Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Es un jugador de Champions
É increible que ainda siga aqui
Será de Champions el día que deje de querer demostrar en cada jugada que es de Champions. O dicho de otra manera, está permitido pasarla antes de que le salga el gol de la jornada. El portero ni duda que se la va a jugar él.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Es el mejor del equipo de largo. El día que haga mejor al resto, seremos imparables.
No me quiero quedar sólo con las que se ha chupado porque también es justo decir que el gol de Mario es en parte por su genial taconazo para Zaka.
Es un jugador que vale los 50 millones, pero el día que se centre en el equipo y no solo es jugará de titular con España
Todos pensamos que no la pasa en los contraataques porque es algo chupón pero me temo que lo que sucede es que no confía en sus pases cuando va en carrera.
- prey
- · alineator ·
Diferencial por completo.
Asusta a los rivales.
Es como cuando ves a Lamine Yamal, que puede no hacer goles ni asistencias... pero ves que el juego se carga sobre él y lo vigilan hasta con 3 fulanos porque están asustados. Se fue del lateral no sé cuantas veces y le pusieron a varios porque no daban hecho.
Es brutal.
Asusta a los rivales.
Es como cuando ves a Lamine Yamal, que puede no hacer goles ni asistencias... pero ves que el juego se carga sobre él y lo vigilan hasta con 3 fulanos porque están asustados. Se fue del lateral no sé cuantas veces y le pusieron a varios porque no daban hecho.
Es brutal.
Es imparable, pero tuvo dos o tres demasiado claras para regalar el gol, y no me vale que no confía en sus compañeros, que no se la quería pasar a Bouldini... Si es tu compañero, confía y dásela, y además, también se las fumó con Mella solo, así que mal, muy mal en esa faceta.
Tamén pensei moito neso, para a calidade e visión do xogo ofensivo, ten un derradeiro pase bastante frouxo, e creo que él o sabe, e non confía que vaia a sair ben.
De todas maneiras ás veces son pases sinxelos e compricase a vida cun recorte mais ou tirando ó boneco.
Estes xogadores dotados dunha técnica exquisita, do xogo “fardón” das rúas, coma Ronaldinho ou Neimar, medraron vacilando co seu xogo, e sacalos desa forma de xogar individual e protagonista, para que sexa colectiva é compricado, supoño que incluso “superior ás súas forzas”.
Ayer estoy segura de que se fue con la mosca para casa. Es muuuy bueno, pero se hace raro decir que es tan bueno y que termine el partido habiendo fallado fácilmente 4-5 ocasiones claras.
No le da llegado el 1 de septiembre.
-
- · Forero Experto ·
La cabeza a veces hace ese juego maligno pero ni se debiera preocupar un segundo, otro día marcará tres imposibles y listo....