Granada C.F.
Re: Granada C.F.
Es un cuadro de plantilla. A mí es que de los maniggas que tienen no me gusta ni en primero.
Vi la rueda de prensa de Pacheta y dicen que cree que va a poder inscribir a todos y aún fichará 3 más, pero que cuenta con dos bajas importantes.
Esas dos bajas les pueden hacer un destrozo gordo, yo no los veo como candidatos.
Esas dos bajas les pueden hacer un destrozo gordo, yo no los veo como candidatos.
Serán Boyé y Hongla/Stoichkov. Yo no les veo candidatos porque no están fichando como tal, la mayoría de fichajes son apuestas jóvenes de 1RFEF que ni siquiera han destacado ahí, al pobre Pacheta lo engañaron bien fichándole a falta de un par de jornadas la temporada pasada pensando que iban a mantener ese nivel de plantilla.
Pues como se les caigan Stoichkov y Weiss les queda nada. Arnaiz, Pablo Sáenz, Pascual y Sergio Ruiz que es buenecillo. Y apagando
Yo no los veo como candidatos, pero claro tampoco veía al mirandés esquivando el descenso el año pasado. Me dan vibes a nuestro descenso, incluso peor.
A mí me parece que es un gran error presuponer que un equipo es inferior a otro porque en el equipo supuestamente superior tengas cracks de segunda y en el otro no tengas nada. Al final, depende mucho de lo que tengas en el filial, y diría que de las expectativas. Si en Granada vendieron la idea de que eran candidatos al ascenso y se les van todos los supuestos cracks en las primeras jornadas, pues obviamente van a tener problemas para arrancar. Si el inicio es malo, posiblemente lleven ese peso todo el año. Por culpa de las expectativas.
Pero si no hay expectativas concretas, si el proyecto es hacer, simplemente, un año de media tabla, con que les salgan dos buenos del filial y algún fichaje cedido joven, te pueden subir directamente a primera porque el Granada es un club más importante que el Mirandés.
Yo no me fliparía nada por lo de ayer.
Pero si no hay expectativas concretas, si el proyecto es hacer, simplemente, un año de media tabla, con que les salgan dos buenos del filial y algún fichaje cedido joven, te pueden subir directamente a primera porque el Granada es un club más importante que el Mirandés.
Yo no me fliparía nada por lo de ayer.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ayer estaban 5 fichajes en la grada viendo el partido por no haber podido ser inscritos. Que van a sufrir es una posibilidad real, pero tampoco creo que sean la verbena que fueron ayer.
Eso si, tremendo amigo fue el hijo de Manolo Lama. Sigo diciendo que es una calamidad de futbolista.
Eso si, tremendo amigo fue el hijo de Manolo Lama. Sigo diciendo que es una calamidad de futbolista.
Boyé parece que marcha al Alavés
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hoy ya sacan un 11 bastante más competitivo
-
- · Maestro Forero ·
Malos como la peste.
Pues empiezan abajo de todo. Centrales perdidos y expulsados.El arquero no para una.
No tiran a gol.
No tiran a gol.
- prey
- · alineator ·
Tienen un problemón con el portero y el centro del campo. 3 ya.
Viendo a estos a ver si lo nuestro no fue un espejismo.