Real Zaragoza
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Real Zaragoza
Non é nada heavy. Principio de acuerdo = está firmado pero falta o recoñecemento médico.
A mi este como segundo portero me sirve. Es un parapenaltis de cuidado.
De lo peorcito de la categoría este año. No creo que sea tan malo como se ha visto pero su rendimiento roza vídeo con música de flauta de Titanic.
Pero su otro portero era Femenias, más paquete aún. Es como elegir entre Kobal y Coristanker.
Por otra parte, el Zaragoza no está fichando nada bien (nada prácticamente). Salvo milagro pinta a otro año en la zona baja.
Por otra parte, el Zaragoza no está fichando nada bien (nada prácticamente). Salvo milagro pinta a otro año en la zona baja.
Estos años son el Lugo de Segunda, todos los años en la pomada con 3 entrenadores distintos y en todos por A o por B se salvan.
Me parece buen fichaje este. Al final con Sebas Moyano y Paulino se les quedan unas bandas bajas.
Hasta la fecha un calientabaquillos.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Como nos quieren en Zrz, que si narco Depor, que si ABANCA que fue rescatada con el dinero del contribuyente, toco como muy original
Pues lo que quieran. Han perdido contra la sanse poquito poquito han enseñado.
-
- · Converso escarolista ·
Estos van jugando con el descenso desde hace tiempo, algún año les va a pasar. Les miro y veo mucho reflejo de nosotros en ellos, aunque en diferentes etapas,. Nosotros hemos pasado esa fase en la que cada año todo iba peor, y estamos en un periodo ascendente, nuestras miras son a mejorar, clasificación, plantilla, un poco siguiendo la estela del Oviedo, estos aún están en el descenso previo a caer a 1ªRfef.
Da la sensación también que nunca acaban de limpiar todos los vicios que tienen en la planificación de la plantilla.astigmata escribió: ↑Lunes 18 de Agosto de 2025, 14:24Estos van jugando con el descenso desde hace tiempo, algún año les va a pasar. Les miro y veo mucho reflejo de nosotros en ellos, aunque en diferentes etapas,. Nosotros hemos pasado esa fase en la que cada año todo iba peor, y estamos en un periodo ascendente, nuestras miras son a mejorar, clasificación, plantilla, un poco siguiendo la estela del Oviedo, estos aún están en el descenso previo a caer a 1ªRfef.