Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Tocoulle a eles, podían ser inmigrantes, homosexuais, roxos... o caso é ter unha "desculpa" para facer cousiñas nazis.
Non saben nin no clube como funciona. Eu paseime o 6
Una vergüenza el trato a los aficionados deportivistas. Los enviaron a un andamio con asientos viejos de antes de la reforma. Lo del andamio no se yo si tenía la seguridad necesaria. No hablamos de una grada supletoria, si no de un puto andamio.
A un aficionado que se apoyó en el asiento de delante, se le partió de puro viejo (sabéis el plástico se vuelve quebradizo a la intemperie) y se lo llevaron escoltado por 6 policías y denunciado.
Que nunca nos han tratado bien en ese estadio, no es nada nuevo. Lo que es nuevo es que además de cobrarnos 10€ más por entrada que a las demás aficiones.
Dicho eso, la reacción de algunos de los nuestros, escupiendo y tirando bebidas a las gradas de abajo no son tampoco maneras. La diferencia es que los socios de al sur de riazor les llamaron la atención.
A un aficionado que se apoyó en el asiento de delante, se le partió de puro viejo (sabéis el plástico se vuelve quebradizo a la intemperie) y se lo llevaron escoltado por 6 policías y denunciado.
Que nunca nos han tratado bien en ese estadio, no es nada nuevo. Lo que es nuevo es que además de cobrarnos 10€ más por entrada que a las demás aficiones.
Dicho eso, la reacción de algunos de los nuestros, escupiendo y tirando bebidas a las gradas de abajo no son tampoco maneras. La diferencia es que los socios de al sur de riazor les llamaron la atención.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
https://elpais.com/eps/2025-08-17/regre ... cadiz.html
"los clubes de ciudades como A Coruña o Miranda de Ebro rebosan de abonados".
"los clubes de ciudades como A Coruña o Miranda de Ebro rebosan de abonados".
Por la tele me daba la sensación de que estabais en la misma grada de otros años, no?Filotas escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 16:06Una vergüenza el trato a los aficionados deportivistas. Los enviaron a un andamio con asientos viejos de antes de la reforma. Lo del andamio no se yo si tenía la seguridad necesaria. No hablamos de una grada supletoria, si no de un puto andamio.
Yo no fui este año. Me lo han comentado amigos peñistas.
Perdón pero sigo co tema. Na nota de prensa din...

Que non ten sentido porque o paso de socio amigo a abonado con asento foi sempre no período de "cambios localidade/modalidade" (este ano incluído que o fixen eu).
Pero se vamos a páxina de abonados deste ano ten este calendario:

O 18 supoñíase que eran novas altas. O único que se me ocorre é que se lles acabaron as citas e fixeron un tramo novo pra socios amigos

Que non ten sentido porque o paso de socio amigo a abonado con asento foi sempre no período de "cambios localidade/modalidade" (este ano incluído que o fixen eu).
Pero se vamos a páxina de abonados deste ano ten este calendario:

O 18 supoñíase que eran novas altas. O único que se me ocorre é que se lles acabaron as citas e fixeron un tramo novo pra socios amigos