El Rincón
Re: El Rincón
Hay varios tipos por Vigo que ya se están empezando a pasar de la raya.
Yo creo que la salud mental de Lola está regulera y lo creo de verdad.
En Madrid tamén hai vida intelixente que comprende que isto non vai de guerra entre pobos, senón entre clases.
Había puesto un comentario, pero mejor borro.
Hoy no tenga ganas de trisca
Hoy no tenga ganas de trisca

Creo que a todos nos molesta cuando vienen los de fuera a no respetar nuestras costumbres y a molestar.
A mi lo que me molesta es cuando vienen de fuera con soberbia y mirándote por encima del hombro, que te consideren un provinciano. No necesito que se adapten a ninguna costumbre, a mi eso me parece una chorrada.
Lo que tiene que hacer la gente es cumplir las normas.
Lo que tiene que hacer la gente es cumplir las normas.
Yo no pido que nadie se adapte mis costumbres sino que las respeten y cambien las suyas que son molestas, por ejemplo, poner tu música a nivel alto en una piscina.
Interesante lo que decis. Queréis turistas que sepan convivir y no queréis turistas molestos...
Racismo turístico... Terrible!!
Racismo turístico... Terrible!!

- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Tengo 43 años y no me he hecho un tatuaje en la vida.
Pero, me están tocando los cojones y no sé si tatuarme "somos el puto Depor, hermano" y meterle el brazo por la boca al puto murciano de mierda
¿Qué me recomiendais?
Pero, me están tocando los cojones y no sé si tatuarme "somos el puto Depor, hermano" y meterle el brazo por la boca al puto murciano de mierda
¿Qué me recomiendais?

No, la violencia no es el camino...a veces si... Pero poquito...

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tatuaselo a él directamente
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Pues debería, es que es subnormal - murciano uno de mis cuñados e intentando explicarme que si no vendemos a Yeremay y a Mella es xq nos financian las drogas y Abanca ..., no concibe que nadie quiera quedarse en su club por amor. Normal, eres del Murcia C.F. y del Madrid, SUBNORMAL!!!!
Su mujer le ha mandado a la mierda también ...
Dile que si…tatukovic escribió:Pues debería, es que es subnormal - murciano uno de mis cuñados e intentando explicarme que si no vendemos a Yeremay y a Mella es xq nos financian las drogas y Abanca ..., no concibe que nadie quiera quedarse en su club por amor. Normal, eres del Murcia C.F. y del Madrid, SUBNORMAL!!!!
https://youtube.com/shorts/M2VeOuAIhR8? ... lAo-q7zJCL
Por otra parte, en los libros de fundación hay una cita que dice “la violencia es el último recurso del incompetente”. Yo sin embargo creo que no hay nada que no solucione un poco de fuerza bruta.
-
- · Forero Experto ·

Pues te iba a decir que sí