Noticias y comentarios: Rumores
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
O es el potos poniendo 2,5?
De los que suenan también me parece el más probable.exiliado_mad escribió: ↑Lunes 18 de Agosto de 2025, 15:48Alejandro Marqués, la vía portuguesa para la delantera del Deportivo
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 28065.html
Apuesto por este.
Polos madriles aínda seguen ca trécola de Lucas Vázquez.
Aunque otra de las opciones sigue siendo su regreso España. El futbolista está en el radar de Espanyol donde ya jugó (2014-2015) y Deportivo La Coruña, su club de formación al que guarda especial cariño.
https://as.com/futbol/internacional/el- ... ecidido-n/
Como finalmente se pire Yeremay e veña este a modo de consolación vai haber suicidios colectivos, e algún asasinato, no seo do deportivismo.
Aunque otra de las opciones sigue siendo su regreso España. El futbolista está en el radar de Espanyol donde ya jugó (2014-2015) y Deportivo La Coruña, su club de formación al que guarda especial cariño.
Como finalmente se pire Yeremay e veña este a modo de consolación vai haber suicidios colectivos, e algún asasinato, no seo do deportivismo.

- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
"Su club de formación". Xa só con iso podemos ver a idea que teñen.roped escribió: ↑Miércoles 20 de Agosto de 2025, 10:35Polos madriles aínda seguen ca trécola de Lucas Vázquez.
Como finalmente se pire Yeremay e veña este a modo de consolación vai haber suicidios colectivos, e algún asasinato, no seo do deportivismo.![]()
- CocaCela
- · Forero Experto ·
El mercado de los 9 siempre es el más complicado. Teniendo a Zaka medianamente enchufado, no me urge para estas primeras jornadas. Este tipo de jugadores tam cotizados suelen esperar a final de mercado. Ya sea para intentar convencer en su club, para buscar la oferta con más minutos o con más pasta. Los últimos días siempre son un baile. Mi sensación es que están buscando la mejor opción calidad-precio pero si al final de mercado no tenemos atado a nadi convincente, soltaremos la panoja.
Yo no tengo tan claro que soltemos la panoja al final, creo que simplemente por lo que hay "fichable" ahora prefieren esperar. Tampoco es algo que haya empezado esta temporada todas las temporadas el 80% de los clubs quieren mejorar está posición.CocaCela escribió: ↑Miércoles 20 de Agosto de 2025, 11:55El mercado de los 9 siempre es el más complicado. Teniendo a Zaka medianamente enchufado, no me urge para estas primeras jornadas. Este tipo de jugadores tam cotizados suelen esperar a final de mercado. Ya sea para intentar convencer en su club, para buscar la oferta con más minutos o con más pasta. Los últimos días siempre son un baile. Mi sensación es que están buscando la mejor opción calidad-precio pero si al final de mercado no tenemos atado a nadi convincente, soltaremos la panoja.
Yo me iría por Arana sin dudarlo, está lesionado para mes y medio, pero se que dentro de ese tiempo tengo un jugadorazo a mí disposición
Última edición por Gus el Miércoles 20 de Agosto de 2025, 18:47, editado 2 veces en total.
Pues está en el hilo de ex jugadores, yo pregunté el motivo y nadie me contestó, sigo sin entenderloFisterrán escribió: ↑Miércoles 20 de Agosto de 2025, 11:16"Su club de formación". Xa só con iso podemos ver a idea que teñen.roped escribió: ↑Miércoles 20 de Agosto de 2025, 10:35Polos madriles aínda seguen ca trécola de Lucas Vázquez.
Como finalmente se pire Yeremay e veña este a modo de consolación vai haber suicidios colectivos, e algún asasinato, no seo do deportivismo.![]()
-
- · Maestro Forero ·
El hilo se llama “Ex y otros futbolistas” supongo que sera por eso. Dejemos este hilo para cuando haya alguna noticia
Pues dependerá de lo que se fíe Carlos del Getafe que sigue sin inscribir a 4 jugadores y antes priorizan el fichaje de un central. Nos veo con opciones.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non está en ExGus escribió: ↑Miércoles 20 de Agosto de 2025, 18:46Pues está en el hilo de ex jugadores, yo pregunté el motivo y nadie me contestó, sigo sin entenderloFisterrán escribió: ↑Miércoles 20 de Agosto de 2025, 11:16"Su club de formación". Xa só con iso podemos ver a idea que teñen.roped escribió: ↑Miércoles 20 de Agosto de 2025, 10:35Polos madriles aínda seguen ca trécola de Lucas Vázquez.
Los Ex y otros futbolistas
Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
Gianluca di marzio dice que hay interés del depor por el delantero del sassuolo samuele mulattieri..... ni idea de quien es
Dice que hay acuerdo con el jugador y se negocia con el Sassuolo.
Invoquemos a @QUIMERA una vez más.