Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
roped
· Sedicioso ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por roped » Martes 19 de Agosto de 2025, 10:46

Realmente chámanse Sporting Club de Portugal, pero o de Litrona téñeno máis que merecido por chamarnos o Corunha, ou club espanhol.

ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por ivan_rcd » Martes 19 de Agosto de 2025, 10:47

Solo diré que el Como también decía que tenía un acuerdo con el jugador y sigue aquí. Yo estoy muy tranquilo, tengo 0 dudas de que va a seguir. Sino fuera a seguir no hubiera hecho lo que ya ha hecho ni lo del video y menos se va a ir con la temporada empezada y a 2 semanas de finalizar el mercado. Una pena que no marcó el otro día porque posiblemente hubiera hecho algo en la celebración, a ver en Burgos. Por cierto, antes del partido del Granada decían que iba a jugar el partido de Granada y luego se iba. Ya pasó eso y estamos yendo camino del de Burgos

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 19 de Agosto de 2025, 10:50

Lo que vas a hacer, hazlo pronto
Juan 13, 21-33.36-38.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 19 de Agosto de 2025, 11:11

Bobas escribió:
Martes 19 de Agosto de 2025, 10:22
Jes1906 escribió:
Martes 19 de Agosto de 2025, 9:57
15 septiembre
Cierran el 2 de septiembre, lo ponen en la noticia de A Bola.
Yo lo saqué de aquí.

https://www.espn.com.ar/futbol/nota/_/i ... -en-europa

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 19 de Agosto de 2025, 11:26

Si sale a última hora, nos complica la temporada, creo que seguiríamos en la pelea de arriba pero perderíamos opciones (creo que ahora mismo Yere nos hace favoritos, sin él nos vamos al grupo de candidatos pero lo mismo 1ºs que 8ºs). De todas maneras yo vivo tranquilo creo que aunque algo hay, va a ser complicado que ellos lleguen a clausula (necesitan cierto margen para vender después al alza) y que desde aquí se acepte a estas alturas. En cualquier caso si se vende por esas cantidades tampoco será mala operación, te garantiza músculo económico para intentar el ascenso durante 2-3 temporadas.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Martes 19 de Agosto de 2025, 11:29

Si se va Yeremay, tendríamos a Mella por la izquierda y no tendríamos suplentes de garantías. Repescar a Chacon? :lol:

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 19 de Agosto de 2025, 11:32

Boh, Yeremay no se va este verano ho. Me juego el avatar con quien quiera.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Martes 19 de Agosto de 2025, 11:37

Hidalgo lleva toda la pretemporada esforzándose en diseñar la posición idónea de Yeremay. Si ahora se va lo dejamos en cuadro. Evidentemente con Mella y Luismi en bandas seguimos teniendo un 11 con dos grandes extremos

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 19 de Agosto de 2025, 11:38

Si no se fue porque ama tanto al club, el compromiso hasta donde alcanza?.
Identificación con los objetivos de la empresa, un nivel determinado de dinero, calidad de competición . Qué medidas de tiempo se deben cumplir?

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 19 de Agosto de 2025, 12:13

De Yeremay no se puede dudar, ha demostrado su compromiso en infinidad de ocasiones, pase lo que pase tengo claro que va a ir de la mano del club. Yo no creo que se vaya a ir a estas alturas, simplemente estamos cagados, como estuvimos en invierno y como estábamos el verano pasado. Pero por la razón que sea, creo que Yeremay quiere ascendernos, y una vez en Primera, tampoco me extrañaría que quisiese jugar derbis, y llevarnos a la parte alta y a saber si ser un one man club. Es un tío raro, especial, pero por el lado bueno. No estoy nada preocupado, la verdad.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Martes 19 de Agosto de 2025, 12:21

Yere no se mueve tranquilos. Lo marearán porque es obvio que las ofertas tienen que ponerte nervioso.... Pero 0 dudas.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Martes 19 de Agosto de 2025, 12:36

Hay un escenario que yo no contemplo, que es que se pague la clausula de rescision. En primer lugar porque el chaval hoy no tiene ese valor de mercado, ni se le acerca. Peke juega en segunda division, a gran nivel pero en segunda division,...no dejo de darle importancia a que ademas en su aparicion con la sub 21 tuvo un rendimiento discreto. Y en segundo lugar, porque el sporting de lisboa no es un club de la premier que vaya a hacer burradas. Ellos manejan un presupuesto con la filosofia de comprar barato y vender caro. No se van a gastar lo que pone la clausula de yeremay para ver si saliendo bien, le pueden ganar unos milloncejos.

Ahora bien, si podria ser una abertura al mercadeo y que te aparezca un equipo de la premier y pagarla,...u ojo, viendo el caso leite, que la clausula sea mas asequible de lo que nos han contado.

Todas las demas hipotesis pasan porque el Deportivo acepte el trato, y si el deportivo acepta el trato, quiero entender y tengo que entender que es porque hay un plan b

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Martes 19 de Agosto de 2025, 12:40

No hay plan b que pudiera substituir a este chaval en ningún sentido. Te pueden dar 100 kilos que sería imposible devolver la ilusión, el fútbol y la implicación de este muchacho. No hay futbolista al que pudieramos aspirar que cubra todo eso.

Dicho esto, y como ya se dijo, este niño tiene un carácter especial, rebelde que encontro su sitio y una causa. Eso no se paga ni se vende.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Martes 19 de Agosto de 2025, 12:46

Djalmita morre escribió:
Martes 19 de Agosto de 2025, 12:40
No hay plan b que pudiera substituir a este chaval en ningún sentido. Te pueden dar 100 kilos que sería imposible devolver la ilusión, el fútbol y la implicación de este muchacho. No hay futbolista al que pudieramos aspirar que cubra todo eso.

Dicho esto, y como ya se dijo, este niño tiene un carácter especial, rebelde que encontro su sitio y una causa. Eso no se paga ni se vende.
nos entendemos. el bajon en todos los aspectos si se va peke, no puede sustituirse con nadie, pero desde luego no con stoichkov

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 19 de Agosto de 2025, 12:48

rusalko escribió:
Martes 19 de Agosto de 2025, 10:50
Lo que vas a hacer, hazlo pronto
Juan 13, 21-33.36-38.
Gran frase!!

Responder