Zaka también tiene 24
Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Italiano, Samuele, con pasado no Inter… Moitas red flags vexo aí.
Es menos goleador que Zaka?
A mí Carlos Martín junto a Izeta me parecen las mejores opciones que han sonado.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero veo inviables cualquiera de los dos, de hecho veo inviables todos los que han sonado excepto Marqués, y eso me preocupa. Quedan 10 días y seguimos apuntando a dónde no debemos
Carlos Martín ten sitio en primeira de sobra, e máis ata creo que tería sitio xa no Atlético, se fose arxentino xa che digo que estaba xogando
Bueno, Rubén Uría no suele pinchar hueso, y no veo yo tan sencillo que el Getafe haga todos esos malabares en diez días. Para mí lo ideal hubiese sido esperar por Carlos Martín o quien sea hasta final de mes pero haberte cubierto ya con el tercer delantero, y que este obviamente no sea Bouldini.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Pero Carlos Martín no ha tenido la temporada de su vida en números precisamente en el Alavés. Si fuéramos un primera, estaríamos buscando certezas, no apuestas. De ser nosotros un primera, pondríamos el grito en el cielo por traer a un tío para titular en la delantera que ha marcado 2 goles en 26 partidos.
En el alavés no le ha ido muy allá y lo han puesto bastante en banda. Alguna opción tenemos que tener.
En el Alavés están de 9s:
Kike Garcia, Toni Martínez, Villalibre y Stoikov.
El último sale al Granada por 2 M€ en invierno.
Después tienen en banda a Carlos Vicente.
A mí me parece una buena apuesta para el 9.
Pero dudo que sea realista.
Kike Garcia, Toni Martínez, Villalibre y Stoikov.
El último sale al Granada por 2 M€ en invierno.
Después tienen en banda a Carlos Vicente.
A mí me parece una buena apuesta para el 9.
Pero dudo que sea realista.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Kike García fichó por el Espanyol hace mas de un mes, Villalibre está en el Santander y Stoichkov está en el Graná. No sé donde has leído la plantilla del Alavés, pero macho, de los 9s solo has acertado a Toni Martinez...
Creo que se refire a competencia que tiña o ano pasado Carlos MartínReogalego13 escribió: ↑Jueves 21 de Agosto de 2025, 16:33Kike García fichó por el Espanyol hace mas de un mes, Villalibre está en el Santander y Stoichkov está en el Graná. No sé donde has leído la plantilla del Alavés, pero macho, de los 9s solo has acertado a Toni Martinez...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ah vale, daquela calo.migui escribió: ↑Jueves 21 de Agosto de 2025, 16:55Creo que se refire a competencia que tiña o ano pasado Carlos MartínReogalego13 escribió: ↑Jueves 21 de Agosto de 2025, 16:33Kike García fichó por el Espanyol hace mas de un mes, Villalibre está en el Santander y Stoichkov está en el Graná. No sé donde has leído la plantilla del Alavés, pero macho, de los 9s solo has acertado a Toni Martinez...
Por Carlos Martín juega a favor que el Atleti tiene cierta prisa en liberar su ficha y el Getafe está muy lejos de poder acometer la operación.
A Carlos Martín lo querrá media Europa.