Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Bufff, pois vaia chapa imos chupar.
La prensa portuguesa es igual de falsa y mentirosa que la española. Ni tienen acuerdo con Yeremay ni el jugador está presionando nada.
A ver, hai "acordos" e "acordos". Unha cousa e darlle permiso o teu axente para negociar e decir, pois mira se se fai que se faga, poñer unhas condicións xenéricas (cartos, duracións, etc), usalo para que o clube che deba unha... E outra telo todo decidido e irlle pedir a Soriano que negocie a venta que ten queres ir.
Eu entendo que Yere non se cerre portas, pero de ahí a querer irse...
Eu entendo que Yere non se cerre portas, pero de ahí a querer irse...
Cuanto mas pasa el rumor mas visos de realidad tiene, si se hubiesen enfrentado desde Portugal a una respuesta de “O los 60M o nada” no llevaríamos tanto tiempo de noticias
Negociaciones las hay y dudo que la cláusula sea la que nos dijeron
Negociaciones las hay y dudo que la cláusula sea la que nos dijeron
-
- · Recién Llegado ·
Tampouco creo que o xogador vaia presionar. Pero que o xogador aceptou a proposta e deixa a operación en mans do que decida o Depor é perfectamente viable. Penso que os tiros irán por aí. Non creo que todo o caudal de información que chega de Portugal sexa invención.
Sendo serios, a proposta para Yeremay é moi boa. E está preparadísimo para dar ese salto.
Sendo serios, a proposta para Yeremay é moi boa. E está preparadísimo para dar ese salto.
La culpa es nuestra como afición por darle bombo a lo que sale allí. Si estamos todo el día comentando el tema y las portadas obviamente no van a soltar el brazo. Yo a Yeremay el otro día le vi dando el 100% y buscando de cualquiera manera marcar el gol, ya me diréis cómo se come eso con que esté aceptando o vaya a forzar su salida. Por otra parte a 19 de agosto la postura del club va a ser pedir la cláusula al contado, y ahí no van a llegar jamás.
Si Yeremay coge esa puerta tiene opciones de ir al mundial.
Ni caso.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Pero ellos tienen una hora más de mercado 

Xusto nesa derradeira hora é cando se vai materializar a fichaxe, todo por culpa do puto Franco!!!!.
Es profesional y le tiene cariño al Depor, mientras juegue no se va a dejar ir. Pero también es ambicioso y es normal que se quiera ir si tiene oferta de un club potente. Pero ya digo que no lo veo forzando para irse
- Zlatan
- · Forero Experto ·
A mi me huele muy mal, que lo lleven sacando tantos días y en portada…no creo que sea humo precisamente.
Además que es el típico fichaje del Sporting de Litrona que en 1-2 años lo venden por el doble.
Nos puede reventar el mercado este movimiento.
Además que es el típico fichaje del Sporting de Litrona que en 1-2 años lo venden por el doble.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Mítico nombre de torneo universitarioZlatan escribió: ↑Martes 19 de Agosto de 2025, 10:37A mi me huele muy mal, que lo lleven sacando tantos días y en portada…no creo que sea humo precisamente.