Zakaria Eddahchouri, 9
-
- · Converso escarolista ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Ahora, y cuando llegó al inicio en el mercado de invierno pasado, está dándome las mismas sensaciones, de punta muy agresivo hacia la meta rival. Pero también vimos su versión más descafeinada después. Parece de rachas, como todos los delanteros por otra parte, pero los hay que en su fase valle siguen dándote cosas, por ejemplo Miku puede que no te marcase, pero seguía haciendo su labor de pívot ayudando mucho a un ataque fluido, Zaka no parece de ese molde. Mientras esté de dulce hará goles, cuando tenga varias jornadas desacertadas va a darnos poco.
Igual fue porque nos comimos su etapa de ramadán
Hay que acordarse que jugó con Yeremay y Mella que se las fumaban todas, que juegue Luismi le vendrá bien
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
A mi cada vez me recuerda más a Lassad
Tienen muchas similitudes. Recuerda en el físico espigado y en que es francomarroquí y el otro francotunecino.
Sin embargo Lassad tenía más calidad técnica, podía regatearte a dos o tres jugadores en carrera y pegaba buenos pepinazos. Con el fabril también había metido una burrada de goles.
A mi Zakaria me parece más limitado técnicamente, pero tiene buen disparo y tiene gol, que al final es lo importante para un delantero.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es más delgado aún. Yo me lo cruzo a veces y me llama la atención lo delgado que es.
Franco marroquí da periferia de Rotterdam. lolCriStO escribió: ↑Martes 19 de Agosto de 2025, 7:54Tienen muchas similitudes. Recuerda en el físico espigado y en que es francomarroquí y el otro francotunecino.
Sin embargo Lassad tenía más calidad técnica, podía regatearte a dos o tres jugadores en carrera y pegaba buenos pepinazos. Con el fabril también había metido una burrada de goles.
A mi Zakaria me parece más limitado técnicamente, pero tiene buen disparo y tiene gol, que al final es lo importante para un delantero.
Non se me asemella a Lassad, para min é máis un Makaay de feirón.
Estaba todavía sopas xD, lo importante es que son de ascendencia norteafricana.roped escribió: ↑Martes 19 de Agosto de 2025, 10:38Franco marroquí da periferia de Rotterdam. lolCriStO escribió: ↑Martes 19 de Agosto de 2025, 7:54Tienen muchas similitudes. Recuerda en el físico espigado y en que es francomarroquí y el otro francotunecino.
Non se me asemella a Lassad, para min é máis un Makaay de feirón.