Germán Parreño, 1
Re: Germán Parreño, 1
El sistema le favorece mucho, ayer con 0-0 salva un balón que fue importante.
Creo que tiene otro partido de margen antes de que pueda entrar el nuevo. Y si mantiene la portería a cero y lo hace bien, va a ser complicado sacarlo.
No me gustaría ser el nuevo, entrar en esa situación y la lupa obvia que va a tener encima.
No me gustaría ser el nuevo, entrar en esa situación y la lupa obvia que va a tener encima.
Yo pienso que va a tener continuidad hasta que pase algo donde la entrada del nuevo sea casi obligada. O una lesión, una sanción o unos partidos muy muy tochos cagándola, y no visualizo nada de eso a corto plazo.
Es lo justo. El otro chico era suplente y viene con la liga casi empezada.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
No gustándome Parreño, no me parece mal que juegue por ahora, hasta que el cambio de portero caiga por su propio peso.
Pero no me gusta tener que jugarme un ascenso con este portero.
Pero no me gusta tener que jugarme un ascenso con este portero.
Si el otro tiene más nivel entrará más pronto que tarde si la cosa está igualada este irá aguantando, no me preocupa.
Yo iría llamando a Guaita, por si acaso
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Pero es que en juego aéreo y con los pies es muy bueno. Algun pase saldrá mal y dará algún susto, pero tácticamente es importante y siendo Leite un portero de calidad superior, a mi para un equipo valiente y que adelanta líneas, me gusta más la aportación de Parreño, con todos sus defectos. Otra cosa es con el equipo en dos bloques como con idiakez, sin medio del campo. Porque cuando hay que colgarse del larguero Leite es muy buen portero
Pues ayer su juego de pies fue bastante flojo.Gorila Macho escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 20:54Pero es que en juego aéreo y con los pies es muy bueno. Algun pase saldrá mal y dará algún susto, pero tácticamente es importante y siendo Leite un portero de calidad superior, a mi para un equipo valiente y que adelanta líneas, me gusta más la aportación de Parreño, con todos sus defectos. Otra cosa es con el equipo en dos bloques como con idiakez, sin medio del campo. Porque cuando hay que colgarse del larguero Leite es muy buen portero
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
No hizo nada del otro mundo, pero cuantos pases dio ayer? Cuantas posesiones ? Porque ayer debimos tener más de un 70%. Haz lo mismo con Leite, a ver cuál es la conclusión
Pases precisos
27/40 (68%)
Pases largos (acertados)
21 (8)
27/40 (68%)
Pases largos (acertados)
21 (8)
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Es una barbaridad para un portero en cantidades
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Y que no fue su mejor día lo sabemos todos. No defiendo que su calidad sea brutal, sino que es el perfil de portero que a mí más me gusta y que pienso que este año nos irá bien, al igual que el año pasado vi acertado poner a Leite por el estilo de juego y centrales
No creo que si no ascendemos sea por su culpa. Creo que es una posición que sería susceptible de ser mejorada (ya veremos al austriaco), pero creo que es digno para un equipo de segunda de zona alta, máxime viendo lo que he visto esta jornada de otros (excepto Fraga, el del sanse que paraba hasta la respiración)