Qué dices

De verdad que a veces hay cosas que son ya cuestión de castellano, no de debates futbolísticos.
Pues por ejemplo un balón que le dan con ventaja en la primera parte y por un mal control tiene que rematar escorado. Hay bastantes ejemplos.
Si es la jugada que yo recuerdo el pase no era muy preciso y por eso se escora a la izquierda. Pero hablo de memoria.
Se escora hacia la derecha y es por el mal control. Tiene que ser otra jugadaAdrao escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 21:33Si es la jugada que yo recuerdo el pase no era muy preciso y por eso se escora a la izquierda. Pero hablo de memoria.
En la primera hace un control terrible y se escora tanto que no le queda más remedio que tirar como puede. Pero en la segunda poca culpa tiene, porque el pase es larguísimo, de hecho es casi un milagro que llegue a remate y lo hace porque como es patilargo tiene una buena zancada. Bueno, por eso y porque Zidane también colaboró ya que tardó demasiado en salir a achicar.Depor Jam escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 21:58Lo que yo recuerdo es que en la primera se escora a la izquierda porque no llega a tocarla bien para orientarse mejor, se podría decir que falla en el control.
En la segunda se va demasiado hacia la derecha, pero no tengo el recuerdo de que fuera por mal control.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados