Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Parece bastante mejor que gilsanz
-
- · Forero Experto ·
El tema es volver loco al contrario, darle una banda y que se crean que tienen que ir por allí a cojones....No le veo otra opción a esto. Es que vés al extremo encarando al tal Luismi una y otra vez y te da vueltas la cabeza....Pero que esto ya se inventó hace tiempo, Mourinho y sus cosas....
A algunos os ha metido un buen zasca en la 2a parte. Atizar desde el minuto 0 no es opinar.
+3
+3
El partido ha cambiado sustancialmente con la expulsión. Hasta entonces yo tenía muy malas sensaciones. Dos goles en dos acciones puntuales.Balboa escribió:A algunos os ha metido un buen zasca en la 2a parte. Atizar desde el minuto 0 no es opinar.
+3
Hay que seguir trabajando. El equipo no ha tenido nada el medio campo. Habría que haber visto si Parreño no hubiese salvado el 1-1.
La vida no es blanco o negro. Hay muchas gamas de grises. Solo un fanático se posiciona en el extremo.
Pues por eso mismo. Un equipo, con una propuesta distinta y jugadores distintos, no se pone a andar en 2 días.Filotas escribió: ↑Domingo 17 de Agosto de 2025, 0:09El partido ha cambiado sustancialmente con la expulsión. Hasta entonces yo tenía muy malas sensaciones. Dos goles en dos acciones puntuales.Balboa escribió:A algunos os ha metido un buen zasca en la 2a parte. Atizar desde el minuto 0 no es opinar.
+3
Hay que seguir trabajando. El equipo no ha tenido nada el medio campo. Habría que haber visto si Parreño no hubiese salvado el 1-1.
La vida no es blanco o negro. Hay muchas gamas de grises. Solo un fanático se posiciona en el extremo.
Aquí los únicos radicales son los que atizan sin dejar trabajar y un margen.
A mí dame la "mala" imagen de hoy y ganar.
A mí lo de retrasar a Luismi/Mella y meter a Yeremay por dentro me parece una fumada y que los empeora, pero hemos generado más que ellos y hemos defendido bastante bien. No por hacer cosas que yo no haría lo voy a tomar como un mal entrenador
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hoy el partido lo gana el. Sospecho que con otro planteamiento también lo hubiésemos ganado, pero hay que concederle que el partido tenía un tufillo rarete y con sus cambios y tocando las cosas que tocó cambió el partido.
Vai probando cousas, fai variantes tacticas, a min gustame
No estoy de acuerdo, el partido lo ganan dos acciones de mucha calidad de los jugadores y lo medio cierra la expulsión. Eso no quita que los cambios hayan sido los adecuados para la situación pero el partido estaba muy cocinado antes de que tocase nada.
-
- · Converso escarolista ·
Decía Gatty de Casillas, es excelente arreglando sus propias cagadas. Un poco lo veo así con Antonio, sale con una idea que a mi me parece no nos encaja para nada, y avanzado el partido les quita los zuecos y les permite jugar a lo que los jugadores saben, ahí el partido se eleva.
Ojo, jornada 1 y en rueda de prensa dice que "el objetivo es quedar entre los 6 primeros". Ambicioso el hombre.
A mí me gusta, no intenta agradar, ni al público ni al vestuario, solo ganar con las piezas que tiene. No quiero gafarlo pero creo que subimos.
Como nos poñamos por diante no marcador creo que nos imos divertir.
A primeira media hora hoxe espero que valga para quitarse da cabeza o tipo de xogo que non funciona cos xogadores que temos.
A primeira media hora hoxe espero que valga para quitarse da cabeza o tipo de xogo que non funciona cos xogadores que temos.