R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
A ver, son campeones. De una puta mierda de torneo, si, pero lo ganaron. Que cada cual celebre lo que considere, faltaría más.
Yo gané el torneo de ajedrez de mi ciudad con 10 años y ahí tengo orgulloso mi trofeo.
Yo gané el torneo de ajedrez de mi ciudad con 10 años y ahí tengo orgulloso mi trofeo.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Opinión personal: si queréis contar como un título algo, es mejor que contéis el TH del 99 antes que la Intertotoceltadycto escribió: ↑Miércoles 20 de Agosto de 2025, 15:33Cómo se llama la competición oficial organizada por la UEFA con status de título, trofeo, palmarés etc que va a jugar el Rayo Vallecano?? Lo equivalente a Copa Intertoto, vamos...quebec escribió: ↑Miércoles 20 de Agosto de 2025, 0:22Sí, es lo mismo. Rondas preliminares o previas de lo que antes era UEFA y luego fue Europa League. Y lo que pretendes llamar diferentes vías, sólo es que hay equipos que entran más tarde, que suelen ser los de ligas de mejor coeficiente o de equipos con clasificación muy baja.
Y como casi todas las REPESCAS (que es lo que era la Intertoto) con varios CLASIFICADOS.
Las 3 vías no tenían nada que ver con entrar antes o después, revisa bien cómo era esa competición en aquellos años: 3 rondas a ida y vuelta (cuartos, semifinales y final) hasta obtener un campeón. Pues eso replicado 3 veces eran las 3 vías paralelas, donde todos empezaban en cuartos (desconozco si los equipos de menor ranking tenían alguna previa anterior, pero lo dudo mucho por calendario).

Por lo menos en el TH hay un único campeón y no había separación por cabezas de serie para que no se cruzaran entre ellos. Si ganar la Intertoto la propia UEFA la considerara un título real, habría hecho que los 3 equipos que ganan las plazas para la UEFA se jugaran entre ellos junto al mejor rival de cada una de las finales el título real en un formato de semifinales o final, o a liguilla en campo neutral. Eso por no contar la movida esta de cuando la jugamos nosotros de que el que se llevaba el trofeo dependía de su rendimiento en otra competición separada.
Por favor, alguien realmente quiere contar una Intertoto como título? Adelante, no voy a ser yo quien os quite la ilusión, pero es un meme, y que el club lo publicite oficialmente me parece directamente ridículo. La realidad es que no deja de ser una ronda de clasificación que se jugaba en verano para una competición de verdad. Que lo queréis celebrar? Me parece perfecto, cada uno celebra lo que le da la gana.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es toda la risa ese comentario de Celtadycto. Me lo he llevado al hilo de "frases para la historia foril" porque bien se lo merece, pero también se podría considerar trolleo y ser destinatario de reportes en masa por incumplir las normas de conducta del foro (XD). Equiparar Conference con esa mierda es de puta risa y no puede ser tomado en serio. No entiendo a los que le contestáis, es tan absurdo y ridículo ese argumento que da hasta vergüenza ajena. Pero bueno, el que suscribe semejante patochada no se da cuenta de lo mucho que se humilla a si mismo con semejante tontería. Supongo que le debe gustar que la gente se ría de el.
-
- · Forero Amateur ·
Le llamé vías porque se me ocurrió esa palabra, llámale grupos, qué más da?? Que no te gustaba el formato de la competición?? Pues a mi tampoco, y qué? Quéjate a la UEFA...quebec escribió: ↑Miércoles 20 de Agosto de 2025, 16:35
Para empezar, llamas tres vías a que había tres grupos, según ranking de liga para que no se cruzasen entre sí los a priori mejores equipos. Vamos, como cabezas de serie, sólo que aquí aún peor, porque en una competición oficial, aunque sea en la final, te puedes acabar cruzando con cualquiera.
Eran previas de toda la vida de dios, como había antes y como sigue habiendo ahora. Previas para clasificarse a la fase siguiente de la competición (UEFA), DE ESA MISMA TEMPORADA. No como la chorrada manipuladora que dijiste una vez de que ganar la UEFA o Europa League ahora sería según ese criterio una previa también porque te clasifica como Champions. Supongo que sabes distinguir lo que es que los méritos y títulos (o puestos en clasificación) de una temporada tengan premio en la SIGUIENTE. Otra cosa es que tu velo fanático no te lo permita.
