Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Está explotando solo los ciegos no lo pueden ver. Si es titular se va a ir por encima de 15 goles. Habrá días que pierda 10 balones pero si fuera portero preferirá que me chutase cualquier otro jugador de la plantilla (salvo Yeremay).
Entre Yere y Zakaria tenemos 30 goles, les acompañarán Mella y Mario con buenas cifras. Si el delantero que traigamos y Luismi suman goles podremos soñar con primera división
Entre Yere y Zakaria tenemos 30 goles, les acompañarán Mella y Mario con buenas cifras. Si el delantero que traigamos y Luismi suman goles podremos soñar con primera división
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
A muerte con él. Desgarbado y errático, pero sabe meterla entre los tres palos con clase.
A mí es que me sigue desesperando pero mira.. si tenemos que meterle en el club de la davoneta de no pienses y tira y así rasca 10 goles, palante.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Tiene contrato hasta 2028, de momento hay margen de sobra.fly escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 4:25Es cierto que no es bueno regateando, pero es que en el uno contra uno como esté cerca de la portería ya no necesita regatear, porque arma la pierna para el disparo rápidamente.
No quiero ser pesado, pero llevo diciendo desde febrero que hay que renovarlo ya, antes de que sea tarde
Que regate tenía Mackaay?? Lo que tiene que hacer es correr, saber asociarse y tirar bien a puerta, y si remata de cabeza bien cojonudo. El tipo tiene gol que es lo que necesita un delantero. Si juega todos los partidos, mi apuesta es que con todos sus defectos llega a los 15 goles.
Es antiestético, pero técnica tiene. Lo que no tiene es inteligencia táctica, es completamente anárquico, con lo cual a veces le salen genialidades y a veces mojones. Y tiene gol, que es lo más importante.
Es un tipo de delantero que siempre me gusta, cuando llega al área o al borde no duda y dispara a portería, prefiero que haga eso y falle que lo que nos pasaba el año pasado con Barbero que entre el control y el disparo ya la perdía.
Lleva cerca de 6 goles si no me equivoco contando la pretemporada, se le ve enchufado y con confianza, que siga así.
Lleva cerca de 6 goles si no me equivoco contando la pretemporada, se le ve enchufado y con confianza, que siga así.
-
- · Converso escarolista ·
Tiene mucha más habilidad para definir que Davo Suque, diría que eso es precisamente su mayor virtud buscarse la posición de tiro, en el resto va justo.
Lo de agarrarse el logo de Estrella Galicia en la celebración del gol fue bastante gracioso. Después de su excursión a las rocas no descarto que piense que es el escudo del equipo. 

No estoy seguro, pero creo que es más cortoMaldini escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 11:12Tiene contrato hasta 2028, de momento hay margen de sobra.fly escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 4:25Es cierto que no es bueno regateando, pero es que en el uno contra uno como esté cerca de la portería ya no necesita regatear, porque arma la pierna para el disparo rápidamente.
No quiero ser pesado, pero llevo diciendo desde febrero que hay que renovarlo ya, antes de que sea tarde
-
- · Forero Amateur ·
15 goles en Segunda son muchos goles.CriStO escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 11:14Que regate tenía Mackaay?? Lo que tiene que hacer es correr, saber asociarse y tirar bien a puerta, y si remata de cabeza bien cojonudo. El tipo tiene gol que es lo que necesita un delantero. Si juega todos los partidos, mi apuesta es que con todos sus defectos llega a los 15 goles.
Pero es verdad que tiene flor con el gol. Y si aprende algo más en estos meses puede llegar a doble cifra fácilmente
Es un jugador rarisimo, parece un paquete y hace cosas de crack, luego le pasan la pelota y hace un control digno de cuando estábamos en el recreo del Insti de Monelos y en la siguiente jugada hace la de Guti y el taconazo
No se quien vendrá, pero le va costar sacarlo de la titularidad
Encima se cae de un muro a lo Keith Richards y el cocotero, que nadie sabe que coño estaba haciendo y otra cosa que yo no la dejo pasar por alto, cuando marca besa el escudo
es el típico jugador que en Coruña cae muy bien
No se quien vendrá, pero le va costar sacarlo de la titularidad
Encima se cae de un muro a lo Keith Richards y el cocotero, que nadie sabe que coño estaba haciendo y otra cosa que yo no la dejo pasar por alto, cuando marca besa el escudo
es el típico jugador que en Coruña cae muy bien
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, según han escrito aquí besa al patrocinador, un gesto que seguro emocionó a Benassi.
-
- · Forero Amateur ·