Madre mía...en el gol de Zaka levanta los brazos y aprovecha para acercarse a beber al banquillo y hablar con el mister, se ve en la imagen de Zaka yendo a la grada. Y el de Soriano lo celebra y se acerca con todos a la piña.jorecho escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 23:32Su actitud no me gustó nada, y no me refiero a las que falló, sino a cómo se da la vuelta en el gol de Zaka, las caras o bajar andando, incluso en el gol de Soriano va a celebrarlo andando sin ningún interés. No se que pensar, lo vi fuera del partido mentalmente.
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
La turra portuguesa de hoy.
Se falaron co xogador, vai sendo hora de que Escotet lles poña unha denuncia.
Parece claro que tienen acuerdo con Yeremay, no estarían dando la matraca si tanto club como jugador dijeran que no. Otra cosa es que el jugador esté presionando para salir.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi me da que si, como se dice en galicia, “O Sporting, enchelle o ollo a Yeremay”
Pues si hay acuerdo con Yere y está por salir, bye bye. Y todo ello revienta la planificación y las expectativas de mala manera.
Y no puede ser simplemente que se lo estén inventando para presionar? Anda que no inventaron portadas en el Dxt en nuestros buenos tiempos
Yo creo que este se va. Espero que estén tanteando sustitutos, porque Mella lo vamos a perder una temporada y me resigno a ver a CH arrastrándose por el campo.
Y el Albacete contra nosotros, y el Athletic al Barça, y el Tottenham al Madrid,… y así todos. Antes aun se denunciaban estas cosas, pero desde hace ya tiempo hay mucho pasotismo.
https://www.abola.pt/noticias/sporting- ... 2092368477
Aquí la noticia de a Bola, que no dice gran cosa.
Aquí la noticia de a Bola, que no dice gran cosa.
Llevan una semana y media repitiendo lo mismo, huele más a humo que a otra cosa.
Yo es que vi algunas caritas el otro día que... En fin, me voy haciendo a la idea 

Cando pecha o mercado en Portugal?.
15 septiembre