Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
kas
· Recién Llegado ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por kas » Domingo 17 de Agosto de 2025, 0:21

Pois xa estaria. Podes relaxar Fernando, podes relaxar.

magnusnorman
· Guía espiritual ·

Mensaje por magnusnorman » Domingo 17 de Agosto de 2025, 0:24

Su debe está en las salidas y en el delantero. Los fichajes han mejorado las líneas restantes, con la incógnita de Batman. Loureiro, Luismi y Gragera parecen muy buenos futbolistas.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 17 de Agosto de 2025, 1:48

Hoy han funcionado bien unos cuantos fichajes suyos: Zaka, Escudeiro, Loureiro, Gragera, Luismi y Patiño, hasta Buldini me ha gustado. Parreño, Arnau y Herrera algo más flojos, sobre todo el último. Pero bueno, ni tan mal.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 17 de Agosto de 2025, 1:53

Blues_13 escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 1:48
Hoy han funcionado bien unos cuantos fichajes suyos: Zaka, Escudeiro, Loureiro, Gragera, Luismi y Patiño, hasta Buldini me ha gustado. Parreño, Arnau y Herrera algo más flojos, sobre todo el último. Pero bueno, ni tan mal.
Ostia, que lleva 3 años eh, solo faltaba que no tuviese jugadores suyos que funcionasen

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 17 de Agosto de 2025, 1:55

Ou2 escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 1:53
Blues_13 escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 1:48
Ostia, que lleva 3 años eh, solo faltaba que no tuviese jugadores suyos que funcionasen
Cierto, me dejaba a Ximo.

NinFadaNinPrincesa
· Forero Experto ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 17 de Agosto de 2025, 2:21

albcb4 escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 0:09
Qué fichajazos Luismi y Gragera, que para dar palos también venimos rápido
Hombre, a Gragera no porque no vi los partidos de primera (aunque tengo recuerdos del anterior playoff), pero a Lusimi lo habría fichado yo y cualquiera que viera la categoría. Fijo que lo tenían en cartera todos los DD, entiendo que es más cosa de pasta que del ojo clínico de Soriano.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 17 de Agosto de 2025, 4:35

albcb4 escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 0:09
Qué fichajazos Luismi y Gragera, que para dar palos también venimos rápido
A mí Lou me parece también de los muy buenos. Y no se dice mucho, pero incluiría a Hidalgo.

Yukio
· Forero Amateur ·

Mensaje por Yukio » Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:31

Vayamos con calma, que esto es muy largo y ya sabemos lo que ocurre cuando en agosto-septiembre todo es de color de rosa.

Dicho esto, es cierto que ahora mismo tenemos la sensación de que su porcentaje de acierto en este mercado puede ser muy superior a cualquiera de los anteriores. Loureiro, Gragera y Luismi están dando muestras de elevar el nivel de manera considerable, veremos los otros (Arnau Comas, Quagliata, Noubi). Si además Patiño y Zakaria crecen, puntos para Soriano. No soy fan suyo, pero no voy a caer en lo mismo que critico a otros cuando la caga, que es no reconocer lo evidente.

Sin embargo, la configuración general de la plantilla me sigue dejando muchas dudas para 42 jornadas. Me faltan piezas en defensa y en delantera al 100%, con el mediocampo ya depende de la consolidación de Patiño (es una cosa si de verdad ha mejorado y otra si es un espejismo). En la portería, sin conocer a Bachmann, difícil decir. Está claro que a un partido tenemos calidad, pero para mantener el nivel a 42, me faltan agujeros muy importantes que tapar, algunos provocados por sus propias gestiones y su incapacidad para resolver carencias evidentes ya no desde hace meses, sino incluso más de un año.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:32

al final los "perfiles" alabados por todos, que son Lou, Luismi y Gragera, entran, juegan, se adaptan en dos horas y media y te suben el nivel. Qué cosas, no?

Yukio
· Forero Amateur ·

Mensaje por Yukio » Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:34

Jes1906 escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:32
al final los "perfiles" alabados por todos, que son Lou, Luismi y Gragera, entran, juegan, se adaptan en dos horas y media y te suben el nivel. Qué cosas, no?
Y se viene aquí y se dice. Si es que todos firmaríamos que se convierta en Monchi. Pero si, por ejemplo, ficha mañana a un delantero infame, se volverá a insistir en que se critica todo sin piedad ni criterio.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 17 de Agosto de 2025, 10:55

El tiempo dirá, pero de momento este señor lleva 1.ascenso, 1 permanencia y la plantilla está hiper capitalizada. Si estamos arriba y Zaka resulta ser un goleador habrá que empezar a chuparle la pirola.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 17 de Agosto de 2025, 11:11

El año pasado fue un completo desastre, eso es tan innegable como que esta temporada parece que ha fichado muy muy bien.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Domingo 17 de Agosto de 2025, 11:19

Dejando a un lado las opiniones particulares y con sus muchísimos y evidentes errores, lo cierto es que llegó hace 3 años, cuando empezábamos la cuarta temporada seguida en Primera RFEF.

Ayer el entrenador habló sin tapujos de ascenso a Primera.

Curioso, cuanto menos.

Jackbast
· Forero Experto ·

Mensaje por Jackbast » Domingo 17 de Agosto de 2025, 11:35

A mi me parece un cínico de cuidado y por eso no lo trago, pero ciñéndome a lo deportivo no entiendo los ataques tan furibundos a su persona teniendo en cuenta que desde que llegó vamos en línea ascendente y no en caida libre como con los anteriores DD. Sólo recuerdo tanto odio e hipérbole en la etapa final de Carmelo del Pozo.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Domingo 17 de Agosto de 2025, 12:04

O noso Monchi :lol:

Responder