Ni tú ni yo decidimos si era un título o no, lo decidió la UEFA y sigue estando vigente ese status en su web... Es que es discutir por discutir, cuando es algo totalmente objetivo que yendo a la web se comprueba.
Te contesto lo mismo que a quebec, no es que "si la UEFA la considerara un título" o si "alguien quiere realmente contar una Intertoto como título", es que la UEFA la consideró un título desde el primer momento, así que no es algo debatible. Una mierda de titulo?? Ok, lo que querais, pero...the naked man escribió: ↑Jueves 21 de Agosto de 2025, 15:07
Si ganar la Intertoto la propia UEFA la considerara un título real, habría hecho que los 3 equipos que ganan las plazas para la UEFA se jugaran entre ellos junto al mejor rival de cada una de las finales el título real en un formato de semifinales o final, o a liguilla en campo neutral. Eso por no contar la movida esta de cuando la jugamos nosotros de que el que se llevaba el trofeo dependía de su rendimiento en otra competición separada.
Por favor, alguien realmente quiere contar una Intertoto como título? Adelante, no voy a ser yo quien os quite la ilusión, pero es un meme, y que el club lo publicite oficialmente me parece directamente ridículo. La realidad es que no deja de ser una ronda de clasificación que se jugaba en verano para una competición de verdad. Que lo queréis celebrar? Me parece perfecto, cada uno celebra lo que le da la gana.
https://es.uefa.com/uefaeuropaleague/ne ... del-celta/
-
- · Converso escarolista ·
Es su título, pues ya está, el equipo de mi pueblo tiene la copa de la liga de tercera y tan contentos están, cada cual celebra lo que tiene.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Este hilo cada vez que sale el tema de la IntertoNto y este personaje la defiende me hace el día. Que jartada de reírme de el.
A la UEFA le preguntaron y dijo que no, se pronunció públicamente y dijo que no, pero como en un apartado de su web pone no se qué, pues es un título oficial.
Hacéis un ridículo tan grande que ni el mayor deportivista habría escrito semejante guión. Lo que nos reímos hace 25 años viendo aquel trofeo y como hacían gala de él, pero ni el más celtista de entonces hablaba de título oficial, no se atrevían porque sabían que no lo era
Hacéis un ridículo tan grande que ni el mayor deportivista habría escrito semejante guión. Lo que nos reímos hace 25 años viendo aquel trofeo y como hacían gala de él, pero ni el más celtista de entonces hablaba de título oficial, no se atrevían porque sabían que no lo era
-
- · Forero Experto ·
A ver. Ni ellos mismos, salvo un mínimo porcentaje de viguistas, consideran semejante bodrio como título. Es así y no hay más..., incluso para ellos el debate está cerrado y, cada cierto tiempo, el pelma de turno vuelve a sacar el tema en bucle... y, la verdad, el tema genera sonrojo..., pero ellos sabrán.
Que Vigoadycto lo quiere considerar un título como el campeonato de solteros contra casados??, pues perfecto. Yo no soy quién para juzgar a los demás. Un chupito por el. Es más, deberían añadir una estrella en el escudo. Si hacen una recogida de firmas, que cuenten con mi apoyo. Incluso vería con buenos ojos que se iniciase dicha iniciativa es este foro.
Que Vigoadycto lo quiere considerar un título como el campeonato de solteros contra casados??, pues perfecto. Yo no soy quién para juzgar a los demás. Un chupito por el. Es más, deberían añadir una estrella en el escudo. Si hacen una recogida de firmas, que cuenten con mi apoyo. Incluso vería con buenos ojos que se iniciase dicha iniciativa es este foro.
Saque yo el tema de la intertoto?
Se dejarías abiertos los hilos polémicos, no estaba yo por aquí liandola....
Culpa vuestra
Se dejarías abiertos los hilos polémicos, no estaba yo por aquí liandola....
Culpa vuestra