Milutin Osmajic
-
- · Forero Experto ·
Re: Milutin Osmajic
No si ya comentamos que al muchacho se le mira muy cariñoso ya de primeras. Nada de lo que digan se le pega en esa pinta de misa diaria....
Es el que da la comuniónDjalmita morre escribió: ↑Martes 19 de Agosto de 2025, 20:10No si ya comentamos que al muchacho se le mira muy cariñoso ya de primeras. Nada de lo que digan se le pega en esa pinta de misa diaria....

-
- · Forero Experto ·
Correcto!Blankito escribió: ↑Martes 19 de Agosto de 2025, 20:30Es el que da la comuniónDjalmita morre escribió: ↑Martes 19 de Agosto de 2025, 20:10No si ya comentamos que al muchacho se le mira muy cariñoso ya de primeras. Nada de lo que digan se le pega en esa pinta de misa diaria....![]()

No sé si estoy deseando que venga o si no lo quiero ni en pintura. 

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo no lo quiero ni en pintura, es problemático dentro y fuera del campo, y tampoco es que compense tanto, como para obviar lo extradeportivo
No no, si eso no lo dudo. Seguro que da más problemas que beneficios.
Pero un poco de salsa nunca viene mal jaja
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
claro, porque en el depor nos aburrimos, todo tiene su orden y no pasa nada nunca

yo creo que este no encaja en el vestuario. futbolisticamente casi me parece lo mejor que suena, pero no creo que compensa. me da a mi que este equipo gana mucho porque es un buen grupo, hay sintonia. y puede ser que entre otras cosas, esto tb ha sido determinante para que yere o mella se queden, que patiño ha podido dar el salto etc. etc.
no creo que compensa arriesgar esto por un tio asi
-
- · Converso escarolista ·
Una de las cosas que decía FS es que se fijaba en como era la persona, bueno, eso decía, pues si este es un elemento no debería ni plantearse ¿No?
Parece muy bueno, pero si decís que es muy problemático fuera del campo mejor que no venga, si no vamos a poder ir tranquilos por la Coru apaga y vámonos
Con Andone y Luisinho ya tuvimos gente con superávit de testosterona y déficit de atención.
Es tan importante tener buenos jugadores como buenas personas en el vestuario. Un buen ambiente es necesario para conseguir objetivos.
Este tío me parece una mala bestia pero no lo quiero en mi equipo.
Este tío me parece una mala bestia pero no lo quiero en mi equipo.
A ver por haberse calentado en un partido de fútbol tampoco lo consideraría mala persona. Lo único de lo que hay evidencias es del supuesto mordisco… mal gesto si, pero fruto de un calentón. Luego en el vestuario puede ser un buenísimo compañero y fuera del campo un ángel bendito.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Montó follones nocturnos en Cádiz también y se le está investigando un incidente racista, por lo que no se como lo recibirían Zaka, Noubi o Bouldini...si algo ha distinguido al Deportivo en los últimos años ha sido el buen rollo en el vestuario (al menos eso es lo que se ha transmitido), no me parece oportuno poner en riesgo eso habiendo otras alternativas.
Este lo viene aquí ni de coña.
Pero a ver, aprovechando que tenemos a Oito, los llevamos a pasear y que desbraben juntos.
Luego a saber si es mal compañero o violento, pueden ser actos puntuales, a saber.
Lo que sí veo preocupante es si es verdad que es un fiestas, a un va llevar por mal camino a carolino Herrero
Pero a ver, aprovechando que tenemos a Oito, los llevamos a pasear y que desbraben juntos.
Luego a saber si es mal compañero o violento, pueden ser actos puntuales, a saber.
Lo que sí veo preocupante es si es verdad que es un fiestas, a un va llevar por mal camino a carolino Herrero
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Igual no venía mal, que Carolino Herrera saliera por ahí, a ver si lo deja con la novia…
Lo de salir, si lo haces y luego marcas 20 goles, como Tristán, pues bueno, pero por lo que se dijo en Cádiz, no merece la pena, y a parte que no salía como Tristán, sino que es agresivo en el campo y de fiesta, que eso ya es el colmo
Lo de salir, si lo haces y luego marcas 20 goles, como Tristán, pues bueno, pero por lo que se dijo en Cádiz, no merece la pena, y a parte que no salía como Tristán, sino que es agresivo en el campo y de fiesta, que eso ya es el colmo
Última edición por QUIMERA el Miércoles 20 de Agosto de 2025, 14:09, editado 1 vez en total.