Derechos televisivos
-
- · Converso escarolista ·
Re: Derechos televisivos
Son una chapuza, por ejemplo en movistar cuelgan partidos repetidos, así es como muchas veces he visto NBA, pues no han colgado el de la Cultural y me da que no es cosa suya sino de origen.
Si vas al apartado de Guía, vete al día hora del partido y pincha en el. Saldrá el partido del Málaga los últimos minutos.Adrao escribió:¿Cómo se puede ver el partido repetido en Zeber?
- Señor Cortina
- [Mod] · Estrella Galicia ·
Yo que pensaba que habría fútbol en 4K y la resolución en DAZN es meh ..
En Zeber y Movistar igual, el año pasado con Amazon y Movistar se veía mejor. Debieron recortar en todo, es una chapuza.Señor Cortina escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 13:56Yo que pensaba que habría fútbol en 4K y la resolución en DAZN es meh ..
Cuando Movistar lo regala en su paquete algo hay.
En el de LaLiga tampoco tienen audio.NoGarD escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 12:36Este é o resumo do Dépor, a conta da Liga aínda non o subiu. E os dos resto levan 14 horas xa en youtube.Peixe escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 12:27https://youtu.be/8iE7hRWX9rQ?si=UHNIRZWAbOZC9gaQ
Non foi sen tempo...
EDIT: y sin audio xDDDD
Que non entendo por outra banda omitir xogadas e goles do rival nos resumos, vaia parvada.
https://www.youtube.com/watch?v=n3wwou-NY3E
Ahora mismo el partido del Zaragoza sin narrador ni comentarista. La chapuza continúa
Es que pirateáis mucho furvol.
- prey
- · alineator ·
Yo lo estoy viendo perfecto (no como el de ayer) en Movistar.
Edito: tienen conexión con Ten+
Yo lo estoy viendo por Movistar también, pero solo tiene sonido ambiente, no tiene narración.prey escribió:Yo lo estoy viendo perfecto (no como el de ayer) en Movistar.
Si, Movistar y Zeber solo con sonido ambiente
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
No sé qué problema le veis.
El juego para el Zaragoza pero las ocasiones para la real.
- prey
- · alineator ·
Que no ostia, que yo lo tengo con sonido. Revisar lo que queráis. Ahora mismo están hablando de Francho los comentaristas con sonido ambiente.
Pues yo probé con las dos desde el móvil y nada, ni cambiando en el menú ese de configuración que tienen.