segundo delantero, Zakaria debería ser suplente de los dos de arriba. Recordemos que la alternativa es Cristian Herrera ya que Chacón no tenía sitio en este equipo.
Desde luego HA CAÍDO con buen pie. Le faltó hacer un hat trick para haber tenido un inicio inmejorable, pero lo que hay es bueno.Adrao escribió:Más de 15 goles va a marcar y me juego el avatar.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Ha demostrado que puede rematar hasta una piedra y eso es impagable.
Hay que reconocer que desde que aterrizó por Coruña ha caído en gracia. De su juego me gusta que es dinámico y se deja caer por ambas bandas, también que es agresivo y se lanza a rematar cualquier piedra. Tiene buen remate, por ejemplo se vio con la que le cae llovida tras el sutil pase de Luismi. Me preocupa un poco que no le caiga bien a Yeremay pero mientras no se le vea con los brazos caídos no creo que veamos un descalabro de nuestra delantera. Lo que sí creo es que a diferencia de Yeremay este vuela de Coruña en cuanto tenga oportunidad creo que nos ve como una piedra de toque para lanzarse a clubs de ligas más sólidas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Eso habrá que verlo @Blues_13, de momento su adaptación no puede ser mejor, imagínate lo bien que se ha adaptado que hasta ha hecho ya sus pinitos como percebeiro.