Cristian Herrera, 17
-
- · Forero Amateur ·
Re: Cristian Herrera, 17
Este tenía que haber acabado en Portugal
El rendimiento del otro día es inexcusable. Que luego meterá dos goles en dos 5-1 y dirán que ha cumplido por cifras, pero hay que ver el fútbol de cara a la tele, no de espaldas
-
- · Converso escarolista ·
Parece claro que este jugador gustaba más, tan fácil como eso. La salida de Chacón no es ni para que vuelva mejor formado (tiene 25 años...) ni porque hubiera demasiada gente en su zona de juego, no se le ha sacado con las mismas palabras, pero desde el club y el entrenador me da que veían a Chacón poco más o menos como ven a otros que hemos ido colocando, Alcaina, Davo, Pecha, etc... No lo comparto para nada, me parecía muy aprovechable, pero parece evidente que CH le ven útil y a Chacón no.
Tremenda pantasma
Shades of Pantalimon
Shades of Pantalimon
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Después os estrañaba que dijera que cumplió SUS objetivos (y que en realidad fuese la permanencia) 

Jajajaja, que la puso él en su instagram. No se ni que decir.
Ufff, en que momento pones esa foto, sabiendo el mierdiremate que haces...
Y sale Insua para más inri que hizo más para el Deportivo el sábado que él mismo.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Ganas de verlo en el campo, CERO. Ilusión ninguna, tiene 34 años y nunca fue un crack. Bien.
Pero hace 3 temporadas en el Ibiza hizo 9 goles en liga, el anterior 11, en las palmas juega casi nada pero marca algún gol y el año pasado entre pitos y flautas juega 24 partidos.
Entonces, ilusiona poco pero sigo pensando que se puede entender que esté un año más en la plantilla siendo prácticos, aunque a mí obviamente me gustaría más disfrutar de Chacón en el Depor 15 minutos que tener que ver a la cultural para verlo… porque con Chacón hay expectativas de futuro y con Herrera de que cumpla expediente
Pero hace 3 temporadas en el Ibiza hizo 9 goles en liga, el anterior 11, en las palmas juega casi nada pero marca algún gol y el año pasado entre pitos y flautas juega 24 partidos.
Entonces, ilusiona poco pero sigo pensando que se puede entender que esté un año más en la plantilla siendo prácticos, aunque a mí obviamente me gustaría más disfrutar de Chacón en el Depor 15 minutos que tener que ver a la cultural para verlo… porque con Chacón hay expectativas de futuro y con Herrera de que cumpla expediente
Yo a Chacón le quería en el equipo ahora, si no subimos tendrá hueco como ya lo tenía en el presente pero si subimos a primera no le veo en la plantilla.