Los Ex
Re: Los Ex
Ayer el tercer gol nos lo regala Insua que en Granada lo quieren matar por la actitud de las últimas semanas desde que se anunció que puede fichar por el Zaragoza.
Es curioso cómo en esta entrevista Miku considera injusto que el club no le hubiese renovado cuando él había hecho todo bien y los que fallaron en la marca en Riazor contra Albacete (prefiero no recordar quién o quiénes) siguieron en el club. Quizá habría que recordarle que en su primera temporada empezó a parecer futbolista en los últimos partidos y que en la segunda se cayó en los últimos partidos, incluido el infausto día.
https://youtu.be/NckovU8UZt8?si=bIUMopfXtlxrVm0O
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Pandiani en una entrevista a AS
—¿A qué equipo le gustaría entrenar?
—A Peñarol y al Dépor. También a Osasuna, Mallorca y Espanyol, por supuesto, pero tengo un gran feeling con el Deportivo. Sé que llegará esa oportunidad y que voy a triunfar allí porque estoy preparado para ello. Espero que en un par de años pueda darse esa opción porque es algo que deseo de verdad.
En dos años si estamos en Primera. Pues que siga esperando y no porque no vayamos a subir.
Duscher vibes... E xa vimos como acabou...caabrego escribió:Pandiani en una entrevista a AS—¿A qué equipo le gustaría entrenar?
—A Peñarol y al Dépor. También a Osasuna, Mallorca y Espanyol, por supuesto, pero tengo un gran feeling con el Deportivo. Sé que llegará esa oportunidad y que voy a triunfar allí porque estoy preparado para ello. Espero que en un par de años pueda darse esa opción porque es algo que deseo de verdad.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ou Scaloni. Cada ex xogador noso é un entrenador de Schrödinger.marble escribió: ↑Lunes 18 de Agosto de 2025, 15:24Duscher vibes... E xa vimos como acabou...caabrego escribió:Pandiani en una entrevista a AS—¿A qué equipo le gustaría entrenar?
—A Peñarol y al Dépor. También a Osasuna, Mallorca y Espanyol, por supuesto, pero tengo un gran feeling con el Deportivo. Sé que llegará esa oportunidad y que voy a triunfar allí porque estoy preparado para ello. Espero que en un par de años pueda darse esa opción porque es algo que deseo de verdad.![]()
Tamén tes razónReogalego13 escribió:Ou Scaloni. Cada ex xogador noso é un entrenador de Schrödinger.marble escribió: ↑Lunes 18 de Agosto de 2025, 15:24Duscher vibes... E xa vimos como acabou...caabrego escribió:Pandiani en una entrevista a AS—¿A qué equipo le gustaría entrenar?
—A Peñarol y al Dépor. También a Osasuna, Mallorca y Espanyol, por supuesto, pero tengo un gran feeling con el Deportivo. Sé que llegará esa oportunidad y que voy a triunfar allí porque estoy preparado para ello. Espero que en un par de años pueda darse esa opción porque es algo que deseo de verdad.![]()

O Pinchi!!, xa nin me lembraba da súa existencia.
Se fundió porque el sonrisitas lo hacia jugar 90 minutos cada partido independientemente del resultado, a mi no me sobrabatrempis escribió: ↑Lunes 18 de Agosto de 2025, 1:55Es curioso cómo en esta entrevista Miku considera injusto que el club no le hubiese renovado cuando él había hecho todo bien y los que fallaron en la marca en Riazor contra Albacete (prefiero no recordar quién o quiénes) siguieron en el club. Quizá habría que recordarle que en su primera temporada empezó a parecer futbolista en los últimos partidos y que en la segunda se cayó en los últimos partidos, incluido el infausto día.